Pumuki escribió:Como os ha dicho Reve, los TGG tienen sus propias reglas en lo que a consejo se refiere (que aconsejo leer)
Pumuki escribió:concretamente, en el ulimo en la Almarza el comite publicó este hilo
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=114&t=36825 (Recordatorio De Reglas Aplicables Al XIII TGG De La Almarza)
donse se expresa esto:
"Consejo
Excepcionalmente y pese a ser partidos individuales independientes en el TGG se admite el consejo de tu compañero. No hace falta que le consultes todos y cada una de tus decisiones, si tu compañero esta en la otra punta de la calle no le hagas acercarte hasta tu lado, juega y ya te ayudará en otra ocasión más propicia.
Recordamos que únicamente está permitido el consejo por parte del compañero de equipo y partido, así como de sus respectivos caddies y de los Capitanes una vez hayan finalizados sus partidos. Aceptar consejo de cualquier otra persona supone la pérdida del hoyo (Regla 8.1.). "
Que la 8.1 habla de dar o pedir? vale pero igual que en teoria el consejo entre compañeros, al ser partidos individuales, no es contemplado en las reglas como tal, esto es especifico de los TGG, es decir lo pone el comité y es una regla y va a misa.
Pumuki escribió:Edito: Maxxer, los TGG no se pierden por esto,
Pumuki escribió: Pero si es verdad que a la hora de apuntarse a esto no está de más llevarse las aplicables a los TGG, las de GG y las del campo impresas
Pumuki escribió: (y leidas cahondo)....
Maxxer escribió:Pumuki escribió:Edito: Maxxer, los TGG no se pierden por esto,
Preguntale a Stance por el hoyo 9 de La Almarza en el último TGG...
Maxxer escribió:
Las RL permanentes de GG no applican para los TGGs.... A ver si lees los estatutos de los TGGs.![]()
![]()
![]()
MrRayas escribió:Me encanta esta discusión en mi Crónica.
vampiro escribió:Maxxerv, En las RL permanentes ya pone que se aplican en cada competicion de GG
Maxxer escribió:MrRayas escribió:Me encanta esta discusión en mi Crónica.
Tienes razón. Lo siento Rayas. Perdón a ti a Chiutemo
Luisja escribió:A todo esto....¿ Rayitas como vas de lo tuyo....?.....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado