Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Luisja en Rio Real. ¿ Que tal lo hará ?

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Crees que Luisja sale por la puerta grande o por la enfermería ???

La encuesta terminó el Mar May 15, 2012 2:07 pm

Por supuesto que hace como minimo 40 puntos. Es un jugón.
10
29%
No creo que haga mas de 36 puntos. Seguro que algo le pasa ....
7
21%
Sale por la puerta de atras. Es un paquete, y no llega a 30 puntos.
17
50%

Votos totales : 34

Re: Luisja En Rio Real. ¿ Que Tal Lo Hará ?

Notapor califa » Mar May 01, 2012 6:53 pm

Bieeen jugao los dos :jerk:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Manu » Mar May 01, 2012 6:53 pm

Kurgan escribió:birdie al 15? Y eso no lo postea Don Manué?? Y cogiendo gir o la metiste desde fuera??

Tres grandes golpes. Con GIR
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor javi_capo » Mar May 01, 2012 8:02 pm

Luisja escribió:Estoy en el camino bueno, otros 36 puntos stablenford que espero saque de dudas a los que han votado en la Encuesta de Sr. Delegado..... :tongue: :tongue:

Yo dije 34. Sabía que ibas a cumplir, jugón!!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Luisja » Mar May 01, 2012 9:21 pm

Kurgan escribió:birdie al 15? Y eso no lo postea Don Manué?? Y cogiendo gir o la metiste desde fuera??

¡¡ ya ves, Manu no da importancia a mi juego....!!!! :laughing6: :laughing6: :tongue: :tongue: ¡¡¡ como si el hiciese birdie el 15 todos los dias.... :laughing6: :laughing6:

Kurgan, fue con GIR, ademas jugue el hoyo de libro....

- Driver larguisimo que se cruza un poco la calle y reposa en rough justo al lado de la estaca de 150mts.
- Un pino me estorbaba un poco para tirar directo a green y decido hacer un golpe muy entrenado en los ultimos dias, golpe de hibrido abriendo de 160 mts. La bola dibuja perfectamente el golpe planeado y coge green a la altura de bandera a unos 5 mts.
- Putt perfecto por todo el centro...

BIRDIE. 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor tonykant » Mar May 01, 2012 9:24 pm

Jugones los dos :wink:

Luisito se recortara en breve el hcp :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor myron69 » Mar May 01, 2012 10:44 pm

como los dos mamonazos me caen fatal :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

me alegro del gran dia de golf q han pasado
q grandes manu y luisja
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor eduardo gonzalez » Mar May 01, 2012 11:09 pm

Bien Luisja.....................otro dia cumpliendo de sobra ¡¡¡¡ :lol:

Mal Manu, en tu jardincito tienes que hacer menos :tongue:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor victor » Mié May 02, 2012 12:49 am

Luisja, yo aposte por un buen resultado tuyo y, asi ha sido. Felicidades.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Manu » Mié May 02, 2012 8:51 am

eduardo gonzalez escribió:Bien Luisja.....................otro dia cumpliendo de sobra ¡¡¡¡ :lol:

Me meo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Al emboscao de ...ojones, le dice bien, y a mí me dice mal :laughing6: . Si encima llego a perder, no veas. :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Action » Mié May 02, 2012 12:47 pm

Manu escribió:
eduardo gonzalez escribió:Bien Luisja.....................otro dia cumpliendo de sobra ¡¡¡¡ :lol:

Al emboscao de ...ojones, le dice bien, y a mí me dice mal :laughing6: . Si encima llego a perder, no veas. :roll:

Yo estoy con Edu...una victoria por la mínima en tu jardincito no es para sacar pecho. Luisja CRACK !!!!
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Luisja » Mié May 02, 2012 2:35 pm

Action escribió:
Manu escribió:

Yo estoy con Edu...una victoria por la mínima en tu jardincito no es para sacar pecho. Luisja CRACK !!!!

No seais malos, malotes...... ¡¡¡¡¡ vaya 2 Capis contra el delegado andalu.....!!!! :laughing6: :laughing6:

Y mas cuando manu demostro ayer que es un jugon, y no me dio opcion en ningun momento, tal vez mediada la pachanga se relajo un poco, pero cuando en el hoyo 15 hice birdie, igual se dio cuenta que no se podia relajar.
Manu gano con todo merecimiento, y ademas no he visto a nadie pegar el driver como lo hace él ( desde la calle, menudos drivacos desde la calle pega ).... :smile:

Y no Manu, yo no estoy emboscado, a los resultados me remito...... :book: :book: ¿ de verdad crees que hacer 90 golpes es estar emboscado con mi handicap ?.... :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Re: Luisja en Rio Real. ¿ Que tal lo hará ?

Notapor Manu » Mié May 02, 2012 4:23 pm

Bueno vamos a ponernos serios que ya toca. No me gusta perder ni a las canicas, de ahí que intentase estar concentrado para intentar ganar a Luisja. Me lo puso muy facil y por eso quizás me relaje. Con la ventaja que tenia incluso intenté algún golpe imposible como en el hoyo 11 que me costó un TB. De estar la cosa mas apretada habría jugado ese hoyo para hacer el bogie y punto.

Estoy en la buena linea de ir mejorando y mi intención es refrendarlo el mes que viene en Alicante.

En cuanto a Luisja no lo digo yo. Lo decimos todos los que jugamos con o contra el. Tiene juego para hacer setenta y tantos en cualquier campo, porque es muy bueno en todas las facetas. Ayer tuvo una pájara que le duró 4 hoyos. Lo veo en handicap 7 u 8 en un año. Y no es brom.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor David » Mié May 02, 2012 4:26 pm

Manu escribió:Bueno vamos a ponernos serios que ya toca. No me gusta perder ni a las canicas, de ahí que intentase estar concentrado para intentar ganar a Luisja. Me lo puso muy facil y por eso quizás me relaje. Con la ventaja que tenia incluso intenté algún golpe imposible como en el hoyo 11 que me costó un TB. De estar la cosa mas apretada habría jugado ese hoyo para hacer el bogie y punto.

Estoy en la buena linea de ir mejorando y mi intención es refrendarlo el mes que viene en Alicante.

En cuanto a Luisja no lo digo yo. Lo decimos todos los que jugamos con o contra el. Tiene juego para hacer setenta y tantos en cualquier campo, porque es muy bueno en todas las facetas. Ayer tuvo una pájara que le duró 4 hoyos. Lo veo en handicap 7 u 8 en un año. Y no es brom.

Seas quien seas, sal del ordenador de mi amigo Manu :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 18

Notapor iredu » Mié May 02, 2012 4:38 pm

David Pineda escribió:
Manu escribió:Bueno vamos a ponernos serios que ya toca. No me gusta perder ni a las canicas, de ahí que intentase estar concentrado para intentar ganar a Luisja. Me lo puso muy facil y por eso quizás me relaje. Con la ventaja que tenia incluso intenté algún golpe imposible como en el hoyo 11 que me costó un TB. De estar la cosa mas apretada habría jugado ese hoyo para hacer el bogie y punto.

Seas quien seas, sal del ordenador de mi amigo Manu :lol: :lol:

David............ :shock: :shock: :shock: no lo tengas en cuenta,debe de estar :hippy2: :hippy2: :hippy2: :hippy2:
cuenta cancelada

Notapor Action » Mié May 02, 2012 4:49 pm

Definitivamente, después de ver el post de Luisja y el de Manu...en las duchas pasó algo que no nos han contado todavía.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas