Go cosacos go
Axel Foley escribió:Soto partidazo te marcaste!!... yo te vi algún hoyo y me encantó como te movias por el campo... eras el sheriff!!!... bien hecho!!
Y en cuanto a la cronica.... muy flojita, lo siento no me ha gustado.
JUMALO escribió:Axel Foley escribió:Soto partidazo te marcaste!!... yo te vi algún hoyo y me encantó como te movias por el campo... eras el sheriff!!!... bien hecho!!
Y en cuanto a la cronica.... muy flojita, lo siento no me ha gustado.
Es eso estamos empatados y te lo explico :
Axel no te me cabrees pero como dicen por ahí lo mío no son escribir crónicas.
Y hablando de todo un poco, puñetera buena suerte, viste jugar a Msotomayor al final, en los tres últimos hoyos, me gano en buena lid, pero decir que era el shérif o algo así perdona pero jajaja, ahí demuestras que solo viste el empate en el 16 y la victoria el el 17 y 18, cuando a mi modesto parecer tu sabiendo el resultado deberías haber parado la competición además de por el resultado por la integridad de todos porque lo mas fácil hubiera sido o bien llevarnos un palazo alguno o àlgun accidente de mayor consideración.
En resumen creo que esto es un foto de golf entre amigos y compañeros de afición y no la Real Academia de la Lengua
Pumuki escribió:No soy mas ni menos que nadie pero pediría que no entrásemos en polémicas porque este hilo es para ensalzar a Soto.
Lo que si te digo Jumalo, como compañero y amigo, es que una cosa es que estés mosca con el tema de la lluvia, que ya estaba decidido, etc. Pero la crónica es OBLIGATORIA y a ser posible para ensalzar el triunfo y el juego de tu rival, por lo que lo justo es saber perder y dar la cara cuando las cosas están mal, es decir hacer una crónica con cariño porque Soto se mojo igual que tu.
Sin acritud y desde el cariño
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados