javi_capo escribió:Para mí, apuntarse a un sarao de estos sin ser uno de los jugadores tiene muuuuucho mérito, ya sea de rastrillador, de forecaddie, de aguador, de caddie o vaya simplemente a aplaudir los golpes.
Muchísimas gracias a todo el que pueda ir.
vampiro escribió:Tema harto debatido
Ahhh por cierto, voy a EF y de marshall
SIM escribió:Leyendo los post y viendo que algunos se sienten agraviados en las elecciones voy a aportar mi caso para que se vea el caso de favoritismo que se hace en la elección de los equipos.
Se elige a los de Madrid o alrededores: Yo vivo a 500 kms de Madrid.
Se elige a los que participan en los saraos: Hasta Noviembre del año pasado que estuve en la Final ZN nunca había estado en nada de GG.
Se elige a los amigos: No conocía a nadie de los de mi equipo, ni a ningún capitán. Simplemente conocía a los ranilleros.
Se elige a los más activos: No creo que destaque por estar todo el día posteando.
Se eligen para cuadrar hcp´s: Pues puede ser que me eligieran por ésto.
Pero igual que me eligieron a mí, pudieron elegir a otro. Por qué a mí? Si no cumplo ninguno de los requisitos que "supuestamente" hay que cumplir.
Igual es que es mucho más fácil que lo que pensamos y se están buscando cosas raras donde yo creo que no las hay.
PD: Alguno dirá que es fácil decirlo estando dentro de un equipo, pero yo parto de la base de que los criterios son los mismos para todos. Otras veces me inscribí y no me cogieron.
vampiro escribió:Tema harto debatido
Ahhh por cierto, voy a EF y de marshall
vampiro escribió:SIM escribió:Leyendo los post y viendo que algunos se sienten agraviados en las elecciones voy a aportar mi caso para que se vea el caso de favoritismo que se hace en la elección de los equipos.
Se elige a los de Madrid o alrededores: Yo vivo a 500 kms de Madrid.
Se elige a los que participan en los saraos: Hasta Noviembre del año pasado que estuve en la Final ZN nunca había estado en nada de GG.
Se elige a los amigos: No conocía a nadie de los de mi equipo, ni a ningún capitán. Simplemente conocía a los ranilleros.
Se elige a los más activos: No creo que destaque por estar todo el día posteando.
Se eligen para cuadrar hcp´s: Pues puede ser que me eligieran por ésto.
Pero igual que me eligieron a mí, pudieron elegir a otro. Por qué a mí? Si no cumplo ninguno de los requisitos que "supuestamente" hay que cumplir.
Igual es que es mucho más fácil que lo que pensamos y se están buscando cosas raras donde yo creo que no las hay.
PD: Alguno dirá que es fácil decirlo estando dentro de un equipo, pero yo parto de la base de que los criterios son los mismos para todos. Otras veces me inscribí y no me cogieron.
En tu caso fue claro, fue el mejor jamon ....
Y los siguientes mejores jamones tb lo de fuera de madrid ,
DBD, mariano, malaguti, fabclaus, guinsu y hasta un ingles ( maxxer)
Malaguti escribió:el mio de bellota de jabujo![]()
Yelito escribió:A ver si me se explicar que el señor no me dio la virtud de la palabra........
Hoyoen1 yo no digo que tengas que ser conocido de nadie,intento explicar que hace falta logística,ayudantes para las QDD, ligas etc.A eso me refiero en ser activo para el foro.
Te voy a explicar un caso,yo propuse a un amigo mio para los cosacos y si miras la lista no está.
Esto tiene tantas variables que escribir sobre ello es imposible y ademas casi imposible de explicar,lo mejor,el día que nos veamos,hablamos mientras mirindamosque eso SI se me da bien.
Un abrazote y no te comas la cabeza.
eduardo gonzalez escribió:
No tengo claro si ayudan o entorpecen. Evidentemente mola ir más de Caddie que estar viendo la caida de una bola en un hoyo complicado.
Si cada uno se apunta a hacer lo que mas le apetezca, no hay forma de organizar a los voluntarios para optimizar los recursos y tratar de agilizar el juego, que es de lo que se trata................v[b]olveremos a las 6 horas y media y vendrán los lloros y lamentos.
constantin escribió:por que no se admite gente que recorreria 700 km para jugar con el gasto que ello conlleva? por que eso si es querer jugar y comprometerse,que criterios se siguen para seleccionar a la gente,
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados