Ni que decir tiene que es un torneo benéfico y que el importe íntegro del greenfee va para la construcción de un hospital infantil en África (ya se que África es muy grande, pero el país no me acuerdo).
El torneo es ABIERTO y el precio del greenfee tanto para socios como para no socios es de 25€.
El Viernes sólo se dan salidas por la mañana, hasta las 11:15 creo recordar, mientras que el sábado es hasta las 14:30.
El año pasado los jugamos varios foreros y lo pasamos genial, disfrutando de un gran día en lo climatológico y en el golfístico. Este año Constantion ya está inscrito para jugarlo el viernes de mañana, mientras que yo espero a ver si se anima alguien más de los astures.
Todo el que quiwera puntarse puede hacerlo directamente en el mismo club (985 36 63 13), o bien, si os apetece, podemos hacer una fartura&golf de las nuestras y monto yo las partidas (por MP los datos de nombre y licencia como siempre)... para eso hay que darse prisa, ya que al tratarse de un torneo en abierto se apunta mucha gente de fuera y las plazas son limitadas.
Gypaetus, esta vez me encargo yo de que juegues...

Saludos,