Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cosacos vencedores del VIII TCGG

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Re: Cosacos vencedores del VIII TCGG

Notapor Hermes » Dom May 13, 2012 11:07 pm

Desde la lejania de este puente de S. Isidro .... ESTOY ALUCINANDO con la contundencia de la victoria cosaca :shock: :shock: :shock:

Mi enhorabuena a ambos equipos por la lucha y en especial a los cosacos por ese debut ... :jerk: :jerk: :jerk:

Grande Axel por hacer equipo y al equipo en si por la entrega ... !!

:notworthy:

Pd. Eso si, yo sabia que M_ no me defraudaba ...
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor vampiro » Lun May 14, 2012 8:58 am

Yo siempre digo lo mismo, ya lo decia en el 15-5 de los bucas a corsarios en palomarejos y con alguno ya lo comentamos ayer

Creo que 11 partidos se decidieron en el 17/18
De estos los corsarios sacaron muy pocos puntos

Tres partidos q cambian y parece otra cosa

Eso si hay q cambiarlos
La verdad q todo el rato tuvieron ligera ventaja ....y un enorme sprint final
Enhorabuena xavales, enorme debut , ya decia yo en el quinigolf que ganariais ( justito)incluso aposte por SIM :twisted:

Y animo corsarios
Última edición por vampiro el Lun May 14, 2012 9:06 am, editado 5 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Cosacos Vencedores Del VIII TCGG

Notapor Hoyoen1 » Lun May 14, 2012 9:25 am

Enhorabuena a todos los jugones que han disputado este VIII TCGG :grin:

Pero sobre todo a mis queridos Cosacos :love1: ... que han hecho un debut a lo grande!!!!! ..oleeeeeeeeeeeee sus eggsssssssss!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Entrar en escena de esta manera es impresionante :shock: ..... dejando huella :jerk: .... generando ya dudas y cierto pavor en los futuros contrincantes :twisted: .... ahora seguro os miraran con otros ojos, las apuestas de bolas ya no iran tan a la ligera por si las fly ... verdad Tonuel :laughing5: :laughing5:

ahora a por la siguiente victima y primera victoria final de un equipo nobel :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Manu » Lun May 14, 2012 9:32 am

msotomayor escribió:¡¡Gracias, Manu!! ¡¡Eres grande!!

Ya lo sé msotomayor, yo soy asi :laughing6:

Felicidades por la victoria cosaca, demostrando que empiezan con buen pie. Y Action ....... no te preocupes, esto va por rachas. Seguro que en el próximo evento (salvo que os toque jugar contra los rezzs,) ganais 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Action » Lun May 14, 2012 9:34 am

Manu escribió:. Y Action ....... no te preocupes, esto va por rachas. Seguro que en el próximo evento (salvo que os toque jugar contra los rezzs,) ganais 8-)

Te estaré esperando...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor yasaldrarecta » Lun May 14, 2012 9:40 am

Enhorabuena a los Cosacos ¡vaya forma de empezar! :jerk: :jerk:
Última edición por yasaldrarecta el Lun May 14, 2012 9:41 am, editado 1 vez en total
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Micalet » Lun May 14, 2012 9:50 am

Enhorabuena a los Cosacos!! Debut y victoria.

En cuanto a lo del resultado, aunque abultado, como ha dicho Vampi, muchos partido resueltos en los dos últimos hoyos hablan de la igualdad. Así que los corsarios (y su capi especialmente) no os castigués demasiado pensando dónde se ha fallado. Esto es golf y un golpe fallado al final resulta determinante. Ánimo.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Bastion » Lun May 14, 2012 10:08 am

Gracias Action, cuando sabes que alguien te felicita con sinceridad , se agradece. Eres un señor y un grandisimo Capitan
Maestro

Handicap: 6

Notapor Nando Els » Lun May 14, 2012 10:52 am

Como ya hice uno a uno (creo :roll: ) en el campo, mi más sincera enhorabuena a los Cosacos por la victoria.... :wink:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Pedrol » Lun May 14, 2012 10:55 am

Enhorabuena al equipo Cosaco por su victoria, ¡gran debut!
Y enhorabuena especialmente a Axel por haber conseguido formar un gran equipo :jerk:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor joseluis » Lun May 14, 2012 12:00 pm

Enhorabuena COSACOS !!!!!

Me uno a las fecilitaciones de mi capitan y bueno me repito el felicitaros.

Me alegra por GG, y evidentemente no como corsario, pero el Sabado, ganó un equipo nuevo, con gente de chapó, que vieron y vivieron que estos saraos son la leche y que sobretodo, al final el "buen ambiente" que vivimos en el hoyo19.

Nace los cosacos, familiarmente conocidos como "Los escolapios", "los niños de San Ildefonso", etc... Porque la puesta en escena de todos uniformaos fue la leche !!!!! :laughing6: :laughing6:

Hasta que llego mi amigo samu vestido de scottish-corsario y les hizo un poco la competencia. :wink:

En fin, me alegro por los amigos que ya pertenecen al sarao de los TCGG/TGG y un abrazo al capi cosaco, Axel, por su buen trabajo y lo como ha vivido esta fantastica experiencia.

Bienvenidos Cosacos !!! :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por joseluis el Lun May 14, 2012 12:20 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor joseluis » Lun May 14, 2012 12:04 pm

chiutemo escribió:DEspués de haber leido las palabras de los dos capitanes y de muchos de los integrantes del nuevo y gran equipo Cosaco simplemente nos queda darle las gracias a GALAXIA GOLF.

Esto es la mayor experiencia en el golf amateur y con este nuevo equipo vamos a seguir siendo la envidia de muchos eventos nacionales que jamás lograran tener el espítitu y la tensión que nos genera jugar los TGG´s y TCGG´s.

Un aplauso para todos: COSACOS, CORSARIOS, FILIBUSTEROS y por supuesto los BUCANEROS.

Somos grandes y esto lo demuestra todavía más.

Y que siga por muchos años.

si señor :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Bastion » Lun May 14, 2012 12:11 pm

chiutemo escribió:DEspués de haber leido las palabras de los dos capitanes y de muchos de los integrantes del nuevo y gran equipo Cosaco simplemente nos queda darle las gracias a GALAXIA GOLF.

Esto es la mayor experiencia en el golf amateur y con este nuevo equipo vamos a seguir siendo la envidia de muchos eventos nacionales que jamás lograran tener el espítitu y la tensión que nos genera jugar los TGG´s y TCGG´s.

Un aplauso para todos: COSACOS, CORSARIOS, FILIBUSTEROS y por supuesto los BUCANEROS.

Somos grandes y esto lo demuestra todavía más.

Y que siga por muchos años.

Manolito verde ya!!! :lol:
Maestro

Handicap: 6

Notapor PINK PANTHER » Lun May 14, 2012 12:18 pm

joseluis escribió:Nace los cosacos, familiarmente conocidos como "Los escolapios", "los niños de San Ildefonso", "los escolapios", etc... Porque la puesta en escena de todos uniformaos fue la leche !!!!! :laughing6: :laughing6:

Hasta que llego mi amigo samu vestido de scottish-corsario y les hizo un poco la competencia

¡¡¡¡Que bueno!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Samu va a lo Payne Stewart :twisted:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Juanito » Lun May 14, 2012 3:33 pm

Suscribo al 100% lo dicho por Action.

Enhorabuena Cosacos.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo