MrRayas escribió:Me encanta esta discusión en mi Crónica.
Rayitas, edita el título Re: Chiutemo

MrRayas escribió:Me encanta esta discusión en mi Crónica.
vampiro escribió:
Por que no es la 8-1?
Mira las decisiones , empiezan por 8-1
vampiro escribió:Al final da lo mismo donde esten, porque en cada TGG sale un post con todo y aun asi hay gente que sigue sin leerlos
efimer escribió:MrRayas escribió:Me encanta esta discusión en mi Crónica.
Rayitas, edita el título Re: ChiutemoLe Rompe El C*loA MrRayas 7&6, que ya no viene a cuento y se te va a reabrir el esgarrine si te meten todo el libro de decisiones...
vampiro escribió:Ya he puesto q vamos a separat estos post a otro hilo
MOIEDU escribió:Para comprensión completa sería interesante que alguien precisara si javi-capo era el caddie del compañero de Mr.Rayas, o era un espectador.
En el último TGG se debatió el tema de bando y el CteTGG publicó una aclaración que se consideraba bando a la hora de dar consejo por lo que tanto jugadores como los caddies de estos, pueden darse cosejo entre ellos.
vampiro escribió:efimer escribió:MrRayas escribió:Me encanta esta discusión en mi Crónica.
Rayitas, edita el título Re: ChiutemoLe Rompe El C*loA MrRayas 7&6, que ya no viene a cuento y se te va a reabrir el esgarrine si te meten todo el libro de decisiones...
Ya he puesto q vamos a separat estos post a otro hilo
MOIEDU escribió:Pues el error de alanch en su comentario es creer que javi era espectador en vez de caddie del compañero.
vampiro escribió:Javi capo mira las decisiones que puse antes
javi_capo escribió:MOIEDU escribió:Pues el error de alanch en su comentario es creer que javi era espectador en vez de caddie del compañero.
Correcto. Yo era el caddie de Cuca, con lo cuál, podía darle consejo a Mr Rayas, que era su compi de partida.
Alanch no sabía que yo era el caddie del capi fili. Se pensó que yo era espectador (incluso en ese caso, aunque yo le diera consejo al Rayas, creo que Rayas no tendría penalidad porque él no pide el consejo) Ya lo aclaró reve. Por mi parte, está todo aclarado.
Pumuki escribió:javi_capo escribió:MOIEDU escribió:Pues el error de alanch en su comentario es creer que javi era espectador en vez de caddie del compañero.
Correcto. Yo era el caddie de Cuca, con lo cuál, podía darle consejo a Mr Rayas, que era su compi de partida.
Alanch no sabía que yo era el caddie del capi fili. Se pensó que yo era espectador (incluso en ese caso, aunque yo le diera consejo al Rayas, creo que Rayas no tendría penalidad porque él no pide el consejo) Ya lo aclaró reve. Por mi parte, está todo aclarado.
En mi opinión si tiene penalidad... mira mi primera intervención en este hilo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados