Yo si que me siento orgulloso de haberte dado la paliza para que formases parte de esta gran familia que es Galaxia Golf.
Aun recuerdo como si fuer ayer cuando me decias en el bar del club "Manolo, dejame ya con el tema de Galaxia Golf, que sois unos frikis", pero en el fondo estaba más que claro que esto te iba a enganchar. Al final lo probaste y.........
Ahora, después del bautizo en los saraos del TCGG y proximamente en el TGG ya no tiene vuelta atrás. Ya eres uno de los nuestros.
DE verdad, como me ha gustado la introducción de tu crónica. Una pena el resultado individual, pero es para sentirse más que contento con el global. Esas sensaciones me pasaron a mi contra los corsarios en el CNG, y al final nos lo llevamos. Como te cambia el cuerpo.
Grande Mariano

Y que decir del capi blue, te has fundido al tio más preparado que he visto por Foressos estos meses, aunque la tensión esta vez le supero, lo cual ha demostrado que es humano.
¿a que nivel jugaste Don Manuel? Felicidades por tu individual, aunque ya se que estás muy mosca por el resultado final.
A currar para luchar contra los filis (Luvi, no digo nada que te enfandas conmigo