Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Encuesta Caddie US Laser

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

caddie US laser

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor MrRayas » Vie May 18, 2012 3:42 pm

Luvi escribió:Pero la encuesta de Samu se refiere a jugar TGG/TCGG.................ahí, estoy en contra, no todos tenemos láser y esto
se juega a pelo y todos con las mismas condiciones

Un caddy para los cuatro, perfecto

Tampoco tenemos todos el mismo carro, ni los mismos palos, ni el mismo drive, ni usamos la misma bola...............................
Esa razón no la veo. disgust
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Luvi » Vie May 18, 2012 3:50 pm

MrRayas escribió:
Luvi escribió:Pero la encuesta de Samu se refiere a jugar TGG/TCGG.................ahí, estoy en contra, no todos tenemos láser y esto

Tampoco tenemos todos el mismo carro, ni los mismos palos, ni el mismo drive, ni usamos la misma bola...............................Esa razón no la veo. disgust

Eso esta muy claro, a ti te gustan los palos pepe y a mi los juanitos, pero o tenemos palos y bolas, por muy cutres que sean o no jugamos, que lo tuyo es mejor que lo mio, eso son opiniones, pero por que me tengo que beneficiar con un artilugio, que tu no tienes y yo si

Yo lo único que reclamo para los TGG, (que en muchos nos las han dado) son posiciones de bandera y a jugarrrrrr
Maestro

Notapor MrRayas » Vie May 18, 2012 3:53 pm

Luvi escribió:Pero o tenemos palos y bolas, por muy cutres que sean o no jugamos, que lo tuyo es mejor que lo mio, eso son opiniones, pero por que me tengo que beneficiar con un artilugio, que tu no tienes y yo si

Yo lo único que reclamo para los TGG, (que en muchos nos las han dado) son posiciones de bandera y a jugarrrrrr

¿Y si te diesen las distancias tú contrincante, y/o compañero de partida?
Por que eso de por que yo no lo tengo, por la razón que sea, que los demás no lo usen, sigo sin verlo.....................
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Vie May 18, 2012 3:53 pm

crodriv escribió:

Alguien sabe para que son las referencias de los hoyos en campos? y la teoría esa de que están mal puestas no valen, eso se va al gerente del campo y se pide que las pongan bien. :roll: :roll: :roll:

¿y cuando no te hacen caso? ... ¿¿¿te chingas y santas pascuas...no??? :P :lol: :lol: :lol:

....estamos hablando de deporte AMATEUR ... y por tanto se trata de hacer las cosas cuanto menos complicadas mejor, siempre dentro de un respeto a las normas ... no vamos a optar medallas olimpicas ni torneos PGA .. el deporte amateur es divertimento con pequeños estimulos competitivos ... si en todos los deportes existen avances continuos y apoyados en la tecnologia ¿porque negarselo al golf? ... al fin y al cabo es una opcion mas, el que quiera ser "purista" que lo sea, pero todo aquel ue las reglas le permitan usar la tecnologia para progresar en su juego y de paso obtener mas divertimento ¿porque negarselo?

a este paso demonizaremos los pinganillos en el ciclismo .... los banderines de radiofrecuencia en el futbol ... los chips telemetricos en el automovilismo ... el ojo de halcon en el tenis :twisted: ... y unos cuantos ejemplos mas :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Luvi » Vie May 18, 2012 4:21 pm

MrRayas escribió: ¿Y si te diesen las distancias tú contrincante, y/o compañero de partida?
Por que eso de por que yo no lo tengo, por la razón que sea, que los demás no lo usen, sigo sin verlo.....................

Donde en los pares tres o si coincido a su altura en el 2º tiro, siempre el que lo tiene saca mas ventaja que el que no

Esa es la grandeza del foro, cada uno tiene su opinión y todas son respetables, como te dije en otro hilo, no trato de convencerte de nada :twisted:

Y SIGO DICIENDO QUE TENGO LASER :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor MrRayas » Vie May 18, 2012 4:29 pm

Luvi escribió:
MrRayas escribió: ¿Y si te diesen las distancias tú contrincante, y/o compañero de partida?

Donde en los pares tres o si coincido a su altura en el 2º tiro, siempre el que lo tiene saca mas ventaja que el que no
Esa es la grandeza del foro, cada uno tiene su opinión y todas son respetables, como te dije en otro hilo, no trato de convencerte de nada :twisted:

Y SIGO DICIENDO QUE TENGO LASER :laughing6: :laughing6:

Pues yo he jugado sin Láser y me han dado distancias, o me han dejado el medidor.
Pues yo no tenía hasta hace 2 semanas, y sin embargo me era indiferente si dejaban o no su uso.

Ya sabes que no me vas a convencer. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Vie May 18, 2012 4:31 pm

Mas que permitir el laser o el caddie.....deberia estar permitido traer un buen swing incorporado, asi no habria ventaja alguna :P :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Que mas dara que uno sepa cuantos metros hay ... si pa clavarla al lado de bandera hace falta un milagro!!!!! :laughing6:

esta bonito el debate .... pero a ciertos niveles esto es una entelequia....la unica ventaja que da el laser en un TGG esta en el saber un dato concreto ... porque el poder ya es harina de otro costal, quien es el bonito que lee 150 m y los clava exactos :twisted: :grin:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor MrRayas » Vie May 18, 2012 4:34 pm

Hoyoen1 escribió:Que mas dara que uno sepa cuantos metros hay ... si pa clavarla al lado de bandera hace falta un milagro!!!!! :laughing6:

esta bonito el debate .... pero a ciertos niveles esto es una entelequia....la unica ventaja que da el laser en un TGG esta en el saber un dato concreto ... porque el poder ya es harina de otro costal, quien es el bonito que lee 150 m y los clava exactos :twisted: :grin:

Ahí quería yo llegar!!!!!!!.
No veo ventaja alguna como Luvi.
Gracias Fran. :wink:
Maestro

Notapor vampiro » Vie May 18, 2012 4:36 pm

Laser ????
Caddie ?????
Reloj Si
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Luvi » Vie May 18, 2012 5:14 pm

MrRayas escribió: No veo ventaja alguna como Luvi.
. :wink:

Bueno como Luvi y otros muchos :roll:
Maestro

Notapor NARUTO » Vie May 18, 2012 5:47 pm

Y no es una ventaja ir un dia antes a hacer una ronda por el campo para conocer como son las calles y por donde tirar la bola? No tendria que estar eso prohibido tambien?
Conocer la distancia ( por lo menos en mi caso ) no quiere decir dejarla en bandera. Soy malo pero con el GPS o el Laser tengo alguna opcion mas de acertar con el palo y si por casualidad me sale un golpe decente pues la dejare alli, si no pues a seguir con el juego. Estando a unos 50m pero no verlo claro, que es mejor : empezar a dar pasos hasta bandera o sacar un chisme que en un segundo te da la distancia?
Y yo como otros compañeros, estar en contra de una cosa por la simple razon de no tenerla no lo veo muy bien. Yo este año me he comprado el GPS que actualice ayer y un Laser y juego ( cuando me deja el trabajo, la mujer y el bebe ) mas relajado.
No estamos hablando de Laser con SLOPE o GPS que te dan fuerza del viento o cosas por el estilo, estamos hablando simplemete de un elemento que te da los METROS a bandera NADA MAS. El resto lo has de hacer tu solito como puedas
Scratch

Handicap: 22

Notapor Yelito » Vie May 18, 2012 5:47 pm

MrRayas escribió:

Tampoco tenemos todos el mismo carro, ni los mismos palos, ni el mismo drive, ni usamos la misma bola...............................
Esa razón no la veo. disgust
Y algunos somos mas guapos que otros :twisted: .
Vamos a ver sigo opinando que para estos saraos es mas bonito y mas divertido,que cada uno se las castañas del fuego a pelo.
La opción de que carrito eléctrico,palos diferentes o mejores no me vale,cuantas veces habéis visto al típico notas con pintas,palakos que te cagas por las bragas y luego no pega ni sellos...............o al contrario,el que decimos que a este con sus inesis de mier.. me lo voy a fundir y le mete unos sopapos a la bola que te quedas así :tongue9: .
Otra cosa es para otros torneos,que en los TCGG/TGG lo único que nos jugamos es la "deshonra" de escribir la crónica.
Un abrazote.
Última edición por Yelito el Vie May 18, 2012 5:49 pm, editado 1 vez en total
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Pumuki » Vie May 18, 2012 5:51 pm

MrRayas escribió:
Luvi escribió:
MrRayas escribió:

Pues yo he jugado sin Láser y me han dado distancias, o me han dejado el medidor.
:

No pueden dejarte el medidor es penalidad Mr :wink:

Lo que el awe dice es que sea en igualdad de condiciones y para mi eso incluye
Los cadies :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor El pakete perfecto » Vie May 18, 2012 6:38 pm

En mi modesta (y paketeril) opinión: Ni laser ni GPS.

A esto se juega esencialmente con una serie de palos y una bola (o algunas bolas), es cierto que no todos los palos ni bolas son iguales, pero no por ser más caros van a ser mejor (para el juego de cada uno) y no todos tendríamos los palos más caros aunque pudieramos pagarlos. No encuentro la necesidad de disponer adicionalmente en un elemento secundario que además muy posiblemente favorezca a aquellos que disponen de una mejor economía para poder comprar el láser y/o GPS mejor. Para distancias, los cuadernos del campo, apuntes y referencias del mismo. Claro, pero el negocio es el negocio.

Sin palos ni bola no se puede jugar al golf, ¿por qué para jugar, en las mismas condiciones de herramientas que otro, tengo que comprarme ahora un láser y/o GPS? :risitas:

Sobre si laser y/o GPS, si se quiere extender o garantizar su uso correcto, para que todos jueguen en las mismas condiciones ¿por qué la organización de cada evento no proporciona/presta un láser o GPS a cada participante? Me recuerda un poco a algunos exámenes en los que para evitar problemas de que alguno utilice y compre lo más de lo más en calculadoras (porque quizá tiene más dinerito para gastar que otros) y para que nadie juegue con ventaja, los propios organizadores del examen dejan a cada examinando una calculadora, igual para todos, o directamente no se dejan calculadoras. Si eso no es posible, entonces volvemos al principio: ni laser ni GPS :smile:

Ah, y no es que se trate de ser amateur o profesional, porque ya hablamos... de torneos, en concreto, de torneos de amateurs si, pero al fin y al cabo torneos (en los que ya empezamos a jugar por algo (aunque sea la honrilla de una pequeña victoria): Me gusta jugar al golf y perder... ¿y ganar? Buah, eso ya es la leche :laughing5:
Ayudante de Maestro

Handicap:

Notapor MrRayas » Vie May 18, 2012 7:19 pm

Luvi escribió:
MrRayas escribió: No veo ventaja alguna como Luvi.
. :wink:

Bueno como Luvi y otros muchos :roll:

Mis debate era contigo. :wink:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf