Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Jumalo-msotomayor

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor fabclaus » Mar May 15, 2012 11:44 am

Grande Soto grande, las victorias asi saben mejor :naka: ( despues claro, durante es una tortura )
Go cosacos go
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Red Rum » Mar May 15, 2012 12:04 pm

Enhorabuena Soto por el debut victorioso, remontada incluída, que aún sabe mejor.

Jumalo, no era el día de los corsarios, a por la próxima.

La crónica es escueta porque no le funciona la "Q" :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Axel Foley » Mar May 15, 2012 9:15 pm

Soto partidazo te marcaste!!... yo te vi algún hoyo y me encantó como te movias por el campo... eras el sheriff!!!... bien hecho!!

Y en cuanto a la cronica.... muy flojita, lo siento no me ha gustado.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Guskauskas » Mar May 15, 2012 9:25 pm

Soto enhorabuena!!! Estas en muy buen momento de juego y me esperaba tu victoria.
Me gustaría decir algo más de tu partida, pero la crónica no es muy explicita :oops:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor JUMALO » Mar May 15, 2012 9:38 pm

Axel Foley escribió:Soto partidazo te marcaste!!... yo te vi algún hoyo y me encantó como te movias por el campo... eras el sheriff!!!... bien hecho!!

Es eso estamos empatados y te lo explico :

Axel no te me cabrees pero como dicen por ahí lo mío no son escribir crónicas.
Y hablando de todo un poco, puñetera buena suerte, viste jugar a Msotomayor al final, en los tres últimos hoyos, me gano en buena lid, pero decir que era el shérif o algo así perdona pero jajaja, ahí demuestras que solo viste el empate en el 16 y la victoria el el 17 y 18, cuando a mi modesto parecer tu sabiendo el resultado deberías haber parado la competición además de por el resultado por la integridad de todos porque lo mas fácil hubiera sido o bien llevarnos un palazo alguno o àlgun accidente de mayor consideración.
En resumen creo que esto es un foto de golf entre amigos y compañeros de afición y no la Real Academia de la Lengua
Corsario

Notapor Axel Foley » Mar May 15, 2012 9:47 pm

Lo siento no voy a entrar en polemicas y mas viendo tus razonamientos.... lo ultimo que quiero es estropearle el tributo a Msoto
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Bastion » Mar May 15, 2012 9:48 pm

Editado.

Jumalo enhorabuena por la victoria que te robaron los arbitros
Última edición por Bastion el Mar May 15, 2012 9:58 pm, editado 3 veces en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor asturkiller » Mar May 15, 2012 9:52 pm

JUMALO escribió:
Axel Foley escribió:Soto partidazo te marcaste!!... yo te vi algún hoyo y me encantó como te movias por el campo... eras el sheriff!!!... bien hecho!!

Es eso estamos empatados y te lo explico :

Axel no te me cabrees pero como dicen por ahí lo mío no son escribir crónicas.
Y hablando de todo un poco, puñetera buena suerte, viste jugar a Msotomayor al final, en los tres últimos hoyos, me gano en buena lid, pero decir que era el shérif o algo así perdona pero jajaja, ahí demuestras que solo viste el empate en el 16 y la victoria el el 17 y 18, cuando a mi modesto parecer tu sabiendo el resultado deberías haber parado la competición además de por el resultado por la integridad de todos porque lo mas fácil hubiera sido o bien llevarnos un palazo alguno o àlgun accidente de mayor consideración.
En resumen creo que esto es un foto de golf entre amigos y compañeros de afición y no la Real Academia de la Lengua

:shock: :shock: :shock:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Pumuki » Mar May 15, 2012 9:53 pm

No soy mas ni menos que nadie pero pediría que no entrásemos en polémicas porque este hilo es para ensalzar a Soto.

Lo que si te digo Jumalo, como compañero y amigo, es que una cosa es que estés mosca con el tema de la lluvia, que ya estaba decidido, etc. Pero la crónica es OBLIGATORIA y a ser posible para ensalzar el triunfo y el juego de tu rival, por lo que lo justo es saber perder y dar la cara cuando las cosas están mal, es decir hacer una crónica con cariño porque Soto se mojo igual que tu.

Sin acritud y desde el cariño :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Kangoo » Mar May 15, 2012 10:02 pm

Pumuki escribió:No soy mas ni menos que nadie pero pediría que no entrásemos en polémicas porque este hilo es para ensalzar a Soto.

Lo que si te digo Jumalo, como compañero y amigo, es que una cosa es que estés mosca con el tema de la lluvia, que ya estaba decidido, etc. Pero la crónica es OBLIGATORIA y a ser posible para ensalzar el triunfo y el juego de tu rival, por lo que lo justo es saber perder y dar la cara cuando las cosas están mal, es decir hacer una crónica con cariño porque Soto se mojo igual que tu.

Sin acritud y desde el cariño :wink:

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Cosaco

Notapor JUMALO » Mar May 15, 2012 10:05 pm

Bueno lo primero no quiero seguir con polemicas sobre la victoria, si alquien quiere que cuente que el los cinco primeros hoyos, a mi parecer y vuelvo a decir a mi parecer, Soto perdia de tres y no sabia ni donde estaba, pues si alguien tiene especial interes lo cuento, pero debe ser cosas de la cabeza como que no me acuerdo.

Mariano los ultimos cuatro pero sobre todo los tres ultimos hoyos hay alguien ue estubiera alli que piense que no era peligroso?

Yo si hay un punto o medio me mato por el, pero con el resultado que habia, con tormenta electrica y de agua, alguien da igual quien sea y nos dice perdeis de un huevo, el que no sabe escribier ni jugar al golf se va, mi comentario a Hamond fue: debe estar la cosa igualada porque sino alguien para los partidos.

Mariano no dice: los hoyos que vio, sino yo te vi en algun hoyo y me encanto como te movias por el campo y eso ue hasta el 16 iba perdiendo si va ganando le pone una estatua.

Y lo de puñetera buena suerte es por lo dicho anteriormente, fue perdiendo hasta el 16 con lo cual solo le vio en los tres ultimos hoyos

Msoto que no te moleste nada de lo dicho, fue un placer jugar contigo y espero que un dia de estos que me des la revancha
Corsario

Notapor Juanchila » Mar May 15, 2012 10:11 pm

Pero si habia tormenta electrica la gente del campo deberia haber hecho sonar la bocina y desalojar el campo o me equivoco ??
Si solo era aguacero , disculpa JUMALO, pero no es motivo de suspension de ninguna manera ....
Maestro

Handicap: 23

Notapor vampiro » Mar May 15, 2012 10:12 pm

Para que no haya malentendidos
Jumalo el gerente estaba en el campo , en la puerta de la cafeteria y no considero que hubiera peligro
Comento luego, que hubo un unico relampago a cierta distancia y cuando la ultima partida estaba a mitad de la calle del 18 , que ademas es donde se concedieron el empate. Relampago que algunos ni vieron
Sobre lo que le dices a axel de la lluvia y el resultado , comentarte que habia dos capitanes, que son los que forman el comite
Tanto ellos como yo de marshall , nos fuimos del campo con la ultima partida y os estuvimos acompañando hasta el final y mucho rato fuera de los buggies
Mojarnos nos mojamos todos, incluida la partida de detras
Incluso dejamos paraguas y yo ofreci mi chaqueta de agua .

Ademas habia un online y tb podias haber preguntado como ibamos ...
Última edición por vampiro el Mar May 15, 2012 10:32 pm, editado 4 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Manu » Mar May 15, 2012 10:12 pm

Resumiendo.... Jumalo eres in paquete jijiji
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor MOIEDU » Mar May 15, 2012 10:24 pm

Según estatutos:

Enhorabuena msotomayor, tenía yo claro que con lo que habías anhelado entrar en un equipo ibas a pelear duramente tu punto. Bien hecho, enhorabuena por tu aportación a la victoria de los Cosacos. :jerk:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo