oficinista --- Axel Foley ©2 Ofi va a ir en modo garrapata y si no se despista en el amen córner el capi ganará en el 18
Paxarin --- SIM 2 Paxarín tiene el mal recuerdo del CN y estos greenes no los domina

, SIM con mucha cabeza y con su aguante se hará con el partido.
Action © --- Mariano 1 Me da la sensación que a Mariano no le gusta EF, y el capi BLUE tiene muchas tablas.
Pumuki --- Guskauskas 1. Pumu va a sufrir mucho, Gus no se lo pondrá fácil, pero con su experiencia se recuperará bien de los rabazos, aguas, out's que va a dar

.
Nando Els --- German 1 La suerte del novato y su juventud no van a poder con la veteranía de Nando.
Masaza --- asturkiller 2 masaza va a ser la nenaza de los 4 del partido

. Gana asturkiller por goleada.
Lennon --- richygbravo 1 buen partido de alta tensión. Lennon lo bordará en el amén córner.
Nyc99 --- fabclaus A/S no conozco a fabclaus, pero creo que nyc está en un momento dulce, lo dejo empatado.
Roquet --- swap 1 Aunque swap tiene buen juego, roquete es perro viejo en estos lances
Fernando – El Brujo --- Malaguti 2 Fernando va a estar muy presionado jugando a pelo.
LuisB --- folio 1 Partido muy peleado pero creo que Luis se lo llevará.
Juanito --- Antonio 1 Juanito es buen jugador que luchará hasta el final. Antonio jugará muy presionado.
joseluis --- Maxxer 2 José Luis va a salir asustado, Maxxer gana si no se aburre y se despista.
Samurai --- javi_capo 2 Este es de los que llega al 18, Samu tendrá algún error de distancias que le cabreará.
M__eagleito --- Coque 1 M_ tiene muy buen sabor de boca del CN va a salir con mucha confianza.
Luisminero --- cricketman 2 Buen partido de ambos, pero creo que a Luis le va a penalizar más.
Eduardo --- Kangoo 2 El trilero se va a encontrar con un Kangoo en buen momento, por poco pero gana.
JUMALO --- msotomayor 2 Este 2 es por recompensar el trabajo de la Quini, no por nada más emboscado.
Walka --- opre 1 Walka es muy duro, espero no eche mucho de menos a su esencia.
alanch --- cvigo A/S. Partido de cierre, tienen que mantener al personal con tension hasta el final.
RABAZO AL 1 CORSARIOS – COSACOS 2
Sale empate, pero ganan cosacos por los tres partidos elegidos.