Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Encuesta Caddie US Laser

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

caddie US laser

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor efimer » Vie May 18, 2012 1:49 pm

richygbravo escribió:Que cierren este Hilo ya.
PUMUKI se ha pronunciado :twisted: :twisted:

Amén, yo es que creo que tiene razón en todo el jodi_ :P
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Piquitrunchi » Vie May 18, 2012 2:11 pm

crodriv escribió:Y en cuanto a lo del "espíritu de los TGG's" al final va a ser como los culos cada uno tiene el suyo, para ti no va mas allá de jugar con Walka, para mi es algo mas que eso, me gusta que haya una participación masiva de los que no pueden jugar. :twisted: :twisted: :twisted:

Creo q se puede participar de mas formas q siendo caddie en beneficio de todos y no solo del tío al q le llevas los palos... :wink:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor cvigo » Vie May 18, 2012 2:11 pm

Ufff la esencia fe contar pasos, un tema un poco repetido.

He votado sí a todo. No veo ninguna diversión en contar pasos, ni creo que conceda mucha más ventaja que la de ganar tiempo.

¿Establece diferencias entre quien tiene y no tiene? Pues las mismas que quien tiene carro eléctrico y quien tiene carro manual. Entre unos Homma y unos Inexis Exia.

Es más, a mi contrincante le diría la distancia siempre que quiera, mientras que el resto del material no se puede prestar ni intercambiar.

Caddie también, si te puedes sentir pro por un día, ¿por qué no? Pero también estoy con Vampi en que si todos lo Caddies fuesen Marshals, ayudarían mucho más al buen desarrollo del torneo, aunque es más aburrido...
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor astrako » Vie May 18, 2012 2:13 pm

cvigo escribió:
He votado sí a todo. No veo ninguna diversión en contar pasos, ni creo que conceda mucha más ventaja que la de ganar tiempo.

Una cosa es contar pasos desde las marcas y otra muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferente es sacar el láser o el Edugps desde otras calles... :roll:
Maestro

Notapor astrako » Vie May 18, 2012 2:15 pm

Piquitrunchi escribió:
crodriv escribió:Y en cuanto a lo del "espíritu de los TGG's" al final va a ser como los culos cada uno tiene el suyo, para ti no va mas allá de jugar con Walka, para mi es algo mas que eso, me gusta que haya una participación masiva de los que no pueden jugar. :twisted: :twisted: :twisted:

Creo q se puede participar de mas formas q siendo caddie en beneficio de todos y no solo del tío al q le llevas los palos... :wink:

Normalmente el caddie beneficia a los 4 de la partida y gana bastante tiempo.
Maestro

Notapor oficinista » Vie May 18, 2012 2:40 pm

astrako escribió:

esto no es siempre así, yo he visto caddies preocupados por TODOS los de la partida y otros que solo hablaban con el jugador, y que retrasaban mucho la partida, asi que ante la duda prefiero que no haya caddies y si gente que pueda ir en la partida ayudando a todos.
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor crodriv » Vie May 18, 2012 2:41 pm

astrako escribió:
cvigo escribió:

Una cosa es contar pasos desde las marcas y otra muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferente es sacar el láser o el Edugps desde otras calles... :roll:

Astrako no olvides que todo el mundo va por calle. :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor cvigo » Vie May 18, 2012 2:41 pm

astrako escribió:Una cosa es contar pasos desde las marcas y otra muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferente es sacar el láser o el Edugps desde otras calles... :roll:

Efectivamente, tardas más. Tienes que triangular de una calle a otra..
Última edición por cvigo el Vie May 18, 2012 3:06 pm, editado 1 vez en total
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor crodriv » Vie May 18, 2012 2:44 pm

oficinista escribió:
astrako escribió:

esto no es siempre así, yo he visto caddies preocupados por TODOS los de la partida y otros que solo hablaban con el jugador, y que retrasaban mucho la partida, asi que ante la duda prefiero que no haya caddies y si gente que pueda ir en la partida ayudando a todos.

Como hay gente que no sabe hacer correctamente la función de un caddie, prohibimos los caddies, mola!!!. :shock: :shock: :shock:
deberíamos prohibir también a todos aquellos que no se saben aliviar de un flotador?. :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Lendry » Vie May 18, 2012 2:46 pm

crodriv escribió:deberíamos prohibir también a todos aquellos que no se saben aliviar de un flotador?. :twisted: :twisted: :twisted:

que lo hice bien.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Lendry el Vie May 18, 2012 2:47 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor crodriv » Vie May 18, 2012 2:48 pm

cvigo escribió:
astrako escribió:
cvigo escribió:

Efectivamente, tardas más. Tienes que triangular de una calle a otra..

Que nivel. :shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor Stance » Vie May 18, 2012 3:13 pm

asturkiller escribió:
supersoro escribió:Tres puntos:
- el láser no da información que no te de el campo. Las distancias las puedes sacar igualmente contando pasos, los metros del Green que suelen dar en campeonatos, etc. Lo único que la distancia la obtienes mas rápido, no se que de malo tiene esto.
- la distancia que te da el láser es simplemente un dato; luego el jugador decide que palo usar, que golpe hacer etc.... Es decision del jugador, por lo que el láser no es determinante, para mi solo es un sistema que agiliza el juego y por eso soy 100% partidario de eso. No creo que un jugador obtenga ventaja mas allá de ir rápido.
- el caddie para mi es algo tradicional y eliminarlo no tiene sentido, aunque creo que en torneos amateurs no tiene tanto sentido como en profesionales (aunque lógicamente si ayuda).

Y para los puristas puristas, dejemos de utilizar los nuevos palos que tienen mucha tecnología y pasemos a las cabezas y varillas de madera :roll: :lol:

Pues yo creo que no soro, si el laser te marca 150 son 150 y punto. Si no lo haces con laser se queda en creo que 150
Y con eso hay una diferencia bestial
El laser, es determinante de narices, y lo que los usais lo sabeis :twisted:

Yo estoy con supersoro, no entiendo a los defensores del "PURISMO" del golf respecto al uso del láser, da la sensación que defendéis él no saber exactamente una distancia a un objetivo determinado es ser ser más purista qué el hecho de saberla exactamente. Anda qué no hay marcas mal puestas en los campos, posiciones see bandera no delicadas señalizadas o mal señalizadas. Cómo dice supersoro, dejad de jugar con bolas de 5 capas, palos de los materiales más modernos, ropa hiper transpirable, gafas de sol de amplio espectro, carros motorizados, etc, etc, y hablando de distancias, quien tiene un bien strokesaver, tiene una gran ventaja....si él caddie o jugador es local player, la ventaja es la leche......

Para mi la esencia del golf no es saber qué distancia hay a un objetivo, es saber dar a la bola y divergir esa distancia, en la linea qué tu quieres, con él efecto qué tu quieres, pensar cómo dar él golpe según los obstáculos qué tienes, él lie, él stance, calcular tu riesgo y asumirlo o no, planificar una estrategia y disfrutar todo lo qué hago...

Los qué están en contra del láser pq no todo él mundo tiene uno, pasa lo mismo con los supuestos palos ddddd mejor calidad, no todo él mundo se los puede permitir.....

Estoy seguro de qué en un par de años se permitirá él uso de medidores de distancia homologados en competiciones amateur en España....
Filibustero

Notapor crodriv » Vie May 18, 2012 3:23 pm

Stance escribió:
Estoy seguro de qué en un par de años se permitirá él uso de medidores de distancia homologados en competiciones amateur en España....

Claro los que paguen el impuesto revolucionario. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Alguien sabe para que son las referencias de los hoyos en campos? y la teoría esa de que están mal puestas no valen, eso se va al gerente del campo y se pide que las pongan bien. :roll: :roll: :roll:
Maestro

Notapor MrRayas » Vie May 18, 2012 3:40 pm

crodriv escribió:Alguien sabe para que son las referencias de los hoyos en campos? y la teoría esa de que están mal puestas no valen, eso se va al gerente del campo y se pide que las pongan bien. :roll: :roll: :roll:

Muyayo, En muuuchos casos están mal, como bien dice Stance, y por mucho que digas, no hacen mucho caso puesto que tienes problemas más serios para ellos.

Hay mucho que aprender en casi todos los campos Españoles a la hora de marcar distancias. Concretamente, en otros paíeses, las distancias no se limitan únicamente a los 200, 150, 100, 50. En muchos aspersores, arquetas de desagüe, etc, que hay en calle ponen distancia a green. Eso es una tónica general fuera de España, y desgraciadamente en España, aunque no nos guste, sólo unos pocos lo hacen.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Luvi » Vie May 18, 2012 3:41 pm

Stance escribió: Los qué están en contra del láser pq no todo él mundo tiene uno, pasa lo mismo con los supuestos palos ddddd mejor calidad, no todo él mundo se los puede permitir.....

Que quede CLARO, tengo láser y lo utilizo

Pero la encuesta de Samu se refiere a jugar TGG/TCGG.................ahí, estoy en contra, no todos tenemos láser y esto
se juega a pelo y todos con las mismas condiciones

Un caddy para los cuatro, perfecto
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf