Carlpez escribió:Juanchila escribió:Esta perfecto !! Un drive de 12 grados no solo te va a ayudar a elevar la bola , si no , que va a reducir el spin ......Los aficionados tenemos una tendencia a utilizar lofts mucho mas bajos que los aconsejable , y me gusta que lo hayas tenido en cuenta ! No lo dudes , te va a ayudar !!
Fijate si la varilla te sirve
Juanchila, me puedes explicar la relación entre grados del driver y spin de la bola? Yo tengo un 9.5º con stiff y saco la bola algo revolucionanda...unas 3500-4000 rpm. Creo que lo ideal es que esté alrededor de 2000 rpm. El caso es que esto mismo se lo dije a mi pro (no le tengo por un gran experto pero me trata muy bien) y me dijo que si le ponía más grados me iba a aumentar el spin más todavía. Tu crees que con 10.5º lograría bajar las rpm?
No hay un número de RPM que sea el ideal.
Hay un RPM ideal para determinada velocidad de swing. Un swing lento necesita mas RPM que un swing rápido para poder mantener la bola en el aire y ganar la mayor cantidad de carry posible.
Para algunos swines de Pro muy veloces les va perfecto unas 1800 RPM y para swines de aficionados lentos les conviene unas 3500 RPM.
Todo depende.