Pepe escribió:Como bien decía roquet, no hay posibilidad de horarios.
Continuamos en espera......,
Ok, hablamos el lunes y cerramos otra fecha?
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Pepe escribió:Como bien decía roquet, no hay posibilidad de horarios.
nikana escribió:Pepe escribió:Como bien decía roquet, no hay posibilidad de horarios.
Pepe escribió:nikana escribió:Pepe escribió:Como bien decía roquet, no hay posibilidad de horarios.
Mira este proximo martes, intetare decirte el lunes si podemos quedar a las 15,45. terminariamos verdad???
Pepe escribió:El martes nos retamos Nikana y yo. Llevare los 16 pavos por delante. Jugamos en casa del rival.
Mariano ya puedes ir buscando fechas con Nikana, va a ser rápido y sin dolor....
JOSMISAEZ escribió:bueno pues en nuestro match con Mariano el GANADOR y lo escribo bien grande porque así fué el partido, grande ,grande.
Mariano se hizo +4 de campo el angelito, 37 por los primeros 9 y 39 por los segundos, lo curioso es que al 9 llegué 1 upy aquí es donde pasé un bachezillo, una mala elección de palo en el 2º golpe del 9 la mandó out por detrás de green, mariano no perdonó, para verdi a 3m (dejó unos cuantos así), en el 10 también de 2º golpe, dí el único golpe infame en todo el recorrido, un ganchazo con h7 que se fué directo al agua, por supuesto Mariano de 2 en green, asegura los putts y partido empatado
de aquí en adelante el belly puter de Mariano no perdonó una (por si me faltaba algo), el juego espectacular por ambas partes pero... se me escapaba, en el 13 no aprovecho el punto con un tripateo por mi parte
y el 14 me daba casi la puntilla, a un golpazo de Mariano para dejarla a verdi (4.5m +-) respondo con otro (3.5m), pero aquí me hunde, el tío va y la enchufa
yo no
uff.. Mariano 3up y 4 por jugar, no me rindo empatamos con par los dos en el 15, Mariano dormi, gano el 16 después de meter un putt de 4m, al que me obligó Mariano después de meter uno más largo aún, quedan 2 hoyos aún tengo una oportunidad en el 18 tengo punto..., así que se decidió en el 17 par 3 muyy largo, mi salida un poco por la derecha 5-6 m de green, la de Mariano por el mismo lado 7-8m más a la derecha, aprocha Mariano por arriba, perfecta a 2m de bandera, el mío un palmito por detrás de la de Mariano, no meto mi putt y se acabó Mariano con dos putts remata el partidazo
![]()
![]()
Enhorabuena campeón, un honor jugar contigo y un honor perder así, yo más no se hacer y no se si sabré![]()
pero por si acaso espero una rebancha que seguro que volvemos a disfrutar amigo... y suerte GO COSACO GO
nikana escribió:Pepe escribió:nikana escribió:Pepe escribió:Como bien decía roquet, no hay posibilidad de horarios.
Mira este proximo martes, intetare decirte el lunes si podemos quedar a las 15,45. terminariamos verdad???
Pepe, confirmado el Martes, a que hora reservo salida. 15:45?
Pepe escribió:nikana escribió:Pepe escribió:nikana escribió:Pepe escribió:Como bien decía roquet, no hay posibilidad de horarios.
Pepe, confirmado el Martes, a que hora reservo salida. 15:45?
Yo salgo de valencia a las tres y cuarto, yo creo que a las 15:45 es perfecto.
Tu tranquilo que lo tienes hecho. Estoy fatal, ayer Mariano me enseño como se coge el palo( resulta que no lo colocaba bien) y ahora no pie con bola.......pa matarme.
El martes nos vemos, mañana lo confirmo en el trabajo y te aviso.
Ok, perfecto mañana cono salida.
Saludos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados