Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Torneo Benéfico ROTARY CLUB En RCG CASTIELLO 25-26 May

Moderador: jandicap

IV Torneo Benéfico ROTARY CLUB En RCG CASTIELLO 25-26 May

Notapor Lebrijano » Mié May 16, 2012 11:34 am

El siguiente fin de semana (V-25 y S-26)se celebra el IV Torneo benéfico del Rotary Club de Gijón en el Real Club de Golf de Castiello.

Ni que decir tiene que es un torneo benéfico y que el importe íntegro del greenfee va para la construcción de un hospital infantil en África (ya se que África es muy grande, pero el país no me acuerdo).

El torneo es ABIERTO y el precio del greenfee tanto para socios como para no socios es de 25€.

El Viernes sólo se dan salidas por la mañana, hasta las 11:15 creo recordar, mientras que el sábado es hasta las 14:30.

El año pasado los jugamos varios foreros y lo pasamos genial, disfrutando de un gran día en lo climatológico y en el golfístico. Este año Constantion ya está inscrito para jugarlo el viernes de mañana, mientras que yo espero a ver si se anima alguien más de los astures.

Todo el que quiwera puntarse puede hacerlo directamente en el mismo club (985 36 63 13), o bien, si os apetece, podemos hacer una fartura&golf de las nuestras y monto yo las partidas (por MP los datos de nombre y licencia como siempre)... para eso hay que darse prisa, ya que al tratarse de un torneo en abierto se apunta mucha gente de fuera y las plazas son limitadas.

Gypaetus, esta vez me encargo yo de que juegues... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: pero en mi partida... NOOOOOO!!!!!!!!

Saludos,
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Re: IV Torneo Benéfico ROTARY CLUB En RCG CASTIELLO 25-26 Ma

Notapor Hoyoen1 » Mié May 16, 2012 11:46 am

ya estas tardando en apuntarme al sarao pisha .... amosssssssss.... o me apuntas en el acto o no dono ni un leuro pal hospital ese en Lebrija!!!!!... mira tu con lo grande que Africa y van a ponerlo en tu patria chica :P :laughing5: :laughing5: :laughing5:

a mi me da igual con quien me pongas.... el efecto forramiento ultimamente lo contagia un servidor :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Lebrijano » Mié May 16, 2012 11:55 am

Por supuesto que contaba contigo... por cierto... where´s jolinchú? desde que ve bien no quiere nada con los mortales...

Por cierto,el hospital de mi pueblo necesita fondos... de hecho en la última visita a las obras, la sra alcaldesa le pegó a un periodista... :risitas: :risitas:

¿Ponemos como tope para hacer las partidas el Viernes a mediodía si os parece? Lo digo para poder hacer las partidas el viernes por la tarde con tiempo...
Cosaco

Notapor Hoyoen1 » Mié May 16, 2012 12:23 pm

Lebrijano escribió:Por supuesto que contaba contigo... por cierto... where´s jolinchú? desde que ve bien no quiere nada con los mortales...

Por cierto,el hospital de mi pueblo necesita fondos... de hecho en la última visita a las obras, la sra alcaldesa le pegó a un periodista... :risitas: :risitas:

¿Ponemos como tope para hacer las partidas el Viernes a mediodía si os parece? Lo digo para poder hacer las partidas el viernes por la tarde con tiempo...

jolinchú por fin ha dado señales de vida a su vuelta del retiro Tibetano que se impuso :risitas: :risitas: :risitas: ... he jugado con el unos hoyuelos este Lunes y anda fino el muy joio :lol: ... se ha apuntado a la Ryder y a ver si se anima con este benefico, el Lunes me dijo que en principio si que le apetecia jugar Castiello

Por mi perfecta la fecha tope.....a ver si podemos poner partidas tempranas para terminar y darnos una buena pitanza :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Mié May 16, 2012 2:07 pm

Lebrijano escribió:Gypaetus, esta vez me encargo yo de que juegues... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: pero en mi partida... NOOOOOO!!!!!!!!
Saludos,

Tú te lo pierdes... 8-)
Por cierto, tienes un MP, ZP... :tongue:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor constantin » Mié May 16, 2012 8:06 pm

el viernes horario sin problemas pisha !!
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor TON39 » Mié May 16, 2012 9:34 pm

En principio apuntame, lo confirmo esta semana. Estoy en Galicia y estas cosas hay que negociarlas con la señora en directo.
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Lebrijano » Mié May 16, 2012 9:51 pm

Pasame la licencia por mp y te apunto, haré las partidas el viernes a mediodía!
Cosaco

Notapor iredu » Mié May 16, 2012 11:36 pm

Mañana te paso los datos,campeon :lol:

Por cierto,si hace falta................yo me inmolo por el grupo :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Mié May 16, 2012 11:46 pm

iredu escribió:Mañana te paso los datos,campeon :lol:

Por cierto,si hace falta................yo me inmolo por el grupo :lol: :lol: :lol:

:love1: :love1: :love1:
:lol: :lol: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Marlobrando » Jue May 17, 2012 10:15 pm

Ahora mismo te paso los datos
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor Lebrijano » Jue May 17, 2012 10:19 pm

Perfecto! 9 galácticos en 3 partidas seguidas!!! De momento... Si alguien mas se apunta, hasta mañana las 3 no hago ñas partidas.... Vamos!!!!
Por cierto, le dije a pepin el garfiu que si queréis manduca y salimos a hora decente, podemos quedarnos a comer en el restaurante del club, que hay menú especial de fin de semana,16€ con vinazo y Cafe,etc... Lo sirve Pedro moran, de casa Gerardo.... Es una gran opción! Ya lo vamos viendo...
Cosaco

Notapor Hoyoen1 » Vie May 18, 2012 11:00 am

9 Galacticos nada mas ni nada menos!!!! :twisted:

vamos a dejar bien rasurado el cesped y bien podados los arboles :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Lebrijano
Ton39
Iredu
Marlobrando
ElGarfio
Gypaetus
Hoyoen1
hoyoendos
valenjimeno

vaya cuadrilla de maletillas....hay de todo y para todos los gustos :laughing5: :laughing5: :laughing5:

por mi parte lo del menu de 16 leuros tiene la aprobacion...asi me tomo con calma el hoyo 19 :laughing6:
cuenta cancelada

Notapor Lebrijano » Vie May 18, 2012 11:45 am

A ver si cuando vaya esta tarde hay 9 huecos de 9 a 10, ayer los había, sino la siguiente franja horaria y acabamos a una hora decente... el campo está espectacular ahora mismo, los greenes están cogiendo velocidad, aunque el agua de este fin de semana... esperemos que le siente bien!!!
el domingo vamos a representar a los galacticos ton39,constantin y servidora en el cto del mundo amateur... ay oma!!!!
Cosaco

Notapor Lebrijano » Lun May 21, 2012 10:21 am

Estamos apuntados los 9 para salir de 11 a 12... no obstante, a lo largo del día, haré una llamada para un tema y voy a aprovechar para que no haya ningún problema "esterno" tipo HCP y tal y que nos puedan poner las 3 partidas seguidas y a la primera salida de las 11, para acabar a una hora decente y poder almorzar...

El orden de las partidas es tal y como me dieron los datos... creo que jugamos así, o por lo menos, yo apunté esto:

Lebrijano
TON39
Garfio

Hoyoen1
Hoyoen2
Valenjimeno

Iredu
Gypaetus
Marlonbrando

Por cierto, amigo paxaru, baja el hcp unos puntitos para que no te pongan ya ningún problema en ningún torneo ni en ningún campo de Spain.... :tongue: :tongue: :tongue:
Cosaco

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas