Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor chiutemo » Lun May 14, 2012 7:57 pm

"En primer lugar, quiero decir una cosa. Me siento orgulloso de formar parte de Galaxia Golf. " :jerk: :jerk: :jerk:

Yo si que me siento orgulloso de haberte dado la paliza para que formases parte de esta gran familia que es Galaxia Golf.

Aun recuerdo como si fuer ayer cuando me decias en el bar del club "Manolo, dejame ya con el tema de Galaxia Golf, que sois unos frikis", pero en el fondo estaba más que claro que esto te iba a enganchar. Al final lo probaste y.........

Ahora, después del bautizo en los saraos del TCGG y proximamente en el TGG ya no tiene vuelta atrás. Ya eres uno de los nuestros.

DE verdad, como me ha gustado la introducción de tu crónica. Una pena el resultado individual, pero es para sentirse más que contento con el global. Esas sensaciones me pasaron a mi contra los corsarios en el CNG, y al final nos lo llevamos. Como te cambia el cuerpo.

Grande Mariano :jerk: :jerk:

Y que decir del capi blue, te has fundido al tio más preparado que he visto por Foressos estos meses, aunque la tensión esta vez le supero, lo cual ha demostrado que es humano.

¿a que nivel jugaste Don Manuel? Felicidades por tu individual, aunque ya se que estás muy mosca por el resultado final.

A currar para luchar contra los filis (Luvi, no digo nada que te enfandas conmigo :roll: )
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Luvi » Lun May 14, 2012 8:15 pm

chiutemo escribió:A currar para luchar contra los filis (Luvi no digo nada que te enfandas conmigo :roll: )

Di lo que quieras, pero esto en contra de lo otro te ha quedado bonito 8-)
Maestro

Notapor roquet » Lun May 14, 2012 8:19 pm

Enhorabuena Mariano, ya eres parte de un equipo galáctico. Y encima has debutado con la victoria de los cosacos. Alguno tenía que perder y esta te toco a ti, pero como te ha dicho mi Capi te cambiaba con los ojos cerrados la victoria individual por la del equipo.
Menudo viajecito nos hemos pegado.

Capi bien jugado y felicidades por tu punto, ahora ya no podemos ir mas atrás así que solo nos queda, que ir adelante.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Coque » Lun May 14, 2012 10:07 pm

Gran victoria Action, no diste tregua al pobre valenciano. Jugaste de película :jerk: :jerk:

Mariano, animo. Estoy seguro que en la proxima el que barres eres, tu. A algún bucanerito de tu tierra por ejemplo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Para mi es un verdadero placer compartir equipo contigo. El día fue magnífico.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Juanchila » Lun May 14, 2012 10:22 pm

Gran cronica Mariano .....Se te da bien esto (mucho mejor que el golf por lo que veo :twisted: :twisted: )
Anhorabuena a Action , el pintaunias es un jugon de cuidado ....Diste la cara por lo PKTes de tus subditos !!
Maestro

Handicap: 23

Notapor nyc99 » Lun May 14, 2012 10:28 pm

Enhorabuena Mariano por tu debut y la victoria de tu equipo. :jerk:

Capi eres un jugon. :love1:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor bm uvero » Lun May 14, 2012 11:07 pm

Mariano que suerte tienes macho, menudo equipazo, como te arropan y curan las heriditas. Mi mas sincera enhorabuena por tu debut aunque por lo visto y por lo que yo te conozco, lo que te pasó fue una "PAJARA" :laughing6:
Ya sabes para la próxima llevate algo de dulce :laughing6:
Y pase lo que eres un gran campeon.

y Enhorabuena al Capi Corsario, que jugón.
Scratch

Handicap: 14.6

Notapor German » Lun May 14, 2012 11:21 pm

Mariano ánimo !!! no te preocupes para nada, esto es un equipo, nadie gano ni perdio, sino que gano el equipo y punto !! asiq no te ralles y alegrate porque hemos hecho historia, y se nos recordara porq ganamos nuestro primer TCGG como debutantes, no se recordara quien gano ni quien perdio su punto !!

Action, enorme vuelta, asi se juega a match, sin dejar ni un minimo de margen al contrincante, mi más sincera enhorabuena !! :jerk: :jerk:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor masaza » Lun May 14, 2012 11:35 pm

Enorme victoria Capí, eres un pilar para nosotros :jerk: :jerk:

Animo Mariano, hay días que no salen las cosas y punto. Disfruta la victoria de tu equipo y ya tendrás oportunidad de pulirte al Buca de turno :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor erbolu » Mar May 15, 2012 10:10 am

Action es mucho Action :jerk: :jerk:
Aunque sé que cambiarías este partidazo por una victoria azul.

Mariano, una derrota en el debut te hará fuerte, te lo digo por experiencia :laughing6:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor scuba » Mar May 15, 2012 10:30 am

enhorabuena por la victoria action, ayudo a maquillar el resultado... :laughing6:

enhorabuena por la victoria cosaca mariano......nos vemos en el TGG ??????? :grin:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Hermes » Mar May 15, 2012 1:40 pm

Animo Mariano !! Por mucho que te prepares, si el dia viene cruzado y los nervios aparecen ... a aguantar toca :wink:

Action ya es un veterano en estas lides y eso es un grado. Sin tantos nervios uno se suelta mas ...
Enhorabuena capi azzurro ...
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Gizo » Mar May 15, 2012 6:52 pm

Por lo que he leido +5 en 13 hoyos si no he contado mal... Menudo rodillo!!! :shock: :shock: Enhorabuena por tu victoria Action a pesar de la derrota de tu equipo!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor Guskauskas » Mar May 15, 2012 9:00 pm

Mariano, no creo que debas de pedir disculpas, somos un equipo y no gana ni pierde uno, somos todos un equipo y a mi me ayudaste muchísimo en mi medio punto, como ya he dicho, sin ti no lo hubiera conseguido.
En cuanto tu juego, ya lo comentamos durante la partida, no estuviste en ningún momento dentro del partido, muy agarrotado y nervioso, ya verás como en el TGG, te sales.
Pero no solo tu juego es el causante de la derrota, como jugó Action, no bajo la guardia en ningún momento y se agarraba al campo como una lapa. Enhorabuena jugón!!
Pero lo mejor es que tanto Action como Pumu son unos autenticos caballeros y da gusto jugar con ellos, desde el hoyo uno nos hicieros sentir de lujo.

Muchas gracias amigos!!
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor zocato » Mar May 15, 2012 10:34 pm

Felicidades al pituso Action, que parece que empieza a saber darle a la bolita :twisted: :twisted:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo