Mi enhorabuena a ambos equipos por la lucha y en especial a los cosacos por ese debut ...

Grande Axel por hacer equipo y al equipo en si por la entrega ... !!

Pd. Eso si, yo sabia que M_ no me defraudaba ...
msotomayor escribió:¡¡Gracias, Manu!! ¡¡Eres grande!!
Manu escribió:. Y Action ....... no te preocupes, esto va por rachas. Seguro que en el próximo evento (salvo que os toque jugar contra los rezzs,) ganais
chiutemo escribió:DEspués de haber leido las palabras de los dos capitanes y de muchos de los integrantes del nuevo y gran equipo Cosaco simplemente nos queda darle las gracias a GALAXIA GOLF.
Esto es la mayor experiencia en el golf amateur y con este nuevo equipo vamos a seguir siendo la envidia de muchos eventos nacionales que jamás lograran tener el espítitu y la tensión que nos genera jugar los TGG´s y TCGG´s.
Un aplauso para todos: COSACOS, CORSARIOS, FILIBUSTEROS y por supuesto los BUCANEROS.
Somos grandes y esto lo demuestra todavía más.
Y que siga por muchos años.
chiutemo escribió:DEspués de haber leido las palabras de los dos capitanes y de muchos de los integrantes del nuevo y gran equipo Cosaco simplemente nos queda darle las gracias a GALAXIA GOLF.
Esto es la mayor experiencia en el golf amateur y con este nuevo equipo vamos a seguir siendo la envidia de muchos eventos nacionales que jamás lograran tener el espítitu y la tensión que nos genera jugar los TGG´s y TCGG´s.
Un aplauso para todos: COSACOS, CORSARIOS, FILIBUSTEROS y por supuesto los BUCANEROS.
Somos grandes y esto lo demuestra todavía más.
Y que siga por muchos años.
joseluis escribió:Nace los cosacos, familiarmente conocidos como "Los escolapios", "los niños de San Ildefonso", "los escolapios", etc... Porque la puesta en escena de todos uniformaos fue la leche !!!!!![]()
![]()
Hasta que llego mi amigo samu vestido de scottish-corsario y les hizo un poco la competencia
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados