Moderadores: Lokooh, El Coyote
faldivio escribió:A veces pasa cuando das el golpe solo de brazos, y no giras el tronco (vamos, que los hombros no acaban mirando a la calle). Al quedarte quieto con el cuerpo, los brazos hacen que la cara llegue cerrada, y bola a la izquierda. Pero lo mejor, pilla un pro, especialmente al principio, que como cojas confianza con un swing malo, luego es un suplicio quitarlo. Y se de lo que hablo...
NARUTO escribió:Piensa que hasta que no tengas un swing acomodado es normal que el Pro solo te haga tirar bolas y corrija sobre la marcha poco a poco pequeños detalles hasta que ya tengas uno "normal".
Lo de puttear se lo habias comentado, muchos ni le dan importancia ya que consideran que es algo que has de practicar tu en tu tiempo libre, ellos estan para hacer que tengas un swing bueno para que la bola haga lo que ha de hacer. Pero si se lo comentas dudo mucho que se negara a hacer una pequeña clase para tener cuatro cosas claras con el putt.
El chip si es rodado mas de lo mismo y si es de vuelo pues primero mejor tener una seguridad con un palo medio h7.
Por cierto, Bienvenido
Toni, has de ir al torneo como si fueras Tiger. Todo el mundo ha empezado alguna vez por lo que si lo comentas con los compañeros de partido ya veras que no habra problema. Intenta ir ha hacer una clase pero especificando claramente que es lo que quieres. En este caso juego corto ( P&P ) putt, chip y bunker. que te de cuatro instrucciones basicas y sencillas para poder salir al campo mas o menos tranquilo
utopos escribió:faldivio escribió:A veces pasa cuando das el golpe solo de brazos, y no giras el tronco (vamos, que los hombros no acaban mirando a la calle). Al quedarte quieto con el cuerpo, los brazos hacen que la cara llegue cerrada, y bola a la izquierda. Pero lo mejor, pilla un pro, especialmente al principio, que como cojas confianza con un swing malo, luego es un suplicio quitarlo. Y se de lo que hablo...
Yo estoy de acuerdo con este comentario. El palo va de fuera a dentro con la cara cuadrada y suele ser debido a que los brazos salen antes que la cadera (yo tuve o tengo el problema contrario, que los brazos llegan tarde. Al intentar curarlo me pasó lo contrario). Aquí te dejo un vídeo de Padraig Harrington que hizo 8 golpes en un par tres. Te lo dejo por varios motivos, y uno de ellos es que siempre está bien ver cagarla al Pad después de lo qu ele hizo a Sergio, siempre motiva ver a un pro fallar y, el más importante, en el segundo golpe hace un pull de libro que casi se carga al público. En la repetición (min. 1.22) se ve por qué lo hace a cámara lenta y los comentaristas lo explican. Mira a ver si te viene bien o pueda ser la causa de por qué lo haces tú. De todas formas, mucho ánimo, seguro que te lo curas en poco tiempo, no desesperes.
BokeronGolfista escribió:Para quitar el pull lo mejor que hay es hacer push. Es decir, te colocas y haces el movimiento para que la bola salga DIRECTA a la derecha sin efectos, si tiras 20 bolas asi ya solo será cuestión de regular.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado