Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Encuesta Caddie US Laser

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

caddie US laser

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Encuesta Caddie US Laser

Notapor cartago » Vie May 18, 2012 9:10 am

asturkiller escribió:Pues la verdad es que el laser en competicion no me gusta na de na.
Es muy facil cogerlo, ver la distancia que hay, coger el palo y dar el golpe, pero que esencia tiene eso :book:
A mi me gusta mas tener que currarme yo la distancia, contar pasos y cosas de esas
Yo renonozco que es muy comodo y que estoy por pillarme uno, pero en competicion los prohibia siempre, le quita emocion al juego, otra cosa es en pachangas para entrenar bien las distancias, bajo mi punto de vista claro esta

Yo venía a decir exactamente lo mismo. Ni más ni menos :shock:
* A ver, es muy fácil: El verbo hacer empieza por h, el verbo echar empieza por e.
* Y para nota: La expresión "a ver" se refiere al verbo ver, no al verbo haber :roll:
- :duckie: - - :duckie: -
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor pichi » Vie May 18, 2012 9:27 am

Laser no, caddie si.

Y eso que tengo uno que lo usaba para cazar, pero se pierde emoción y lo dejé de usar.
Saludos
Imagen
Scratch

Notapor LuisB » Vie May 18, 2012 10:10 am

caddie no y láser no
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor asturkiller » Vie May 18, 2012 10:37 am

NARUTO escribió:Por que con mas competidores no dejarias usar el Laser o GPS? Que diferencia hay entre un Libro de distancias o libreta que has hecho el dia antes al hacer el recorrido con un GPS. O un Laser con la marca de distancias de salida y las estacas de 100, 150 y 200m que hay en los campos.
La unica diferencia que veo yo es la precision, el resto es lo mismo.

Y eso no te parece una ventaja considerable en una competicion, lo dicho antes el uso del laser te asegura la distancia, si no lo usas tienes que estar muy comprometido con el golpe.
Cuantas veces ha pasado de mirar green, ver la bandera, calcular distancia y te salen X metros y piensas para dentro, joer me parece que esta mas lejos (o mas cerca) a ver si me he equibocado y das el golpe sin mucho compromiso y te quedas corto o largo. Eso con el laser no ocurre si esta a X metros esta a X metros aunque te parezca que esta lejos o cerca, coges el palo para esa distancia, das el golpe y trabajo hecho ( si todo va bien claro y no hay rabazo :laughing6: )
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Luvi » Vie May 18, 2012 10:39 am

Yo como Luis y otros

caddie no y láser no
Maestro

Notapor Links » Vie May 18, 2012 10:53 am

Caddie si, laser no.
Como muchos otros prefiero el calculo de distancias según mis sensaciones y como le pego a la bolita independientemente de que seamos unos pkts, dentro de unos años hablaremos de poner en los palos un propulsor lanzabolas con calculo de distancias.... y a la m el golf. Lo del caddie si, parcialmente, si, para ayudar a agilizar el juego y aunque es cierto que tienes a tu compañero para que te de consejo, a veces, tu compañero esta demasiado concentrado en mantener su partido como para estar pendiente también de lo que hace su compañero.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor yastalpablo » Vie May 18, 2012 12:11 pm

laser sí porque te da la distancia que puedes calcular por otros medios, pero mas rapido ... luego allá tu con la eleccion del palo y el golpe, que es lo que relamente importa.
Caddie no, especialmente en los TCGG y TGG ... demasiada gente en el partido, con tu compañero deberia bastar.
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor crodriv » Vie May 18, 2012 12:34 pm

Por partes:

El Laser NO
Para mi el laser es un peligro para el golf, que interés tiene que un tío se cruce 3 calles, que su bola quede perfectamente en calle del hoyo 5 cuando esta jugando el 16 y que gracias al laser tenga la distancia a green?... me reafirmo en el poco respeto que se tiene a los diseños de los campos.

El Caddie SI
Basándome en mi experiencia personal en estas verbenas, lo he pasado mucho mejor cuando he jugado con caddie que cuando lo he hecho sin el, y me explico:
por desconocimiento de los campos un caddie te puede ayudar tanto o mas que un compañero de equipo para saber como es el campo, ya que en ciertos momentos tu compañero puede estar en el otro extremo del hoyo y no poder ayudarte en el golpe a realizar.
En mi caso EDUARDO en La Almarza y ASTRAKO en el CNG no solo me ayudaron a manejarme por el campo sino que ademas ayudaron a toda la partida a jugar mas rápido ya que se encargaban de: rastrillar bunker, manejo de palos y bolsas, atención de banderas...
Ademas creo que deberían ayudar mas en la lecturas de putts, porque eso agiliza al grupo, no es lo mismo que yo y mi caddie estudiemos mi putt, a que yo y mi compañero primero estudiemos mi putt y después estudiemos su putt.
Creo que nos olvidamos que estas verbenas son algo mas que un match entre 2 equipos y que somos muchos a quienes nos interesa participar de esta historia "frikil". :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Hoyoen1 » Vie May 18, 2012 12:41 pm

Yo tengo un laser y lo uso bien poquito, siempre en pachangas y campos que no conozco....mas que nada porque me da bastante palo usarlo con lo matado que soy :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Dicho esto...estoy a favor de su uso a nivel amateur ... mas que nada porque el laser es una simple orientacion e informacion, de momento que yo sepa no lleva un swing incorporado con precision milimetrica :twisted:

Me he encontrado con muchos campos mal medidos, con desviaciones de medicion de +10 m ... algo que me parece un escandalo, seas muy bueno o muy malo, esos 10 m son un palo de diferencia de error en un swin consolidado y hasta 2 palos o mas en un swing de hcp alto .. otros campos con medidas en yardas, para liarnos un poquito mas ... por tanto una ayuda orientativa no esta de mas, nos ayuda a una eleccion mas correcta sobre el golpe a jecutar, algo que siempre redunda en un mejor conocimiento de nuestro propio juego, nuestras distancias y el avance real de nuestra precision en el campo.

Y lo del caddie mientras no moleste a nadie que uno lleve compañia....¿porque no?
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Pumuki » Vie May 18, 2012 1:09 pm

A ver, primero aqui todos los que hablan de Ensencia... el único que puede hablar de Esencia soy yo Y TENGO UN LASER :laughing6: :laughing6:

ahora en serio:

SI SOLO HABLAMOS DEL TGG

Yo he votado Cadie NO, porque el espiritu del TGG es compartir todo con tu compi 3 son multitud, independientemente de que las reglas lo permitan, he visto contrincantes que hablaban más con su cadie que con su compañero :shock: :shock: y Laser NO, pero no por un tema de Esencia ni chorradas de esas (por esa regla de tres jugamos con los palso de boby jones) si no por un tema de igualadad, si los dos no lo tienen pues no es equitativo el match :wink:

SI HABLAMOS DE SU USO EN GENERAL

Pues entonces voto que SI a ambas, por ejemplo llevarte un cadie a un campeonato de España te puede ayudar, pero ya es un juego individual no de equipo ni de parejas. Y el laser, tengo uno y prefiero poder usarlo... no comparto eso de que la esencia del golf ni leches... cada uno que haga lo que quiera pero coño yo miro, cojo el palo y le doy, listo, ni pasos ni leches... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor richygbravo » Vie May 18, 2012 1:12 pm

Que cierren este Hilo ya.

PUMUKI se ha pronunciado :twisted: :twisted:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Pumuki » Vie May 18, 2012 1:14 pm

richygbravo escribió:Que cierren este Hilo ya.

PUMUKI se ha pronunciado :twisted: :twisted:

Voy a sacar yo un hilo d eprohibor el belly putter, eso si va contra la Esencia del golf y del buen gusto :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor richygbravo » Vie May 18, 2012 1:20 pm

Con Belly o sin el, te fundo :wink: :tongue: :tongue:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor crodriv » Vie May 18, 2012 1:21 pm

Pumuki escribió:A ver, primero aqui todos los que hablan de Ensencia... el único que puede hablar de Esencia soy yo Y TENGO UN LASER :laughing6: :laughing6:

ahora en serio:

SI SOLO HABLAMOS DEL TGG

Yo he votado Cadie NO, porque el espiritu del TGG es compartir todo con tu compi 3 son multitud, independientemente de que las reglas lo permitan, he visto contrincantes que hablaban más con su cadie que con su compañero :shock: :shock: y Laser NO, pero no por un tema de Esencia ni chorradas de esas (por esa regla de tres jugamos con los palso de boby jones) si no por un tema de igualadad, si los dos no lo tienen pues no es equitativo el match :wink:

Si quieres hacer el amor con tu compi igual 2 es mejor que 3, aunque algunos creen que entre mas mejor... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Para jugar estas verbenas yo estaré eternamente agradecido a las dos personas que me hicieron de caddie por lo bien que me lo hicieron pasar.
Y en cuanto a lo del "espíritu de los TGG's" al final va a ser como los culos cada uno tiene el suyo, para ti no va mas allá de jugar con Walka, para mi es algo mas que eso, me gusta que haya una participación masiva de los que no pueden jugar. :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Manu » Vie May 18, 2012 1:32 pm

richygbravo escribió:Con Belly o sin el, te fundo :wink: :tongue: :tongue:

Metete con uno de tu handicap
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente