Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Logistica VIII TCGG El Fresnillo

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Re: Logistica VIII TCGG El Fresnillo

Notapor josua » Mié May 02, 2012 8:32 pm

me apunto :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor constantin » Mié May 02, 2012 8:41 pm

javi_capo escribió:Para mí, apuntarse a un sarao de estos sin ser uno de los jugadores tiene muuuuucho mérito, ya sea de rastrillador, de forecaddie, de aguador, de caddie o vaya simplemente a aplaudir los golpes.

Muchísimas gracias a todo el que pueda ir.

+1
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor Gizo » Mié May 02, 2012 8:41 pm

Como ya le dije a Javi Capo en su dia y soy hombre de palabra podéis contar conmigo! Me apunto a ayudar en lo que sea! No me quiero perder la oportunidad de ver el tan deseado estreno COSACO y de paso poder seguir conociendo y compartiendo con más foreros! Está claro que ir de caddie de algún jugador por el que sientes algo especial es a mi entender MU BONITO (yo ya lo hize acompañando a mi hermano y siempre que pueda volveré a estar a su lado) pero entiendo que en esta ocasión seré más productivo colaborando en lo que se estime oportuno!
Un saludo!
Scratch

Handicap: 18

Notapor swap » Mié May 02, 2012 9:00 pm

Gracias a Piqui y a todos los que os apuntéis para ayudar y pasar un día estupendo :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor vampiro » Mié May 02, 2012 9:06 pm

Tema harto debatido

No hay nada como las estadísticas de participantes, rotaciones ...

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 78&start=0

Ahhh por cierto, voy a EF y de marshall
Última edición por vampiro el Mié May 02, 2012 9:15 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Mié May 02, 2012 9:08 pm

Por cierto, del tema caddies pone esto, no pensemos solo en la funcion de caddie pura y dura

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=114&t=36825

Pongo un extracto

Caddys
Para ayudar a mantener unos ritmos de juego aceptables, se permite el uso de caddies.
Su labor será ayudar a mantener el ritmo de juego de todo el grupo, por encima de las funciones del caddy de su jugador.
Ejemplo de acciones en las que pueden ayudar:
- Rastrillar los bunkers después de que juegue cualquier jugador.
- Atender y reponer la bandera
- Adelantarse a ver la caída de las bolas en golpes ciegos, etc...

Un ejemplo Maxxer en la previa, rastrillo los bunkers, atendia todas las banderas, ayudaba a buscar bolas, llevaba carros dejados a la entrada de green
Última edición por vampiro el Mié May 02, 2012 10:23 pm, editado 3 veces en total
Bucanero

Notapor richygbravo » Mié May 02, 2012 9:09 pm

vampiro escribió:Tema harto debatido

:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor vampiro » Mié May 02, 2012 9:15 pm

SIM escribió:Leyendo los post y viendo que algunos se sienten agraviados en las elecciones voy a aportar mi caso para que se vea el caso de favoritismo que se hace en la elección de los equipos.
Se elige a los de Madrid o alrededores: Yo vivo a 500 kms de Madrid.
Se elige a los que participan en los saraos: Hasta Noviembre del año pasado que estuve en la Final ZN nunca había estado en nada de GG.
Se elige a los amigos: No conocía a nadie de los de mi equipo, ni a ningún capitán. Simplemente conocía a los ranilleros.
Se elige a los más activos: No creo que destaque por estar todo el día posteando.
Se eligen para cuadrar hcp´s: Pues puede ser que me eligieran por ésto.

Pero igual que me eligieron a mí, pudieron elegir a otro. Por qué a mí? Si no cumplo ninguno de los requisitos que "supuestamente" hay que cumplir.
Igual es que es mucho más fácil que lo que pensamos y se están buscando cosas raras donde yo creo que no las hay.

PD: Alguno dirá que es fácil decirlo estando dentro de un equipo, pero yo parto de la base de que los criterios son los mismos para todos. Otras veces me inscribí y no me cogieron.

En tu caso fue claro, fue el mejor jamon ....

Y los siguientes mejores jamones tb lo de fuera de madrid ,
DBD, mariano, malaguti, fabclaus, guinsu y hasta un ingles ( maxxer)
Bucanero

Notapor Fernando - El Brujo » Mié May 02, 2012 9:16 pm

vampiro escribió:Tema harto debatido

:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Malaguti » Mié May 02, 2012 9:24 pm

vampiro escribió:
SIM escribió:Leyendo los post y viendo que algunos se sienten agraviados en las elecciones voy a aportar mi caso para que se vea el caso de favoritismo que se hace en la elección de los equipos.
Se elige a los de Madrid o alrededores: Yo vivo a 500 kms de Madrid.
Se elige a los que participan en los saraos: Hasta Noviembre del año pasado que estuve en la Final ZN nunca había estado en nada de GG.
Se elige a los amigos: No conocía a nadie de los de mi equipo, ni a ningún capitán. Simplemente conocía a los ranilleros.
Se elige a los más activos: No creo que destaque por estar todo el día posteando.
Se eligen para cuadrar hcp´s: Pues puede ser que me eligieran por ésto.

Pero igual que me eligieron a mí, pudieron elegir a otro. Por qué a mí? Si no cumplo ninguno de los requisitos que "supuestamente" hay que cumplir.
Igual es que es mucho más fácil que lo que pensamos y se están buscando cosas raras donde yo creo que no las hay.

PD: Alguno dirá que es fácil decirlo estando dentro de un equipo, pero yo parto de la base de que los criterios son los mismos para todos. Otras veces me inscribí y no me cogieron.

En tu caso fue claro, fue el mejor jamon ....

Y los siguientes mejores jamones tb lo de fuera de madrid ,
DBD, mariano, malaguti, fabclaus, guinsu y hasta un ingles ( maxxer)

el mio de bellota de jabujo :wink: :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Piquitrunchi » Mié May 02, 2012 9:26 pm

Malaguti escribió:el mio de bellota de jabujo :wink: :lol:

no fastidies q lo mandaste de imitacion y colo! :shock: :risitas:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor vampiro » Mié May 02, 2012 9:27 pm

Yelito escribió:A ver si me se explicar que el señor no me dio la virtud de la palabra........
Hoyoen1 yo no digo que tengas que ser conocido de nadie,intento explicar que hace falta logística,ayudantes para las QDD, ligas etc.A eso me refiero en ser activo para el foro.
Te voy a explicar un caso,yo propuse a un amigo mio para los cosacos y si miras la lista no está.
Esto tiene tantas variables que escribir sobre ello es imposible y ademas casi imposible de explicar,lo mejor,el día que nos veamos,hablamos mientras mirindamos :laughing6: que eso SI se me da bien.
Un abrazote y no te comas la cabeza.

Eso pasa por proponerlo :twisted:
Bucanero

Notapor vampiro » Mié May 02, 2012 9:30 pm

eduardo gonzalez escribió:
No tengo claro si ayudan o entorpecen. Evidentemente mola ir más de Caddie que estar viendo la caida de una bola en un hoyo complicado.
Si cada uno se apunta a hacer lo que mas le apetezca, no hay forma de organizar a los voluntarios para optimizar los recursos y tratar de agilizar el juego, que es de lo que se trata................v[b]olveremos a las 6 horas y media y vendrán los lloros y lamentos.

Si para tardar menos de 6 horas necesitamos marshalls , mal vamos

Por cierto en el CN no hubo marshalls y se tardo bien poco, mi partida 4,10 y creo que ninguna supero las 5 horas
Última edición por vampiro el Mié May 02, 2012 9:30 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Bastion » Mié May 02, 2012 10:31 pm

constantin escribió:por que no se admite gente que recorreria 700 km para jugar con el gasto que ello conlleva? por que eso si es querer jugar y comprometerse,que criterios se siguen para seleccionar a la gente,

Yo no voy a recorrer 700 kms para jugar, voy a recorrer casi 1.400 y te aseguro que no tengo más patrocinador que mi trabajo
Maestro

Handicap: 6

Notapor Juanchila » Mié May 02, 2012 10:43 pm

Lo del centralismo me causa un poco de gracia .....De memoria y a la distancia puedo nombrar unos cuantos jugadores que no son de Madrid y alrededores a saber (con mucho riesgo de olvidarme mas de uno) :
Roquet , Chiutemo, Tonuel, Mariano, Viernes , NYC , Nakio , Fabclaus, ..., Locar , manel , DBD , Manu, Jamaicas , Luisja, Iredu , Mr Rayas , Nakatone , Rompe, Scuba, Malagutti , Ginzu , Maxxer , Crodriv, Maes ,Geisha , Tiburon blanco (de vez en cuando se "come un hombre) , SIM , Erbolu, Efimer ,Jandicap .....
Como veran hay casi un equipo de no centralistas y ni hablar de los que me he olvidado ...
Última edición por Juanchila el Mié May 02, 2012 10:52 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 23

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo