richygbravo escribió:Que cierren este Hilo ya.
PUMUKI se ha pronunciado![]()
Amén, yo es que creo que tiene razón en todo el jodi_

richygbravo escribió:Que cierren este Hilo ya.
PUMUKI se ha pronunciado![]()
crodriv escribió:Y en cuanto a lo del "espíritu de los TGG's" al final va a ser como los culos cada uno tiene el suyo, para ti no va mas allá de jugar con Walka, para mi es algo mas que eso, me gusta que haya una participación masiva de los que no pueden jugar.![]()
![]()
cvigo escribió:
He votado sí a todo. No veo ninguna diversión en contar pasos, ni creo que conceda mucha más ventaja que la de ganar tiempo.
Piquitrunchi escribió:crodriv escribió:Y en cuanto a lo del "espíritu de los TGG's" al final va a ser como los culos cada uno tiene el suyo, para ti no va mas allá de jugar con Walka, para mi es algo mas que eso, me gusta que haya una participación masiva de los que no pueden jugar.![]()
![]()
Creo q se puede participar de mas formas q siendo caddie en beneficio de todos y no solo del tío al q le llevas los palos...
astrako escribió:
Normalmente el caddie beneficia a los 4 de la partida y gana bastante tiempo.
astrako escribió:cvigo escribió:
He votado sí a todo. No veo ninguna diversión en contar pasos, ni creo que conceda mucha más ventaja que la de ganar tiempo.
Una cosa es contar pasos desde las marcas y otra muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferente es sacar el láser o el Edugps desde otras calles...
astrako escribió:Una cosa es contar pasos desde las marcas y otra muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferente es sacar el láser o el Edugps desde otras calles...
oficinista escribió:astrako escribió:
Normalmente el caddie beneficia a los 4 de la partida y gana bastante tiempo.
esto no es siempre así, yo he visto caddies preocupados por TODOS los de la partida y otros que solo hablaban con el jugador, y que retrasaban mucho la partida, asi que ante la duda prefiero que no haya caddies y si gente que pueda ir en la partida ayudando a todos.
crodriv escribió:deberíamos prohibir también a todos aquellos que no se saben aliviar de un flotador?.![]()
![]()
cvigo escribió:astrako escribió:cvigo escribió:
Una cosa es contar pasos desde las marcas y otra muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferente es sacar el láser o el Edugps desde otras calles...
Efectivamente, tardas más. Tienes que triangular de una calle a otra..
asturkiller escribió:supersoro escribió:Tres puntos:
- el láser no da información que no te de el campo. Las distancias las puedes sacar igualmente contando pasos, los metros del Green que suelen dar en campeonatos, etc. Lo único que la distancia la obtienes mas rápido, no se que de malo tiene esto.
- la distancia que te da el láser es simplemente un dato; luego el jugador decide que palo usar, que golpe hacer etc.... Es decision del jugador, por lo que el láser no es determinante, para mi solo es un sistema que agiliza el juego y por eso soy 100% partidario de eso. No creo que un jugador obtenga ventaja mas allá de ir rápido.
- el caddie para mi es algo tradicional y eliminarlo no tiene sentido, aunque creo que en torneos amateurs no tiene tanto sentido como en profesionales (aunque lógicamente si ayuda).
Y para los puristas puristas, dejemos de utilizar los nuevos palos que tienen mucha tecnología y pasemos a las cabezas y varillas de madera![]()
Pues yo creo que no soro, si el laser te marca 150 son 150 y punto. Si no lo haces con laser se queda en creo que 150
Y con eso hay una diferencia bestial
El laser, es determinante de narices, y lo que los usais lo sabeis
Stance escribió:
Estoy seguro de qué en un par de años se permitirá él uso de medidores de distancia homologados en competiciones amateur en España....
crodriv escribió:Alguien sabe para que son las referencias de los hoyos en campos? y la teoría esa de que están mal puestas no valen, eso se va al gerente del campo y se pide que las pongan bien.![]()
![]()
Stance escribió: Los qué están en contra del láser pq no todo él mundo tiene uno, pasa lo mismo con los supuestos palos ddddd mejor calidad, no todo él mundo se los puede permitir.....
Estoy seguro de qué en un par de años se permitirá él uso de medidores de distancia homologados en competiciones amateur en España....
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado