Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Para conseguir el mejor resultado en distancia y línea es evidente que lo que funciona es una varilla que recupere su posición cuando va a impactar a la bola (de ahí lo de las diferentes flexibilidades) y la teoría dice que una varilla más blanda adelantará a las manos y por lo tanto la cara del palo llegará cerrada, mientras que una demasiado dura llegará tarde y con la cara abierta y tendencia al fade. Eso es así exceptuando dos casos A) Varilla excesivamente blanda/dura en que no recuperará su posición y B) Línea de swing fuera/dentro.
Lo más normal es la excepción B que hace que una varilla blanda en lugar de cerrar la bola incremente el efecto a la derecha en un jugador diestro además de sacar una bola alta y cargada de backspin.
Saludos,
Lluís
lleran escribió:Yo soy de la opinión de usaa siempre la varilla más blanda que seamos capaces de controlar.
Javitod escribió:Pues mi opinion es que como la varilla sea demasiado dura/pesada acabas el partido que no puedes ni mover el palo... Al principio bien pero luego cuando van pasando los hoyos se nota el cansancio, esto con independencia de la perdida de distancia....
reve escribió:Respecto a las varillas en los hierros pienso que es más importante acercar con el peso que con la flexibilidad, al fin y al cabo la vds que se consigue con un hierro no suele ser lo suficientemente alta para notar diferencias.
Claxh escribió:¿Y no será que el sw nos cambia la percepción del peso?
Javitod escribió:Claxh escribió:¿Y no será que el sw nos cambia la percepción del peso?
Yo creo que no, para mi a igual sw no estoy igual de cansado con uns project X6.0 que con una NP 950 r
elchopo escribió:
Al utilizar varillas mas pesadas y duras, no he notado la perdida de distcania, al reves.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados