Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cricketman 4&2 A Luisminero

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Cricketman 4&2 A Luisminero

Notapor luisminero » Dom May 13, 2012 12:17 am

Sin dar más vueltas, vamos al lío:

Hoyo 1. Salgo primero a calle, cricketman al rough de la derecha más largo. Mi 2º golpe se me abre la M3 y me voy al rough, entre calles. cricketman recto a calle. Mi aproach corto y el suyo a green. Yo chipeo y me paso pero meto un gran putt para par de vuelta. cricketman cumple con 2 putts y empatamos el hoyo con par. A/S

Hoyo 2. Topazo a la izquierda a la zona arbolada, aparece. cricketman recto y a calle. Mi 2º golpe con híbrido es bueno y a calle y cricketman sigue por la calle. Mi aproach es a green y cricketman la deja dada para par. Tiro un putt largo para empatar y no entra. cricketman 1UP

hoyo 3. Driver de cricketman al centro de calle, sin coger green. Mi M5 se abre y me voy al OA. Decido jugar y sale corta. Mi aproach toca un árbol y chipeo entrando de 4 a green. cricketman hace un buen aproach y la deja casi dada, concedo hoyo. cricketman 2UP

Hoyo 4. 2 buenos drives a calle. De 2º golpe la filo y me paso el green. Hago buen aproach y 2 putts. cricketman hace un aproach corto, buen chip y 2 putts para empatar el hoyo con bogey. cricketman 2UP

Hoyo 5. Drive de cricketman que se va a la calle del 4. El mío se abre a la zona arbolada, junto a un árbol. No tengo tiro y la saco a calle y pego de 3 un buen híbrido a pasar la ría. cricketman se lía y tira 2 bolas al agua y concede el hoyo. cricketman 1UP

Hoyo 6. Los dos salimos a calle, yo más corto. Juego primero y voy al fondo de green. cricketman mejor por la izquierda y en green. Yo en territorio de 3 putts, que cumplo y cricketman hace 2 putts para firmar otro par. cricketman 2 UP

Hoyo 7. cricketman a la derecha en rough y yo bien en calle. Mi 2º es malo y doy topazo y cricketman juega a la calle cerca de green. De 3 no consigo entrar en green y cricketman se queda corto en el aproach. Tengo un aproach corto que no es bueno y cricketman con un buen chip y un putt se lleva el hoyo con bogey. cricketman 3 UP

Hoyo 8. cricketman al búnker de la izquierda y yo cerca suya pero en rough. Me lío por el rough y cricketman hace una buena sacada de la arena y con un aproach que deja dado hace par y gana el hoyo. cricketman 4 UP

Hoyo 9. cricketman le pega atrás y se queda corta, antes del OA. Yo me paso el green y se queda colgando en el OA. No tengo línea salvo que juegue a zurdas y eso hago. Hago un buen chip y firmo un buen 4 pero cricketman hace un aproach que deja dado para par. cricketman 5 UP

Hoyo 10. 2 buenas salidas a calle. De 2º nos quedamos los dos cortos de green. Mi tercero vuelve a quedarse corto y cricketman se pasa el green por la derecha. Yo chipeo y me dejo una vuelta comprometida y cricketman hace buen chip. Mi putt no entra por poco y empatamos el hoyo. cricketman 5 UP

Hoyo 11. Salimos los 2 por la derecha. Yo no tengo bien la bola y tengo que jugar antes de la ría, igual que cricketman. Mi tercero es un buen híbrido que se queda corto, antes de búnker y cricketman se va a la ría y tras droparse se va a la derecha. Buen aproach mío a green y putt a acercar y me concede el hoyo. cricketman 4 UP

Hoyo 12. Yo tiro la bola al agua con el driver y cricketman al fondo de la calle en la loma. De 3º juego madera por la derecha y cricketman se va lejos por la derecha, pero saca un buen aproach a green. El mío no es tan bueno y cricketman con 2 putts gana el hoyo con bogey. cricketman 5 UP

Hoyo 13. cricketman se va al tee del 14 y yo me quedo corto por la derecha. Saco un buen aproach que dejo a 1 m y cricketman se lía antes del green y me concede el hoyo. cricketman 4 UP

Hoyo 14. Mi drive se va al fondo de la calle, en rough y mal colocada. cricketman dibuja la calle al fade. Mi 2º tiene que quedarse antes de la ría al igual que cricketman que no tenía tiro a green. De 3 nos quedamos los 2 en el collarín y firmamos dos buenos putts para empatar el hoyo con bogey. cricketman 4 UP

Hoyo 15. Los dos bien desde el tee a calle, muy junto. Juego yo primero y siguo por la calle. cricketman da un mal 2º golpe y después se lía por la derecha al OA y tiene que droparse. Yo de 3 me quedo corto y chipeo corto también pero con 2 putts me llevo el hoyo con bogey. cricketman 3 UP.

