Bosquimano escribió:Te comento. El pilar básico para jugar bien al golf es la confianza en ti mismo y en tu juego. El golf es psicología, el golf es confianza. Tu llegas al campo de prácticas y sabes que estas haciéndolo bien, llegas confiado, llegas animado y nada tenso. RESULTADO: Positivo. Pero llegas al campo y te vienen recuerdos, sabes que lo estas haciendo mal días a tras en el campo, ya sales desconfiado, ya sales tenso. RESULTADO: Negativo
Te doy mi consejo? Tómate un descanso de golf. Los días del descanso depende de lo que juegues al golf. Si juegas dos o tres veces por semana juegas bastante. Con 7 días de descanso bastará, si juegas una vez a la semana tómate dos semanas de descanso, y si juegas una vez al mes tómate otro mes de descanso. Todo esto para que vuelvas al golf con ganas después de tu "descanso". Y después de este descanso vuelve pero sólo al campo de golf, emplea otra semana o semana y media pero sólo en campo de golf, sólo ante tu más temido rival. Y ojo!!! Sólo partidas con amigos o sólo pero sólo a divertirse. Nada de torneos y nada de partidas tensas o con objetivos.
Un tiempo de descanso y después un tiempo sólo de campo sin pensar en el resultado. Sólo pegarle a la pelota, hablar de tonterías con los compañeros y tomarte la tan ansiada cerveza del final. Tras ese periodo de tiempo vuelve a tu "vida golfística" normal.
Es sólo un humilde consejo pero si lo haces... cuentame tus resultados! estoy seguro de que serán positivos!
Un saludo
Bosquimano
Cierto, pero debes tener una base tecnica...
Como oi una vez
Si juegas mal un dia ni te prepocupes, si juegas mal tres dias, revisa los fundamentos, si juegas mal diez dias, busca a tu profe..
Yo a veces cuando juego mal, descanso o sesion de bolitas , ritmo y mano de santo