por ROCHERA » Lun May 14, 2012 10:09 pm
Personalmente, mientras estoy yendo al campo (siempre con música motivadora jeje) recojo mi carro, estoy pegando bolas o puteando antes de jugar el campo ya estoy mentalizada en intentar encarar la vuelta para hacer las menos posibles e intentar bajar de handicap, si empiezo mal solo respiro y sigo adelante, lo bueno de este deporte es que siempre puedes resarcirte en hoyos siguientes, tampoco voy a lo loco, sigo mi estrategia de campo y tengo paciencia pensando que en algun momento llegara la buena racha y cuando llega, la intento alargar lo máximo. Si lo que pasa es que por error técnico estoy dando mal a la bola y no lo arreglo de ninguna manera, intento minimizar el fallo y sacar rédito con el aproach y el put y sacar un resultado relativamente decente. La cabeza es fundamental en este juego, asiq igual que practicamos la técnica también debemos educar a nuestra cabeza para no tener pensamientos erróneos que lo que nos produzca sea algo negativo para nuestras vueltas, es difícil, pero no imposible!
Y para terminar, si obviamente, ya voy demasiado cargada de golpes como para salvar la subida de handicap, solo queda pensar que ya vendrá un día mejor y me tomo la vuelta para practicar cosas para la siguiente que juegue, me estiro y para adelante, a forrarse dignamente jejejejeje.
Espero que te ayude! =)