Hoyo 16. Con el h8 me paso el green y me voy al búnker. cricketman al OA. Saco corto de búnker a la loma, chipeo corto y mi putt para 4 no entra. Tampoco meto el de vuelta y cricketman que había hecho aproach desde el OA y chip mete el putt de 5 y gana el hoyo y el partido. cricketman 4&2

Ante todo felicitar a los ganadores, cricketman en particular y los cosacos en general pero especialmente quiero felicitar a Axel Foley, artífice de ésta gran victoria cosaca. David, ha jugado muy bien la primera vuelta y en la segunda sólo ha tenido que esperar mis fallos para rematar. Justo ganador del partido.

Un placer jugar con Coque en la partida, un gran pateador y con un scrambling muy bueno. Y gracias a aproachman por acompañarnos y ayudarnos.

A M_ sólo puedo darle las gracias por sus consejos y ánimos en todo momento y felicitarle por su grandísimo partido. Si en la primera vuelta mete 2-3 putts que se le han quedado colgando, hubiera partido el campo. Grande Rodri!!!!

Y a mis compañeros corsarios pues darles todo el ánimo del mundo, especialmente a nuestro capitán Action, y espero que en la próxima ocasión puedan sacar los partidos adelante porque son un grupo increíble que merecen mayor gloria de la que últimamente éste deporte les está dando.
Corsario

Handicap: NSNC

Re: Cricketman 4&2 A Luisminero

Notapor Piquitrunchi » Dom May 13, 2012 12:23 am

Animo, q no hay mal q cien años dure... :wink:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor masaza » Dom May 13, 2012 12:36 am

Enhorabuena criketman por la victoria :jerk: estas bastante fino últimamente, sigue así :lol:

Animo Luis, has luchado bien y eso que llevabas todo el tiempo el partido cuesta arriba :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor PINK PANTHER » Dom May 13, 2012 12:39 am

Gran primera vuelta de Cricketman :smile:
Luis, una pena, pero no has tenido tu día :roll:

¡¡Enhorabuena Cricketman!! :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Stance » Dom May 13, 2012 12:52 am

Enhorabuena.cricketman, gran partido, vas a dar muchos puntos a tú equipo :jerk:

A Luis y corsarios en general solo puedo decir qué os temo para nuestro próximo enfrentamiento, varios a buscar venganza y la sufriremos nosotros.

Sois un equipo de caballeros.

Ahora los cosacos son el "Equipo a batir"
Filibustero

Notapor walka » Dom May 13, 2012 7:57 am

Felicidades Cricketman, parece que esa primera vuelta imbatible fue determinante.

Animo Luis, tienes juego para ganar, has de creer en ti y llegaran las victorias.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Red Rum » Dom May 13, 2012 10:41 am

Enhorabuena cricketman, gran primera vuelta y luego a controlar, bien jugado

Luis, es difícil aguantar cuando la cosa se pone tan cuesta arriba. a pesar de todo, peleaste la segunda vuelta.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Yelito » Dom May 13, 2012 11:22 am

Cricket como todos los genios,por que lo es jugando al golf,tiene un defecto.....................es del atleti :twisted: .
Luis tu match era muy complicado,ya que jugué una vuelta de entrenamiento mientras esgarraba al brujo e iba muy pero que muy fino.
Enhorabuena por el enfrentamiento!!!!
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor msotomayor » Dom May 13, 2012 11:34 am

Imparable, David!!! gracias por la crónica, Luis; si tu rival tiene un día así, es realmente difícil!!!
Maestro

Notapor Action » Dom May 13, 2012 12:03 pm

Enhorabuena Cricket ¡¡¡¡ Te pusiste pronto arriba y luego supiste manejar muy bien la ventaja.

Luis... ánimo, para el próximo ya verás como las cosas empiezan a salir.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor javi_capo » Dom May 13, 2012 12:09 pm

Felicidades, Cricketman!!! Una excelente primera vuelta te dio una ventaja importante que supiste administrar perfectamente. :jerk: :jerk: :jerk:

Un abrazo, Luis... vendrán mejores momentos para tí y tu equipo. Estoy convencido de ello
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Coque » Dom May 13, 2012 12:45 pm

Enhorabuena Cricketman. :jerk: :jerk: Eres un gran jugador.

Primera vuelta magnífica y aguantando en la segunda.

Fue un placer y un auténtico lujazo jugar contigo.

Luis, no fue tu día y tu rival se mostró muy sólido, pero te dejaste la piel y nunca bajaste los brazos. :jerk:
Tu comportamiento ejemplar. Un auténtico señor.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor approachman » Dom May 13, 2012 1:53 pm

Enhorabuena Cricket!!!!!!!!!!!!, con el día de golf que tuviste, en especial la primera vuelta con seis pares, poco margen le diste a Luisminero, que se agarró al campo hasta el final, felicidades a los dos por el match 8-)
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor German » Dom May 13, 2012 3:17 pm

Enhorabuena David!! Por lo que oi en el 19 jugaste genial!! Asi se hace compi!!
Luis, poco tuviste q hacer...ánimo y a seguir trabajando!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor nyc99 » Dom May 13, 2012 4:06 pm

Nada Luis a la siguiente ya pagara los platos rotos el fili de turno. :smile:

Gran partida Crikiman y gran victoria. :jerk:

Enhorabuena Cosacos.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Siguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo