Borja Tostau escribió:Primero flipo porque resulta que Jpretor ha bajado al mundo mortal... (has tenido presión??? pero si tu eras un crack, y habías jugado en alta competición no???) A ver si va a resultar que los que te deciamos que no es lo mismo un resultado en pachanga que en un torneo ibamos a tener razon... Sería una hecatombe!
No conozco a Joao pero por lo que he leído me parece que estamos construyendo un personaje que no se corresponde con la persona. Él ha seguido la broma y se ha ido creando un [url=https://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=%22ivan+drago%22&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1284&bih=368&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=YcGXT8uMFunO0QWUudH-BQ]Ivan Drago[/url] del golf: frío, calculador, entranamiento duro y calculado etc, etc...
Precisamente por eso creo que ha abierto esta entrada, ha venido a contarnos que él no se esperaba que iba sentirse así de presionado jugando al golf y que esa presión le ha podido. Es bastante sencillo de entender
[NOTA: Me arriesgo a equivocarme porque nada de esto lo he hablado con Joao]Borja Tostau escribió:Segundo flipe por ver que hay gente que se cree con derecho de recriminar lo que puede o no decir un verde... Estan en su casa y dicen lo que les sale de las narices. Y mira que se cortan veces, pero hay veces que uno no se puede callar, eso estoy seguro.
Por mi parte de equivocas Borja. Me explico:
Kinki escribió:Hacer +3 en el P&P del Negralejo para un jandicap 16 que presume del poco tiempo que lleva en esto y tiene como objetivo llegar a SD antes del verano, es un resultado normal tirando a mediocre y poco digno de rasaltar
Te diré más, a ese P&P se le hace el par del campo o bajo par, jugándolo con el putter y un wedge, a poca condición que se tenga, of cuorse.
Esta cita de arriba, la veo correctísima. Una opinión con la que habrá gente que esté o no de acuerdo pero es una opinión lógica
Kinki escribió:Por favor deja de fardar de tus "logros" en campos de juguete y abre un post cuando realmente hagas algo grande jugando al golf, no en P&P. En ese momento seré el primero en rendirte homenaje
Esta otra no la veo tan correcta. Es su casa sí y puede decir lo que le venga en gana, pero no lo veo correcto cuando esta batallita es tan buena o mala como tantas que hay por ahí. No es ningún drama pero entiendo que a Joao le haya chocado y que cada uno se puede tomar un "abre un post cuando realmente hagas algo grande" de manera literal
Y cometes una incongruencia. Tú flipas porque se recrimine la actuación de los verdes pero no flipas cuando los verdes recriminan la actuación de los usuarios