Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recibir, pedir consejo en TCGG/TGG

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Chiutemo le rompe el c*lo a MrRayas 7&6

Notapor vampiro » Lun Abr 30, 2012 8:46 pm

Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Chiutemo Le Rompe El C*lo A MrRayas 7&6

Notapor Maxxer » Mar May 01, 2012 12:16 am

Pumuki escribió:Como os ha dicho Reve, los TGG tienen sus propias reglas en lo que a consejo se refiere (que aconsejo leer)

Pumuki, si estoy preguntando lo que estoy preguntando es porque me he leido los estatutos de los TGGs (varias veces) y no entendía de donde venía el comentario de Alanch sobre la pérdida del hoyo de Mr_Rayas.

Conoces los estatutos mejor que yo (//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=19&t=23134) y sabes que en su punto I.7 especifica que las reglas aplicables para TGGs son 3: las reglas de golf, las RL del campo y reglas aplicables a los TGGs. Estas últimas yo no sabía que se publicaban en los subforos de cada TGG/TCGG. Dado que nunca he jugado ninguno pues no he prestado mucha atención a esas reglas (mea culpa no haberlas leido pero ayudaría mucho colgarlas en el mismo sitio donde están los estatutos en lugar de tenerlas en cada subforo de cada TGG/TCGG) . De haberlo hecho, habría visto el punto relativo a consejo que citas en tu mail y que explica el comentario de Alanch a Javi_capo.

Si lees este mismo hilo desde el post de javi_capo de ayer verás que hasta que lo has hecho tu, nadie me ha respondido diciendome la regla de los TGGs que justificaba lo que decía Alanch. Es mas, he preguntado específicamente al comité del TGG que explicara que regla aplicaba en la situación descrita por Alanch. La respuesta ya la has podido ver, segun Reve no hay ninguna regla especifica de TGGs que regulara esa situación sino que era un tema genérico de reglas. :shock: Incluso nos animaba a abrir un hilo en reglas preguntando. Ahora gracias a ti he podido ver que esta situación está regulada en las reglas locales aplicables a los TGGs.

Pumuki escribió:concretamente, en el ulimo en la Almarza el comite publicó este hilo

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=114&t=36825 (Recordatorio De Reglas Aplicables Al XIII TGG De La Almarza)

donse se expresa esto:

"Consejo
Excepcionalmente y pese a ser partidos individuales independientes en el TGG se admite el consejo de tu compañero. No hace falta que le consultes todos y cada una de tus decisiones, si tu compañero esta en la otra punta de la calle no le hagas acercarte hasta tu lado, juega y ya te ayudará en otra ocasión más propicia.
Recordamos que únicamente está permitido el consejo por parte del compañero de equipo y partido, así como de sus respectivos caddies y de los Capitanes una vez hayan finalizados sus partidos. Aceptar consejo de cualquier otra persona supone la pérdida del hoyo (Regla 8.1.). "

Que la 8.1 habla de dar o pedir? vale pero igual que en teoria el consejo entre compañeros, al ser partidos individuales, no es contemplado en las reglas como tal, esto es especifico de los TGG, es decir lo pone el comité y es una regla y va a misa.

Insisto que la regla 8.1 es clara sobre que solo hay penalización por dar o pedir consejo pero no por recibir. Si para los TGGs se publica una RL que especifica que recibir consejo es motivo de pérdida de hoyo me parece bien pero que no se ponga entre paréntesis que es la 8.1 porque no lo es. Y según está redactado eso no es correcto. Es una regla que pone el comité, va a misa, lo acepto y me parece bien pero esta regla no es la 8.1. ¿Por cierto como se acepta un consejo? ¿puedo rechazar un consejo?

Pumuki escribió:Edito: Maxxer, los TGG no se pierden por esto,

Preguntale a Stance por el hoyo 9 de La Almarza en el último TGG...

Pumuki escribió: Pero si es verdad que a la hora de apuntarse a esto no está de más llevarse las aplicables a los TGG, las de GG y las del campo impresas

Las RL permanentes de GG no applican para los TGGs.... A ver si lees los estatutos de los TGGs. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pumuki escribió: (y leidas cahondo).... :wink:

Ya te he explicado porque no las había leido.

Mucha gracias de veras por la explicación :jerk: . Si hubiese tenido una respuesta como esta mucho antes nos habriamos ahorrado muchos post.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Pumuki » Mar May 01, 2012 1:04 am

Maxxer escribió:
Pumuki escribió:Edito: Maxxer, los TGG no se pierden por esto,

Preguntale a Stance por el hoyo 9 de La Almarza en el último TGG...

A ver cachondo, eso está en la Reglas de golf y no en las especificas de TGG, no puedes tocar el green para señalar :wink: lo que te queria decir es que tranquilo, que el que te toque te ganarña por juego y no por reglas :laughing6:

Maxxer escribió:
Las RL permanentes de GG no applican para los TGGs.... A ver si lees los estatutos de los TGGs. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Touché :oops: :oops:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor vampiro » Mar May 01, 2012 5:14 am

Maxxer las permanentes se aplican a todas lss competiciones organizadas por GG ,lo pone en las propias permanentes, es algo similar a las RL permanentes de la RFEG

Y el propio punto 7 de los estatutos indica que pueden sacarse unas RL

Ademas en su momento , aqui se indica y recuerda que si estan en vigor en el
TGG

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 24&start=0

Este post se pone en cada subforo y con tiempo suficiente , como recordarorio esperando que asi se lea mas y como ya sabes alguno lo sigue sin leer

Ni stance ni nadie pierde un TGG por las reglas se pierde por juego,lo demas es suponer , a saber que hubiera pasado

Y de lo del consejo y aceptar mirate la decision 8-1/23 o 8-1/24
Esto tb sirve para lo que pregunta mariano

..,,

Y creo que no has entendido a reve, para el
tema de consejo de caddies en el TGG te contesta en el post 102, lo de ponerlo
en reglas entiendo que va por la pregunta de mariano y porque es algo generico y que alli se leera mas
Última edición por vampiro el Mar May 01, 2012 5:46 am, editado 10 veces en total
Bucanero

Notapor vampiro » Mar May 01, 2012 5:56 am

Y por cierto a los capis debutantes se les intenta explicar todo o ellos mismos preguntan y se les aconseja que luego lo transmitan a su equipo o pongan algun post recordatorio ...otro tema es que se lea

P ej en este TGG yo mismo le comente personalmente a la roca antes del TGG todo el tema de caddies y le recomende que pese a estar en el subforo del TGG , se lo recordara a su equipo

Y hasta el 12 hay tiempo ....
Última edición por vampiro el Mar May 01, 2012 5:59 am, editado 3 veces en total
Bucanero

Notapor Maxxer » Mar May 01, 2012 8:54 am

En los estatutos no pone que apliquen las reglas permanentes de GG (pone que aplican reglas de golf, RL Campo y RL de TGG pero no RL permanentes de GG). He visto que lo pone en el post recordatorio de reglas RL TGG que publicais en cada TGG/TCGG. Y ya he explicado porque no había leido esos post.

Lo de Stance en La Almarza era un ejemplo de lo importante que son las reglas y las consecuencias que puede tener no saberlas. Por eso intento leerlas y comprenderlas al máximo y cuando no las comprendo pregunto. Claro que no sabemos lo que habría pasado y por supuesto no quiero desmerecer la victoria de Gonzalo.

Gracias por las decisiones que has posteado Vampi, no las había visto.

A Reve le he entendido cristalino, la pregunta era clara y la respuesta tambien.

Muchas gracias a Vampi y a Pumuki por vuestras respuestas
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Mar May 01, 2012 9:18 am

Maxxerv, En las RL permanentes ya pone que se aplican en cada competicion de GG

Como resumen , se pondra algo similar a esto
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 24&start=0
Bucanero

Notapor MrRayas » Mar May 01, 2012 10:23 am

Me encanta esta discusión en mi Crónica. :roll:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor nyc99 » Mar May 01, 2012 10:28 am

MrRayas escribió:Me encanta esta discusión en mi Crónica. :roll:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Maxxer » Mar May 01, 2012 10:29 am

vampiro escribió:Maxxerv, En las RL permanentes ya pone que se aplican en cada competicion de GG

Sí, ya he visto que lo pone. El problema es que en los estatutos de TGGs no lo pone. Voy me leo los estatutos de TGG y no pone nada de que apliquen las RL permanentes de GG y no caigo en leerme las permanentes. ¿no crees que ayudaría a dar claridad especificar en los estatutos TGG que tambien aplican las RL permanentes GG?

Al igual que por ejemplo en las reglas del CN poneis que aplican las permanentes de GG ¿no tendría sentido ponerlo de igual manera en los estatutos de TGG? Es una sugerencia que hago al comité de TGG.

Y otras dos sugerencias mas que hago al comité es por un lado quitar lo de la regla 8.1 en el apartado de consejo de las reglas locales TGG porque según está redactado no es la regla 8.1. y por otro colgar las RL de TGG en el mismo sitio donde están colgados los estatutos (a parte de que luego las colguéis como recordatorio en los subforos de cada TGG/TCGG)
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Mar May 01, 2012 10:30 am

Tienes razón. Lo siento Rayas. Perdón a ti a Chiutemo
Ayudante de Maestro

Notapor MrRayas » Mar May 01, 2012 10:32 am

Maxxer escribió:

Tienes razón. Lo siento Rayas. Perdón a ti a Chiutemo

No issue. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor nyc99 » Mar May 01, 2012 10:34 am

Luisja escribió:A todo esto....¿ Rayitas como vas de lo tuyo....?..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No has contestado al jienense ....:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor chiutemo » Mar May 01, 2012 10:34 am

Y a mi. Que grandes recuerdos. :laughing6:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor vampiro » Mar May 01, 2012 10:35 am

Mr rayas en breve separamos de la cronica

Por que no es la 8-1?
Mira las decisiones , empiezan por 8-1

Lo de meterlo en estatutos como el CN puede ser, pero las permanentes son permanentes y deberia saberse, ademas ya hemos puesto que se recuerda en un post especifico cada vez
Lo de la RL ponerla en el subforo especifico ya he puesto por lo que es, pero
Tb podria estar donde estatutos....

Al final da lo mismo donde esten, porque en cada TGG sale un post con todo y aun asi hay gente que sigue sin leerlos
Última edición por vampiro el Mar May 01, 2012 10:36 am, editado 1 vez en total
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a TGG