Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Match Play GG Mediterraneo: Reglamento-Cuadro-Resultados

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: III Match Play GG Mediterraneo: Reglamento-Cuadro-Result

Notapor nikana » Sab May 05, 2012 12:40 pm

Pepe escribió:Como bien decía roquet, no hay posibilidad de horarios.

Continuamos en espera......,

Ok, hablamos el lunes y cerramos otra fecha?
Scratch

Handicap: 14,2

Notapor ejidense » Sab May 05, 2012 2:02 pm

nikana escribió:

Mira este proximo martes, intetare decirte el lunes si podemos quedar a las 15,45. terminariamos verdad???
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor JOSMISAEZ » Dom May 06, 2012 1:41 pm

bueno pues en nuestro match con Mariano el GANADOR y lo escribo bien grande porque así fué el partido, grande ,grande.
Mariano se hizo +4 de campo el angelito, 37 por los primeros 9 y 39 por los segundos, lo curioso es que al 9 llegué 1 up :love1: y aquí es donde pasé un bachezillo, una mala elección de palo en el 2º golpe del 9 la mandó out por detrás de green, mariano no perdonó, para verdi a 3m (dejó unos cuantos así), en el 10 también de 2º golpe, dí el único golpe infame en todo el recorrido, un ganchazo con h7 que se fué directo al agua, por supuesto Mariano de 2 en green, asegura los putts y partido empatado :thumbup: de aquí en adelante el belly puter de Mariano no perdonó una (por si me faltaba algo), el juego espectacular por ambas partes pero... se me escapaba, en el 13 no aprovecho el punto con un tripateo por mi parte disgust y el 14 me daba casi la puntilla, a un golpazo de Mariano para dejarla a verdi (4.5m +-) respondo con otro (3.5m), pero aquí me hunde, el tío va y la enchufa :jerk: yo no disgust uff.. Mariano 3up y 4 por jugar, no me rindo empatamos con par los dos en el 15, Mariano dormi, gano el 16 después de meter un putt de 4m, al que me obligó Mariano después de meter uno más largo aún, quedan 2 hoyos aún tengo una oportunidad en el 18 tengo punto..., así que se decidió en el 17 par 3 muyy largo, mi salida un poco por la derecha 5-6 m de green, la de Mariano por el mismo lado 7-8m más a la derecha, aprocha Mariano por arriba, perfecta a 2m de bandera, el mío un palmito por detrás de la de Mariano, no meto mi putt y se acabó Mariano con dos putts remata el partidazo :jerk: :wav:
Enhorabuena campeón, un honor jugar contigo y un honor perder así, yo más no se hacer y no se si sabré :wink:
pero por si acaso espero una rebancha que seguro que volvemos a disfrutar amigo... y suerte GO COSACO GO
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor nyc99 » Dom May 06, 2012 3:24 pm

Enhorabuena Mariano por la victoria y por la vuelta :jerk:

Al año que viene mas josmi :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor chiutemo » Dom May 06, 2012 3:42 pm

Mariano se ha estrenado y como firme candidato al titulo.

Se ha cargado a uno de los mas relevantes componentes de requena, el Sr. Josmisaez, que es una maquina de la constancia.

Felicidades a los dos. Desde la partida de atrás os fuimos siguiendo y estabais muy sólidos y con pocos aspavientos desde la distancia. Se notaba Que ibais súper concentrados.

A por otra fase Mariano.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor ejidense » Dom May 06, 2012 3:59 pm

Enhorabuena Mariano, menudo match a tenido que ser, no podías descentraros ni un hoyo.
Gran duelo, muy bien luchado Josmi.

Saludos.
Monitor

Notapor ejidense » Dom May 06, 2012 4:04 pm

El martes nos retamos Nikana y yo. Llevare los 16 pavos por delante. Jugamos en casa del rival.
Mariano ya puedes ir buscando fechas con Nikana, va a ser rápido y sin dolor....
Monitor

Notapor nikana » Dom May 06, 2012 5:40 pm

Pepe escribió:
nikana escribió:

Mira este proximo martes, intetare decirte el lunes si podemos quedar a las 15,45. terminariamos verdad???

Pepe, confirmado el Martes, a que hora reservo salida. 15:45?
Scratch

Notapor nikana » Dom May 06, 2012 5:44 pm

Enhorabuena Mariano!!! Gran Cronica josmi, menuda vuelta. Se os veía superconcentrados hasta el final. Felicidades a los dos. El martes Pepe y yo en Foressos :) :)
Última edición por nikana el Dom May 06, 2012 6:15 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor nikana » Dom May 06, 2012 5:47 pm

Pepe escribió:El martes nos retamos Nikana y yo. Llevare los 16 pavos por delante. Jugamos en casa del rival.
Mariano ya puedes ir buscando fechas con Nikana, va a ser rápido y sin dolor....

De eso nada Pepe, jejeje, por lo que me han contado me das mieeeeedo... :) :) :)
Última edición por nikana el Dom May 06, 2012 5:50 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Bastion » Dom May 06, 2012 5:58 pm

JOSMISAEZ escribió:bueno pues en nuestro match con Mariano el GANADOR y lo escribo bien grande porque así fué el partido, grande ,grande.
Mariano se hizo +4 de campo el angelito, 37 por los primeros 9 y 39 por los segundos, lo curioso es que al 9 llegué 1 up :love1: y aquí es donde pasé un bachezillo, una mala elección de palo en el 2º golpe del 9 la mandó out por detrás de green, mariano no perdonó, para verdi a 3m (dejó unos cuantos así), en el 10 también de 2º golpe, dí el único golpe infame en todo el recorrido, un ganchazo con h7 que se fué directo al agua, por supuesto Mariano de 2 en green, asegura los putts y partido empatado :thumbup: de aquí en adelante el belly puter de Mariano no perdonó una (por si me faltaba algo), el juego espectacular por ambas partes pero... se me escapaba, en el 13 no aprovecho el punto con un tripateo por mi parte disgust y el 14 me daba casi la puntilla, a un golpazo de Mariano para dejarla a verdi (4.5m +-) respondo con otro (3.5m), pero aquí me hunde, el tío va y la enchufa :jerk: yo no disgust uff.. Mariano 3up y 4 por jugar, no me rindo empatamos con par los dos en el 15, Mariano dormi, gano el 16 después de meter un putt de 4m, al que me obligó Mariano después de meter uno más largo aún, quedan 2 hoyos aún tengo una oportunidad en el 18 tengo punto..., así que se decidió en el 17 par 3 muyy largo, mi salida un poco por la derecha 5-6 m de green, la de Mariano por el mismo lado 7-8m más a la derecha, aprocha Mariano por arriba, perfecta a 2m de bandera, el mío un palmito por detrás de la de Mariano, no meto mi putt y se acabó Mariano con dos putts remata el partidazo :jerk: :wav:
Enhorabuena campeón, un honor jugar contigo y un honor perder así, yo más no se hacer y no se si sabré :wink:
pero por si acaso espero una rebancha que seguro que volvemos a disfrutar amigo... y suerte GO COSACO GO

El placer y el honor fue mio Josmi. Vaya jugón estás hecho!!!!

La verdad es que ha sido de los mejores match que he jugado nunca, porque los dos estabamos enchufadisimos y el ambiente del partido era excepcional en todo momento. Ni una mala cara, ni un mal gesto. Un partidazado.

Tengo que confesaros que en más de un momento me lo vi negro, porque en la primera vuelta hice 37 golpes y pasé 1 bajo... :shock: :shock:

Acojonante la forma de aprochar...se nota de donde viene el jugón requenense.....las dejaba dadas o las enchufaba desde fuera para birdie (como en el h4 que hizo birdie con el approach y se me quedo el cuerpo así :-o :-o ) ...para que os hagais una idea el Sr. Josmi al hoyo 8 creo que iba + 1 del campo... :shock: :shock:

En fin dar las gracias a Josmi por el partidazo y espero mantener este nivel de juego por lo menos hasta despues de la final :twisted:
Maestro

Handicap: 6

Notapor ejidense » Dom May 06, 2012 7:35 pm

nikana escribió:
Pepe escribió:
nikana escribió:

Yo salgo de valencia a las tres y cuarto, yo creo que a las 15:45 es perfecto.

Tu tranquilo que lo tienes hecho. Estoy fatal, ayer Mariano me enseño como se coge el palo( resulta que no lo colocaba bien) y ahora no pie con bola.......pa matarme.
El martes nos vemos, mañana lo confirmo en el trabajo y te aviso.
Saludos
Monitor

Notapor roquet » Dom May 06, 2012 8:19 pm

Felicidades Mariano, ganar a Josmisaez no es nada fácil, buena preparación para el 12 M.

Josmisaez bien peleado y bien jugado, a la próxima mas.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nikana » Dom May 06, 2012 8:43 pm

Pepe escribió:
nikana escribió:
Pepe escribió:
nikana escribió:

Yo salgo de valencia a las tres y cuarto, yo creo que a las 15:45 es perfecto.

Tu tranquilo que lo tienes hecho. Estoy fatal, ayer Mariano me enseño como se coge el palo( resulta que no lo colocaba bien) y ahora no pie con bola.......pa matarme.
El martes nos vemos, mañana lo confirmo en el trabajo y te aviso.

Ok, perfecto mañana cono salida.
;)
Saludos
Scratch

Notapor Nakio » Dom May 06, 2012 9:02 pm

Pobre Pepe! Cómo te dejas aconsejar por Mariano?? Es orimo-hermano de Nikana.

Mariano, felicidades por tu victoria. Josmi, seguiremos tomando cervezas que se nos da mejor.
Maestro

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas