Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recibir, pedir consejo en TCGG/TGG

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Chiutemo Le Rompe El C*lo A MrRayas 7&6

Notapor efimer » Mar May 01, 2012 10:40 am

MrRayas escribió:Me encanta esta discusión en mi Crónica. :roll:

Rayitas, edita el título Re: Chiutemo Le Rompe El C*loA MrRayas 7&6, que ya no viene a cuento y se te va a reabrir el esgarrine si te meten todo el libro de decisiones... :twisted:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Maxxer » Mar May 01, 2012 10:43 am

vampiro escribió:
Por que no es la 8-1?
Mira las decisiones , empiezan por 8-1

Pues poner decisión 8-1.X pero no regla 8.1

vampiro escribió:Al final da lo mismo donde esten, porque en cada TGG sale un post con todo y aun asi hay gente que sigue sin leerlos

En mi caso, según lo que me ha pasado no me da lo mismo. Precisamente las sugerencias que os hago es por lo que me ha pasado a mi al de nuevas e intentar entender todas las reglas que aplican en un TGG/TCGG. Lo de no leer no lo diras por mi ¿no? :evil:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Re: Chiutemo le rompe el c*lo a MrRayas 7&6

Notapor vampiro » Mar May 01, 2012 10:47 am

Maxer te repito que se pone un hilo resumen nuevo en cada TGG , por tanto te enteras

Otros buscaran en subforo especifico y no en el general
Incluso hemos llevado a veces impresas las permanentes

Te aseguro que algunos seguiran sin leer :twisted:
Última edición por vampiro el Mar May 01, 2012 11:08 am, editado 3 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Chiutemo le rompe el c*lo a MrRayas 7&6

Notapor vampiro » Mar May 01, 2012 10:51 am

Respecto a la 8-1 y decisiones mira esto

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 34&start=0

Yo entiendo con las decidiones que es correcto lo que pone, De todas formas le transmitire tu duda al arbitro que nos ayudo en la redaccion
Última edición por vampiro el Mar May 01, 2012 10:54 am, editado 2 veces en total
Bucanero

Notapor vampiro » Mar May 01, 2012 10:53 am

efimer escribió:

Rayitas, edita el título Re: Chiutemo Le Rompe El C*loA MrRayas 7&6, que ya no viene a cuento y se te va a reabrir el esgarrine si te meten todo el libro de decisiones... :twisted:

Ya he puesto q vamos a separat estos post a otro hilo
Última edición por vampiro el Mar May 01, 2012 10:55 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Recibir, pedir consejo en TCGG/TGG

Notapor joseluis » Mié May 02, 2012 7:07 am

vampiro escribió:Ya he puesto q vamos a separat estos post a otro hilo

ya podemos continuar por este hilo :wink:
Última edición por joseluis el Mié May 02, 2012 7:08 am, editado 2 veces en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Re: Recibir, Pedir Consejo En TCGG/TGG

Notapor MOIEDU » Mié May 02, 2012 10:09 am

Para comprensión completa sería interesante que alguien precisara si javi-capo era el caddie del compañero de Mr.Rayas, o era un espectador.

En el último TGG se debatió el tema de bando y el CteTGG publicó una aclaración que se consideraba bando a la hora de dar consejo por lo que tanto jugadores como los caddies de estos, pueden darse cosejo entre ellos.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor califa » Mié May 02, 2012 10:17 am

MOIEDU escribió:Para comprensión completa sería interesante que alguien precisara si javi-capo era el caddie del compañero de Mr.Rayas, o era un espectador.

En el último TGG se debatió el tema de bando y el CteTGG publicó una aclaración que se consideraba bando a la hora de dar consejo por lo que tanto jugadores como los caddies de estos, pueden darse cosejo entre ellos.

Sí, era el caddie de Cuca que era el CC de Mr_Rayas
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor MOIEDU » Mié May 02, 2012 11:47 am

Pues el error de alanch en su comentario es creer que javi era espectador en vez de caddie del compañero.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Rompe » Mié May 02, 2012 6:05 pm

vampiro escribió:
efimer escribió:

Ya he puesto q vamos a separat estos post a otro hilo

¿Por que ha dicho Rompe o culo? :laughing9: :laughing9: :laughing9:
cuenta cancelada

Notapor javi_capo » Mié May 02, 2012 8:34 pm

MOIEDU escribió:Pues el error de alanch en su comentario es creer que javi era espectador en vez de caddie del compañero.

Correcto. Yo era el caddie de Cuca, con lo cuál, podía darle consejo a Mr Rayas, que era su compi de partida.
Alanch no sabía que yo era el caddie del capi fili. Se pensó que yo era espectador (incluso en ese caso, aunque yo le diera consejo al Rayas, creo que Rayas no tendría penalidad porque él no pide el consejo) Ya lo aclaró reve. Por mi parte, está todo aclarado.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Re: Recibir, pedir consejo en TCGG/TGG

Notapor vampiro » Mié May 02, 2012 8:52 pm

Javi capo mira las decisiones que puse antes
Bucanero

Re: Recibir, pedir consejo en TCGG/TGG

Notapor reve » Mié May 02, 2012 9:32 pm

vampiro escribió:Javi capo mira las decisiones que puse antes

8-1/23
Un miembro del equipo del jugador que estaba entre el público golpea una bola
al green para mostrar al jugador como recibe éste
P En una competición por hoyos y por equipos, A, que es un componente de un equipo,
juega contra B, miembro del equipo contrario. X, miembro del mismo equipo que A que
estaba entre el público, deja caer una bola cerca de donde estaba la de A y la juega al green
para que A vea como recibe éste. ¿Cuál es la decisión?
R En equidad (Regla 1-4), si A no hizo nada para evitar el acto irregular de X debería perder
el hoyo de acuerdo con el espíritu de la Regla 8-1.
8-1/24
Consejo dado por un monitor o un capitán
P Se está jugando una competición por equipos y en las Condiciones el Comité no ha
autorizado a capitanes y monitores a dar consejo de acuerdo con la Nota de la Regla 8. Un
capitán no jugador o un monitor aconseja durante la vuelta a uno de los componentes de su
equipo. ¿Cuál es la decisión?
R No hay penalidad. No obstante, el jugador debería tomar medidas para evitar esta forma
irregular de proceder. Si no lo hace, en equidad (Regla 1-4), debería incurrir en una penalidad
de pérdida del hoyo en Juego por Hoyos (Match Play) o de dos golpes en Juego por Golpes
(Stroke Play) de acuerdo con el propósito de la Regla 8-1.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Pumuki » Mié May 02, 2012 10:05 pm

javi_capo escribió:
MOIEDU escribió:Pues el error de alanch en su comentario es creer que javi era espectador en vez de caddie del compañero.

Correcto. Yo era el caddie de Cuca, con lo cuál, podía darle consejo a Mr Rayas, que era su compi de partida.
Alanch no sabía que yo era el caddie del capi fili. Se pensó que yo era espectador (incluso en ese caso, aunque yo le diera consejo al Rayas, creo que Rayas no tendría penalidad porque él no pide el consejo) Ya lo aclaró reve. Por mi parte, está todo aclarado.

En mi opinión si tiene penalidad... mira mi primera intervención en este hilo :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor vampiro » Mié May 02, 2012 10:07 pm

Pumuki escribió:
javi_capo escribió:

En mi opinión si tiene penalidad... mira mi primera intervención en este hilo :book:

No te entiendo
Era el caddie de su compañero
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a TGG