Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Kurgan escribió:birdie al 15? Y eso no lo postea Don Manué?? Y cogiendo gir o la metiste desde fuera??
Luisja escribió:Estoy en el camino bueno, otros 36 puntos stablenford que espero saque de dudas a los que han votado en la Encuesta de Sr. Delegado.....![]()
Kurgan escribió:birdie al 15? Y eso no lo postea Don Manué?? Y cogiendo gir o la metiste desde fuera??
eduardo gonzalez escribió:Bien Luisja.....................otro dia cumpliendo de sobra ¡¡¡¡![]()
Mal Manu, en tu jardincito tienes que hacer menos
Manu escribió:eduardo gonzalez escribió:Bien Luisja.....................otro dia cumpliendo de sobra ¡¡¡¡![]()
Me meo![]()
![]()
![]()
Al emboscao de ...ojones, le dice bien, y a mí me dice mal. Si encima llego a perder, no veas.
Action escribió:Manu escribió:eduardo gonzalez escribió:Bien Luisja.....................otro dia cumpliendo de sobra ¡¡¡¡![]()
Me meo![]()
![]()
![]()
Al emboscao de ...ojones, le dice bien, y a mí me dice mal. Si encima llego a perder, no veas.
Yo estoy con Edu...una victoria por la mínima en tu jardincito no es para sacar pecho. Luisja CRACK !!!!
Manu escribió:Bueno vamos a ponernos serios que ya toca. No me gusta perder ni a las canicas, de ahí que intentase estar concentrado para intentar ganar a Luisja. Me lo puso muy facil y por eso quizás me relaje. Con la ventaja que tenia incluso intenté algún golpe imposible como en el hoyo 11 que me costó un TB. De estar la cosa mas apretada habría jugado ese hoyo para hacer el bogie y punto.
Estoy en la buena linea de ir mejorando y mi intención es refrendarlo el mes que viene en Alicante.
En cuanto a Luisja no lo digo yo. Lo decimos todos los que jugamos con o contra el. Tiene juego para hacer setenta y tantos en cualquier campo, porque es muy bueno en todas las facetas. Ayer tuvo una pájara que le duró 4 hoyos. Lo veo en handicap 7 u 8 en un año. Y no es brom.
David Pineda escribió:Manu escribió:Bueno vamos a ponernos serios que ya toca. No me gusta perder ni a las canicas, de ahí que intentase estar concentrado para intentar ganar a Luisja. Me lo puso muy facil y por eso quizás me relaje. Con la ventaja que tenia incluso intenté algún golpe imposible como en el hoyo 11 que me costó un TB. De estar la cosa mas apretada habría jugado ese hoyo para hacer el bogie y punto.
Estoy en la buena linea de ir mejorando y mi intención es refrendarlo el mes que viene en Alicante.
En cuanto a Luisja no lo digo yo. Lo decimos todos los que jugamos con o contra el. Tiene juego para hacer setenta y tantos en cualquier campo, porque es muy bueno en todas las facetas. Ayer tuvo una pájara que le duró 4 hoyos. Lo veo en handicap 7 u 8 en un año. Y no es brom.
Seas quien seas, sal del ordenador de mi amigo Manu![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados