Moderadores: Lokooh, El Coyote
thebigD escribió:Mi consejo y mas con tu handicap es que te hagas un fitting y le encargues al propio clubmaker los palos...tienes handicap 9 y te dara el palo idoneo para varios años.
Action escribió:thebigD escribió:Mi consejo y mas con tu handicap es que te hagas un fitting y le encargues al propio clubmaker los palos...tienes handicap 9 y te dara el palo idoneo para varios años.
Es muy posible que acabe haciendo algún fitting o algo... el problema es que me muevo más con sensaciones que con otra cosa.
Por ejemplo, seguramente un fitting me dirá que debería poner stiff en el driver... pero me siento mucho más cómodo con una regular.
pero sí, sí, cuando me ponga a probar no descarto para nada hacer un fitting...
Borja Tostau escribió:Lo primero debes tener claro el tipo de cabeza al que te quieres ir. No es lo mismo la cabeza del S56, la del AP2, o la del J38 por ejemplo.
Una vez te has decidido por la cabeza que te aporta más comodidad y seguridad (hay veces que cabezas con similares tamaños y formas pueden restarte seguridad en el stance, ya sea porque tu la veas demasiado pequeña, o por cualquier otro factor), hay que ver si esa cabeza esta acorde con tu golpeo de bola o necesitas otra que perdone mas o menos.
A partir de ahi el resto es lo más sencillo, ver que varilla te va mejor, y configurar los palos de acuerdo a tu swing, dureza, lie, loft,grip....
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados