Moderadores: Lokooh, El Coyote
M____eagleito escribió:Estoy exactamente igual que tu Lennon. Suelo pegar bien los hierros y la dejo en la zona. Pues macho, meto poquísimos birdies para las ocasiones que tengo. De hecho fallo hasta los cercanos y no creo que sea un negao con el putt. Es de coco claramente.
Me ha gustado esto Fede, voy a ponerlo en práctica a ver qué tal me va. Seguro que mejoro.Federeypo escribió:Para mi el truco está en pensar que NO estas tirando para birdie, si no para par, así evitas la ansiedad.
camazano escribió:
Sinceramente creo para hacer birdies cuanto mejor aproach tengas mas facil te sera.
Action escribió:camazano escribió:
Sinceramente creo para hacer birdies cuanto mejor aproach tengas mas facil te sera.
Totalmente de acuerdo.
Lennon escribió:Después de crear este hilo y leer con atención vuestros consejos, me decidí a plantearme los putts para birdie como un golpe más, sin pensar en el resultado o para qué estoy tirando, mirarlo con cuidado y tirar a embocar (no a asegurar el par, no acojinao porque es para birdie, etc...)
Así que una vez que me enfoco únicamente en el putt que tengo delante, y lo tiro a meter (no quiere decir agresivo, simplemente a meter con la fuerza justa) mi media de birdies ha empezado a subir como la espuma, y ya paso a hacer una media de 2 por vuelta. Pero es que éste domingo he batido todos los records haciendo 4!!!![]()
![]()
![]()
Gracias por los consejos chavales!
Lennon escribió:Después de crear este hilo y leer con atención vuestros consejos, me decidí a plantearme los putts para birdie como un golpe más, sin pensar en el resultado o para qué estoy tirando, mirarlo con cuidado y tirar a embocar (no a asegurar el par, no acojinao porque es para birdie, etc...)
Así que una vez que me enfoco únicamente en el putt que tengo delante, y lo tiro a meter (no quiere decir agresivo, simplemente a meter con la fuerza justa) mi media de birdies ha empezado a subir como la espuma, y ya paso a hacer una media de 2 por vuelta. Pero es que éste domingo he batido todos los records haciendo 4!!!![]()
![]()
![]()
Gracias por los consejos chavales!
Lennon escribió:Mi media está por supuesto calculada al milímetro jajaja
Lo que quiero decir es que en mis últimas vueltas vengo haciendo dos birdies más menos, sin ningún ánimo de ser matemático. Pero vamos, que he incrementado el número de birdies
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado