Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeonato De Madrid De P&P - 5ª Etapa - El Negralejo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Campeonato De Madrid De P&P - 5ª Etapa - El Negralej

Notapor SIM » Mar Abr 24, 2012 7:19 pm

Maeslofer escribió:Pues por lo que dije antes, yo no me tomo igual, y me imagino que la mayoría de foreros tampoco, una opinión vuestra de algo que narro que una opinión de cualquier otro forero. Si un forero me manda editar un post no lo edito, si me lo mandas tú o Kinki o Alanch lo edito al momento. No debes o mejor dicho no debéis ser pueblo y rey al mismo tiempo.

No comparto tu opinión. Si un verde me pide que edite un post, lo edito porque me lo dice como administrador. Si en un hilo surje un debate con cualquier verde yo pienso que estoy debatiendo con un forero. No me coibe el hecho de que tenga su nombre en verde.

El color verde sólo lo aplico para el ordenamiento del foro, para el resto los veo como tres foreros más.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor supersoro » Mar Abr 24, 2012 7:27 pm

La verdad es que no quería opinar, pero bueno visto lo que hay, voy a hacerlo.

En general no me gusta las cosas que pone Jpreator y sinceramente no comparto el 99% de lo que dice. En todo caso intento respetar sus opiniones y sólo una vez me cabree de lo que dijo (en el post que escribió cuando Constantín quedó 2 en el campeonato de España y se publicó en el Hall of Fame que me pareció un ataque de envidia patético de niño de 15 años) y ya postee en ese hilo mi opinión. Por otro lado tampoco estoy de acuerdo en que se haya faltado el respeto a Joao, creo que en algún post ha sido así.

En este hilo en cuestión no creo que haya habido ninguna falta de respeto, y todos los que posteamos estamos expuestos a las opiniones de los demás para lo bueno y para lo malo. Simplemente hay que tener " sentido común" para las cosas (algo que es muy necesario y muchas veces se carece). Este resultado en Negralejo es un resultado normal o vulgar (yo he jugado ahí y es un campo muy fácil) y en este sentido estoy de acuerdo con la opinión de muchos foereros (sean verdes amarillos o granates, da igual). Podemos decir que si el post quiere decir que si la presión, etc... no, no vendamos motos, vamos a leerlo bien y lo que dice es que es un vueltón y que menos mal que al final Joao se lió un poco que si no....

Esto es normal, así es el golf, siempre decimos si no fuera por A o por B.... (ya pero es que A o B son importantes). Si no fuera porque fallé 5 putts de 1 metro (ya pero es que lo putts de metro también hay que meterlos). Si no fuera porque la tiré al agua en el hoyo X (ya pero es que el agua también cuenta), etc....

Sinceramente es un resultado normal, y si lo postea como un logro; es normal a que haya gente que diga que no lo es, y en vez de patalear hay que aceptar las opiniones de los demás siempre que no sean de manera ofensiva (al igual que en otros hilos creo que ha sido así, en este sinceramente no lo veo así!).

Así que un poco más de humildad (de eso va este deporte) y un poco más de entreno; buen golf! :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor kinki » Mar Abr 24, 2012 7:43 pm

Maeslofer escribió:Pues por lo que dije antes, yo no me tomo igual, y me imagino que la mayoría de foreros tampoco, una opinión vuestra de algo que narro que una opinión de cualquier otro forero. Si un forero me manda editar un post no lo edito, si me lo mandas tú o Kinki o Alanch lo edito al momento. No debes o mejor dicho no debéis ser pueblo y rey al mismo tiempo.

Creo que se detecta muy facilmente cuando cualquiera de los tres o doce, que hay otros muchos moderadores, estamos moderando u opinando.

Comprenderás que administradores, moderadores globales, moderadores técnicos, delegados y colaboradores podamos opinar libremente

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor PINK PANTHER » Mar Abr 24, 2012 8:05 pm

No estoy de acuerdo.

Para mi sus opiniones son iguales que las del resto de los foreros. :smile:

No son los Reyes de ningún sitio, ellos únicamente se dedican a mantener el orden en los diferentes temas que se creen en sus respectivas secciones, mover todos aquellos temas que el resto de usuarios hallan colocado en un sitio incorrecto, borrar todos aquellos temas que infrinjan las normas del foro y avisar de ello al resto de usuarios, editar todos aquellos temas y comentarios que infrinjan las normas del foro o tengan un uso indebido.

Muchas veces tienen una paciencia que ni Job :roll:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Maeslofer » Mar Abr 24, 2012 9:52 pm

De eso se trata, de opinar tanto si se está de acuerdo o no, pero siempre desde el respeto.

Respuestas como las que me han dado SIM, Supersoro, Vampiro, Kinki y Pink Panther me parecen normales, no están de acuerdo conmigo y punto, totalmente respetable, incluso yo estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dicen y en otras tengo matices.

Respuestas como la de Borja no las veo normales, y es un poco el quid de la cuestión. Yo no me creo con derecho de recriminar nada a nadie, y menos a un Verde (si es ésto lo que ha parecido les pido disculpas). Por supuesto que están en su casa y pueden hacer lo que les de la gana, pero vuelvo a lo mismo, no deben.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Claxh » Mar Abr 24, 2012 9:58 pm

Muchas vueltas veo a la rotonda.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor asturkiller » Mar Abr 24, 2012 10:43 pm

alanch escribió:
Maeslofer escribió:Es mi opinión Vampiro, no digo que no puedas, digo que considero que no debes, precisamente por tu condición de Verde.

Si encima de dedicar todo lo que dedico a GG no puedo opinar ya es la leche

+1
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Molina » Mar Abr 24, 2012 10:45 pm

alanch escribió:
Maeslofer escribió:Es mi opinión Vampiro, no digo que no puedas, digo que considero que no debes, precisamente por tu condición de Verde.

Esto es como si en tu empresa te dijeran que no puedes opinar siendo el jefe, manda hu**os disgust
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor alanch » Mar Abr 24, 2012 10:57 pm

asturkiller escribió:
alanch escribió:

+1

Bueno pues lo habia borrado, pero ya que me lo habeis citado lo vuelvo a poner.

Si encima de dedicar todo lo que dedico a GG no puedo opinar ya es la leche.

y si lo habia borrado es porque inicialmente no me parece logico que encima tengamos que estar solo viendo pasar las cosas o entrar a mediar en ciertos temas, vamos cuando hay historias, y no poder entrar a postear lo que queremos en otros casos.... pero como he visto que el propio Maeslofer puntualizaba sus palabras, para no alimentar mas una historia que posiblemente no ha querido decir lo que yo le he entendido, he decidido borrarlo, pero bueno lo vuelvo a poner.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Mar Abr 24, 2012 10:59 pm

sobre el tema que nos ocupa de verdad.

que cada uno le de la importancia que quiera, yo ya lo he dicho me hace mas ilusion acabar con 82 en Reta que han sido dos o tres veces que hacer 77 en Valdeluz (que me perdonen los alcarreños).

y por mi parte no dire nada mas aqui, que al final es alimentar algo que no tiene sentido.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Borja Tostau » Mié Abr 25, 2012 11:15 am

Maeslofer escribió:De eso se trata, de opinar tanto si se está de acuerdo o no, pero siempre desde el respeto.

Respuestas como las que me han dado SIM, Supersoro, Vampiro, Kinki y Pink Panther me parecen normales, no están de acuerdo conmigo y punto, totalmente respetable, incluso yo estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dicen y en otras tengo matices.

Respuestas como la de Borja no las veo normales, y es un poco el quid de la cuestión. Yo no me creo con derecho de recriminar nada a nadie, y menos a un Verde (si es ésto lo que ha parecido les pido disculpas). Por supuesto que están en su casa y pueden hacer lo que les de la gana, pero vuelvo a lo mismo, no deben.

Es de traca que digas esto cuando la discusion empieza porque recriminas la forma de escribir a los verdes... Yo tampoco veo normal lo que tu dices, de ahi que te conteste asi.Y lo mío también es una opinión.

A mi me parece una falta de respeto que tu "opines" lo que opinas sin saber lo que trabajan los verdes por amor al arte, faltaría mas que encima no pudieran decir lo que quieran...
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor cartago » Mié Abr 25, 2012 11:42 am

Borja Tostau escribió:Primero flipo porque resulta que Jpretor ha bajado al mundo mortal... (has tenido presión??? pero si tu eras un crack, y habías jugado en alta competición no???) A ver si va a resultar que los que te deciamos que no es lo mismo un resultado en pachanga que en un torneo ibamos a tener razon... Sería una hecatombe!

No conozco a Joao pero por lo que he leído me parece que estamos construyendo un personaje que no se corresponde con la persona. Él ha seguido la broma y se ha ido creando un [url=https://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=%22ivan+drago%22&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1284&bih=368&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=YcGXT8uMFunO0QWUudH-BQ]Ivan Drago[/url] del golf: frío, calculador, entranamiento duro y calculado etc, etc...

Precisamente por eso creo que ha abierto esta entrada, ha venido a contarnos que él no se esperaba que iba sentirse así de presionado jugando al golf y que esa presión le ha podido. Es bastante sencillo de entender

[NOTA: Me arriesgo a equivocarme porque nada de esto lo he hablado con Joao]

Borja Tostau escribió:Segundo flipe por ver que hay gente que se cree con derecho de recriminar lo que puede o no decir un verde... Estan en su casa y dicen lo que les sale de las narices. Y mira que se cortan veces, pero hay veces que uno no se puede callar, eso estoy seguro.

Por mi parte de equivocas Borja. Me explico:

Kinki escribió:Hacer +3 en el P&P del Negralejo para un jandicap 16 que presume del poco tiempo que lleva en esto y tiene como objetivo llegar a SD antes del verano, es un resultado normal tirando a mediocre y poco digno de rasaltar
Te diré más, a ese P&P se le hace el par del campo o bajo par, jugándolo con el putter y un wedge, a poca condición que se tenga, of cuorse.

Esta cita de arriba, la veo correctísima. Una opinión con la que habrá gente que esté o no de acuerdo pero es una opinión lógica

Kinki escribió:Por favor deja de fardar de tus "logros" en campos de juguete y abre un post cuando realmente hagas algo grande jugando al golf, no en P&P. En ese momento seré el primero en rendirte homenaje

Esta otra no la veo tan correcta. Es su casa sí y puede decir lo que le venga en gana, pero no lo veo correcto cuando esta batallita es tan buena o mala como tantas que hay por ahí. No es ningún drama pero entiendo que a Joao le haya chocado y que cada uno se puede tomar un "abre un post cuando realmente hagas algo grande" de manera literal

Y cometes una incongruencia. Tú flipas porque se recrimine la actuación de los verdes pero no flipas cuando los verdes recriminan la actuación de los usuarios
Última edición por cartago el Mié Abr 25, 2012 11:44 am, editado 1 vez en total
* A ver, es muy fácil: El verbo hacer empieza por h, el verbo echar empieza por e.
* Y para nota: La expresión "a ver" se refiere al verbo ver, no al verbo haber :roll:
- :duckie: - - :duckie: -
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor vampiro » Mié Abr 25, 2012 11:49 am

como nos gusta sacar las cosas de tiesto

Cartago,

JPretor escribió:
Y una vez mas digo, si no te gusta nadie te obliga a leerlo... :tongue:

vampiro escribió:Joao sobre lo de leer, si por cada -2 que hace un forero le diese por postear , necesitariamos muchos mas recursos, mas servidor ...

recriminar?

Uno debe ser consciente de los recursos y de lo que cuesta administrarlos y eso se dice muchas veces, en las normas de offs y borrando post cada x tiempo

Anda que no hay foreros que se les ha dicho, incluso a "antiguos" ( por los que piensen en el cortijo)

El siguiente post es este

vampiro escribió:
Es que eso que has sentido es el golf
Y no esta contemplado en estadisticas

Los de la broma no deben saber mucho del
Sistema de bajadas en campo cortos

pero claro cuando se pone esto

JPretor escribió:No respondi al otro hilo (aún que antes de cerrarlo me han dado la posibilidad de contestar, que no he aceptado... gracias por el detalle) pero respondo a este, donde 2 verdes han emitido su opinión (reprobatoria) de haber abierto este hilo!!!!

Alguno de los 2 ha mirado a las clasificaciones de campeonato de Madrid de P&P a que me refiero????

[url=http://www.fedgolfmadrid.com/FGMFiles/File/2012/pyp/2012.04.22_clas_scr_1cat_pyp_negralejo.pdf]1as Categorias[/url]

[url=http://www.fedgolfmadrid.com/FGMFiles/File/2012/pyp/2012.04.21_clas_scr_2cat_pyp_negralejo.pdf]2as Categorias[/url]

Y por cierto, solo 5 personas DD han hecho mejor resultado que yo... y me quedé en plaza 19 de 111 SCRATCH (de todos los participantes, tanto de primera como de segunda)

No comprendo lo que es para vosotros un logro???? Debo tener conceptos muy distintos...

De todas formas este hilo iba (más que de un resultado en un torneo) de como la presión de la posibilidad de hacer buen resultado te puede modificar... y, curiosamente, dos foreros en La Almarza me han comentado que les había pasado lo mismo, que iban muy bien y que en los últimos hoyos la cagaran!!!!

Ahora queda claro como 2 verdes de 3 que existen, expresaran su opinión contra la abertura de este hilo... Lo curioso es que cuando un forero se equivoca suele pedir perdón... a ver que pasa en este caso????

PS: Ya tengo el post 1441... :tongue:

pues uno creo que esta en su derecho de decirle que un -1 no lo ve un logro y mas aun al ver los seis primeros de la clasificación
No se de que tengo que pedir perdón

Que ademas tu ves normal que ponga en este cruce que lleva 1441 post y el emoticon... pues poco puedo decirte

cartago escribió:No conozco a Joao pero por lo que he leído me parece que estamos construyendo un personaje que no se corresponde con la persona. Él ha seguido la broma y se ha ido creando un [url=https://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=%22ivan+drago%22&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1284&bih=368&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=YcGXT8uMFunO0QWUudH-BQ]Ivan Drago[/url] del golf: frío, calculador, entranamiento duro y calculado etc, etc...

Sobre esto, no es la primera vez que he comentado que Joao en persona parece otro, pero aqui estamos en inet y se juzga y contesta por lo que uno escribe
Última edición por vampiro el Mié Abr 25, 2012 12:03 pm, editado 5 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor j_barrabaja » Mié Abr 25, 2012 12:02 pm

De este hilo no va a salir nada bueno. Acordaros de que luego tenemos que vernos tod9s, jugar al golf, reinos juntos.... este no es el camino.
Y la culpa no la tienen los verdes, ni Jpretor ni javi capo ni José Luis ni nadie. Esto se nos va a todos de las manos. Aquí se están diciendo cosas y planteando cosas que sí se dicen a una pantalla sin poder sentir la empatia del interlocutor sólo dan lugar a malos entendidos y chungos y luego nos arrepentirnos todos.
Somos golfistas y ya deberíamos tener claro que la etiqueta no es sólo para el campo.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor walka » Mié Abr 25, 2012 12:04 pm

Yo lo que creo es que se le está dando demasiada bola a algo que no lo merece.

Jpretor se ha equivocado en algunas de las cosas que ha escrito, al no entender que se opinen cosas que a él le parezcan que no están en la línea que esperaba, pero está claro que cuando abres un hilo, has de asumir que todo el que quiera pueda dar su opinión.

Pero curiosamente, Jpretor ya no ha escrito más sobre el tema, y seguimos los demás.........quizá él, que el domingo me pareció una persona normalmente razonable en el campo, se haya dado cuenta de que ha sobreactuado en el foro, y por ello lo deja estar y lo reflexiona........hagamos lo mismo los demás, ¿no?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas