Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

XIV Quinigolf - VIII TCGG El Fresnillo (Anuncio Ganador)

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Re: XIV Quinigolf - VIII TCGG El Fresnillo

Notapor oficinista » Jue May 10, 2012 10:06 pm

Axel Foley escribió:Un 2 a todos y victoria Cosaca!!!... una imagen mas que mil palabras!!!

Oficinista... que tal se lleva lo de favorito?

Calla calla que estoy buscando la linterna para seguir practicando el putt, he tenido que llamar a un tal Peltz que fue el que enseño al
Yoda Vampi, ya que este no tenia horas libres, alguien le ha llenado la agenda
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Guskauskas » Jue May 10, 2012 10:06 pm

Jotabe escribió:oficinista --- Axel Foley 1
Paxarin --- SIM 1
Action © --- Mariano 1
Pumuki --- Guskauskas 1 (He estado a mediodia pegando bolas con él y Guskauskas no tiene ninguna posibilidad, la esencia está a tope)
Nando Els --- German 1
Masaza --- asturkiller 2
Lennon --- richygbravo 1
Nyc99 --- fabclaus 2
Roquet --- swap 1
Fernando – El Brujo --- Malaguti 2
LuisB --- folio 2
Juanito --- Antonio 1
joseluis --- Maxxer 1
Samurai --- javi_capo 2
M__eagleito --- Coque 2
Luisminero --- cricketman 1
Eduardo --- Kangoo 1
JUMALO --- msotomayor 2
Walka --- opre 1
alanch --- cvigo 1
RABAZO AL 1 CORSARIOS – COSACOS 2

Ya me imagino que ira a tope, pero como vayan pasando los hoyos y me tenga a su rebufo, empezará a pensar " si estoy jugando de muerte y le tengo al lado como falle que va a ser de mi" y empezaran los nervios
Es el gran favorito de mi partida, ¿que tensión tengo yo? ninguna
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Coque » Jue May 10, 2012 10:29 pm

Creo que el Madrid y el Barça eran los favoritos para la Champions, pues lo mismito va a pasar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Hermes » Jue May 10, 2012 10:30 pm

Coque escribió:Hermes ya te he pedido para el siguiente evento ::

Me gustaria ver el partidazo y tomar nota de "como salir de situaciones imposibles" ... pero me tendré que conformar con leerlo !! :-|
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Coque » Jue May 10, 2012 10:35 pm

oficinista escribió:
Axel Foley escribió:Un 2 a todos y victoria Cosaca!!!... una imagen mas que mil palabras!!!

Calla calla que estoy buscando la linterna para seguir practicando el putt, he tenido que llamar a un tal Peltz que fue el que enseño al

Hombre sigues vivo, habíamos oido rumores de espantada al ver como le aprieta Axel al 1.

Prepárate bien.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor msotomayor » Jue May 10, 2012 10:51 pm

javi_capo escribió:Jodé, Soto... qué de estadísticas has sacado... pareces jpretor!!! :laughing6: :laughing6:
Good job! :jerk: :jerk:
Y además se actualizan solas. Ya las tengo actualizadas incluyendo el pronóstico de Hermes
Maestro

Notapor MOIEDU » Vie May 11, 2012 12:38 am

oficinista    ---    Axel Foley  ©2 Ofi va a ir en modo garrapata y si no se despista en el amen córner el capi ganará en el 18 :jerk:
Paxarin       ---     SIM 2 Paxarín tiene el mal recuerdo del CN y estos greenes no los domina :book: , SIM con mucha cabeza y con su aguante se hará con el partido.
Action ©    ---    Mariano 1 Me da la sensación que a Mariano no le gusta EF, y el capi BLUE tiene muchas tablas.
Pumuki       ---    Guskauskas 1. Pumu va a sufrir mucho, Gus no se lo pondrá fácil, pero con su experiencia se recuperará bien de los rabazos, aguas, out's que va a dar :twisted: .
Nando Els    ---    German 1 La suerte del novato y su juventud no van a poder con la veteranía de Nando.
Masaza        ---    asturkiller 2 masaza va a ser la nenaza de los 4 del partido :twisted: . Gana asturkiller por goleada.
Lennon    ---    richygbravo 1 buen partido de alta tensión. Lennon lo bordará en el amén córner.
Nyc99      ---    fabclaus A/S no conozco a fabclaus, pero creo que nyc está en un momento dulce, lo dejo empatado.
Roquet                         ---    swap 1 Aunque swap tiene buen juego, roquete es perro viejo en estos lances
Fernando – El Brujo   ---    Malaguti 2 Fernando va a estar muy presionado jugando a pelo. :laughing7:
LuisB        ---    folio 1 Partido muy peleado pero creo que Luis se lo llevará.
Juanito     ---    Antonio 1 Juanito es buen jugador que luchará hasta el final. Antonio jugará muy presionado.
joseluis     ---    Maxxer 2 José Luis va a salir asustado, Maxxer gana si no se aburre y se despista. :twisted:
Samurai    ---    javi_capo 2 Este es de los que llega al 18, Samu tendrá algún error de distancias que le cabreará.
M__eagleito  ---    Coque 1 M_ tiene muy buen sabor de boca del CN va a salir con mucha confianza.
Luisminero     ---    cricketman 2 Buen partido de ambos, pero creo que a Luis le va a penalizar más.
Eduardo    ---    Kangoo 2 El trilero se va a encontrar con un Kangoo en buen momento, por poco pero gana.
JUMALO    ---    msotomayor 2 Este 2 es por recompensar el trabajo de la Quini, no por nada más emboscado. :tongue:
Walka    ---    opre 1 Walka es muy duro, espero no eche mucho de menos a su esencia. :laughing6:
alanch   ---    cvigo A/S. Partido de cierre, tienen que mantener al personal con tension hasta el final.
RABAZO AL 1    CORSARIOS – COSACOS 2              

Sale empate, pero ganan cosacos por los tres partidos elegidos. :twisted:                                       
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor vampiro » Vie May 11, 2012 12:57 am

oficinista escribió:

me tiene abandonado ....
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Piquitrunchi » Vie May 11, 2012 1:17 am

oficinista --- Axel Foley © 1
Paxarin --- SIM 2
Action © --- Mariano 2
Pumuki --- Guskauskas 2
Nando Els --- German 1
Masaza --- asturkiller 1
Lennon --- richygbravo 2
Nyc99 --- fabclaus 2
Roquet --- swap 1
LuisB --- folio 1
Juanito --- Antonio 2
joseluis --- Maxxer 1
Samurai --- javi_capo 2
M__eagleito --- Coque 1
Luisminero --- cricketman 2
Eduardo --- Kangoo 2
JUMALO --- msotomayor 2
Walka --- opre 1
alanch --- cvigo 1
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor approachman » Vie May 11, 2012 7:24 am

oficinista --- Axel Foley © 2
Paxarin --- SIM 2
Action © --- Mariano 2
Pumuki --- Guskauskas 1
Nando Els --- German x
Masaza --- asturkiller 1
Lennon --- richygbravo 2
Nyc99 --- fabclaus 2
Roquet --- swap 1
LuisB --- folio 1
Juanito --- Antonio 2
joseluis --- Maxxer 1
Samurai --- javi_capo 2
M__eagleito --- Coque 2
Luisminero --- cricketman 2
Eduardo --- Kangoo 2
JUMALO --- msotomayor 2
Walka --- opre 1
alanch --- cvigo 2
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor msotomayor » Vie May 11, 2012 7:42 am

Bien, bien... la cosa va avanzando y, sobre todo, ya tenemos los pronósticos del Rey de la Logística. (Gracias, Piqui :notworthy: ).

Con 26 pronósticos, la cosa sigue así:
En global:
- Las victorias corsarias bajan ligeramente, de 75% a 72% (18 / 26), con un resultado medio de 11,5-8,5. Los resultados más extremos siguen siendo 17-3 para los corsarios (Links… :tongue: ) y 4,5-15,5 para los cosacos (Pejda :jerk: ).
- En cuanto a las apuestas individuales, os dejo la lista completa para que podáis ver vosotros mismos por quién está apostando mayoritariamente la Galaxia en cada uno de los partidos. En azul si el pronóstico es victoria corsaria y en blanco si el pronóstico es correcto
Imagen

En esa tabla anterior podéis ver también las apuestas por "origen" (equipos) de los quinielistas:
- Los Filis siguen emperrados en ese 100% de pronósticos con victoria corsaria, claramente aterrados por las coñas que habrá cuando ganemos en nuestro estreno!!! Resultado medio de 12,7-7,4
- Los Bucas, mucho más expertos, yerran, pero menos, con un 63% de pronósticos de victoria corsaria, y con resultado medio de 11,8-8,3 (recordemos que a Links le debió de llamar su SS mientras hacía el quinigolf y puso cualquier cosa :tongue3: )
- Por último, los que aún no pertenecen a ningún equipos se ponen del lado correcto :hello1: , con un 50% de victorias cosacas, un 38% de pronósticos corsarios y con el empate pronosticado por Juanchila completando la foto. Por puntos, 9,3-10,7 a favor de los cosacos ¿alguien se está postulando ? (sí... luego le pasaré el detalle a Axel, vale... dejad de mandar MPs...)

En la encuesta de la semana anterior creo que llegamos a más de 100 votos.. teniendo en cuenta que podemos suponer que en esa encuesta votaron (votamos) al menos 30 de los 40 corsarios y cosacos, al menos deber haber 10 ó 20 que votaron en ese encuesta y que no se han pasado por aquí a sellar el boleto. Adicionalmente, "sólo" han apostado 10 bucas y 8 filis... venga... que así alguno ayuda a la cuenta de 75 posts que, si no, ya sabéis que luego andáis apurados :twisted:
Última edición por msotomayor el Vie May 11, 2012 7:50 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Melenas » Vie May 11, 2012 8:18 am

Bueno pues ya sabemos que Germán, SIM, Coque y servidora vamos sin ninguna presión porque nadie cuenta con nuestro punto así que jugaremos más cómodos.
Yo con un 70% de confianza estaría preocupado ya que como cometa algún error :cry:
Bueno Pitufines siempre os quedará pedirle las llaves de Yuste a los Filis, así podreís comentar los partidos del próximo TGG entre los Bucas y el nuevo gran equipo Cosaco 8-)
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor AZL » Vie May 11, 2012 8:18 am

Aquí dejo mi pronostico.

oficinista --- Axel Foley 1
Paxarin --- SIM 1
Action © --- Mariano 2
Pumuki --- Guskauskas x
Nando Els --- German 1
Masaza --- asturkiller 1
Lennon --- richygbravo 2
Nyc99 --- fabclaus 2
Roquet --- swap 2
LuisB --- folio 1
Juanito --- Antonio 2
joseluis --- Maxxer 1
Samurai --- javi_capo 2
M__eagleito --- Coque 1
Luisminero --- cricketman 1
Eduardo --- Kangoo 1
JUMALO --- msotomayor 2
Walka --- opre 1
alanch --- cvigo 2
RABAZO AL 1 CORSARIOS – COSACOS x
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor Kangoo » Vie May 11, 2012 9:45 am

Pronostico sencillo, victoria clara de los Cosacos, un 2 para todos menos en el apartado Rabazos donde ganan con claridad los Corsarios :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor astrako » Vie May 11, 2012 10:07 am

oficinista escribió:

Axel. Eduardo y yo estamos deseando que nos cuentes eso de las fiestecitas del PCE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo