por luisminero » Dom May 13, 2012 12:17 am
Sin dar más vueltas, vamos al lío:
Hoyo 1. Salgo primero a calle, cricketman al rough de la derecha más largo. Mi 2º golpe se me abre la M3 y me voy al rough, entre calles. cricketman recto a calle. Mi aproach corto y el suyo a green. Yo chipeo y me paso pero meto un gran putt para par de vuelta. cricketman cumple con 2 putts y empatamos el hoyo con par. A/S
Hoyo 2. Topazo a la izquierda a la zona arbolada, aparece. cricketman recto y a calle. Mi 2º golpe con híbrido es bueno y a calle y cricketman sigue por la calle. Mi aproach es a green y cricketman la deja dada para par. Tiro un putt largo para empatar y no entra. cricketman 1UP
hoyo 3. Driver de cricketman al centro de calle, sin coger green. Mi M5 se abre y me voy al OA. Decido jugar y sale corta. Mi aproach toca un árbol y chipeo entrando de 4 a green. cricketman hace un buen aproach y la deja casi dada, concedo hoyo. cricketman 2UP
Hoyo 4. 2 buenos drives a calle. De 2º golpe la filo y me paso el green. Hago buen aproach y 2 putts. cricketman hace un aproach corto, buen chip y 2 putts para empatar el hoyo con bogey. cricketman 2UP
Hoyo 5. Drive de cricketman que se va a la calle del 4. El mío se abre a la zona arbolada, junto a un árbol. No tengo tiro y la saco a calle y pego de 3 un buen híbrido a pasar la ría. cricketman se lía y tira 2 bolas al agua y concede el hoyo. cricketman 1UP
Hoyo 6. Los dos salimos a calle, yo más corto. Juego primero y voy al fondo de green. cricketman mejor por la izquierda y en green. Yo en territorio de 3 putts, que cumplo y cricketman hace 2 putts para firmar otro par. cricketman 2 UP
Hoyo 7. cricketman a la derecha en rough y yo bien en calle. Mi 2º es malo y doy topazo y cricketman juega a la calle cerca de green. De 3 no consigo entrar en green y cricketman se queda corto en el aproach. Tengo un aproach corto que no es bueno y cricketman con un buen chip y un putt se lleva el hoyo con bogey. cricketman 3 UP
Hoyo 8. cricketman al búnker de la izquierda y yo cerca suya pero en rough. Me lío por el rough y cricketman hace una buena sacada de la arena y con un aproach que deja dado hace par y gana el hoyo. cricketman 4 UP
Hoyo 9. cricketman le pega atrás y se queda corta, antes del OA. Yo me paso el green y se queda colgando en el OA. No tengo línea salvo que juegue a zurdas y eso hago. Hago un buen chip y firmo un buen 4 pero cricketman hace un aproach que deja dado para par. cricketman 5 UP
Hoyo 10. 2 buenas salidas a calle. De 2º nos quedamos los dos cortos de green. Mi tercero vuelve a quedarse corto y cricketman se pasa el green por la derecha. Yo chipeo y me dejo una vuelta comprometida y cricketman hace buen chip. Mi putt no entra por poco y empatamos el hoyo. cricketman 5 UP
Hoyo 11. Salimos los 2 por la derecha. Yo no tengo bien la bola y tengo que jugar antes de la ría, igual que cricketman. Mi tercero es un buen híbrido que se queda corto, antes de búnker y cricketman se va a la ría y tras droparse se va a la derecha. Buen aproach mío a green y putt a acercar y me concede el hoyo. cricketman 4 UP
Hoyo 12. Yo tiro la bola al agua con el driver y cricketman al fondo de la calle en la loma. De 3º juego madera por la derecha y cricketman se va lejos por la derecha, pero saca un buen aproach a green. El mío no es tan bueno y cricketman con 2 putts gana el hoyo con bogey. cricketman 5 UP
Hoyo 13. cricketman se va al tee del 14 y yo me quedo corto por la derecha. Saco un buen aproach que dejo a 1 m y cricketman se lía antes del green y me concede el hoyo. cricketman 4 UP
Hoyo 14. Mi drive se va al fondo de la calle, en rough y mal colocada. cricketman dibuja la calle al fade. Mi 2º tiene que quedarse antes de la ría al igual que cricketman que no tenía tiro a green. De 3 nos quedamos los 2 en el collarín y firmamos dos buenos putts para empatar el hoyo con bogey. cricketman 4 UP
Hoyo 15. Los dos bien desde el tee a calle, muy junto. Juego yo primero y siguo por la calle. cricketman da un mal 2º golpe y después se lía por la derecha al OA y tiene que droparse. Yo de 3 me quedo corto y chipeo corto también pero con 2 putts me llevo el hoyo con bogey. cricketman 3 UP.
Hoyo 16. Con el h8 me paso el green y me voy al búnker. cricketman al OA. Saco corto de búnker a la loma, chipeo corto y mi putt para 4 no entra. Tampoco meto el de vuelta y cricketman que había hecho aproach desde el OA y chip mete el putt de 5 y gana el hoyo y el partido. cricketman 4&2
Ante todo felicitar a los ganadores, cricketman en particular y los cosacos en general pero especialmente quiero felicitar a Axel Foley, artífice de ésta gran victoria cosaca. David, ha jugado muy bien la primera vuelta y en la segunda sólo ha tenido que esperar mis fallos para rematar. Justo ganador del partido.
Un placer jugar con Coque en la partida, un gran pateador y con un scrambling muy bueno. Y gracias a aproachman por acompañarnos y ayudarnos.
A M_ sólo puedo darle las gracias por sus consejos y ánimos en todo momento y felicitarle por su grandísimo partido. Si en la primera vuelta mete 2-3 putts que se le han quedado colgando, hubiera partido el campo. Grande Rodri!!!!
Y a mis compañeros corsarios pues darles todo el ánimo del mundo, especialmente a nuestro capitán Action, y espero que en la próxima ocasión puedan sacar los partidos adelante porque son un grupo increíble que merecen mayor gloria de la que últimamente éste deporte les está dando.