Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Circuito Nacional GG - Inscripción Prueba Zona Centro

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: IV Circuito Nacional GG - Inscripción Prueba Zona Centr

Notapor astrako » Lun Abr 23, 2012 9:46 am

Grande el sarao que han montado los verdes... Mil gracias verderones !!!!

Enhorabuena a los ganadores...
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Lun Abr 23, 2012 9:49 am

Enhorabuena a todos los ganadores........
y a todos los que hacen posible que nos podamos divertir tanto en estos saraos :jerk: :jerk:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor luisminero » Lun Abr 23, 2012 9:51 am

astrako escribió:Grande el sarao que han montado los verdes... Mil gracias verderones !!!!

¿Por qué no te llevaste el drive más largo? ¿Por qué? :roll:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor astrako » Lun Abr 23, 2012 9:53 am

luisminero escribió:
astrako escribió:Grande el sarao que han montado los verdes... Mil gracias verderones !!!!

¿Por qué no te llevaste el drive más largo? ¿Por qué? :roll:

Por ser paquete de COJONES.... :oops:
Maestro

Notapor Wally » Lun Abr 23, 2012 9:55 am

Gran organizacion y estupendos compañer@s de partida, espero volver a coincidir en Saldaña

Yo en vez de jugar al golf hice senderismo, porque no hubo forma de meter la bola en calle, y aun asi, gracias al juego corto, la primera vuelta la termine con 19 pts, pero tanto caminar por rutas alternativas me destrozó fisicamente y me hundi en la segunda vuelta. Aun asi la experiencia fue inmejorable.

Y ahora a echarle horas al driver en la cancha de practicas.
Creo que soy anorexico porque cuando me miro en el espejo me veo gordo.
Scratch

Handicap: 26.0

Notapor Molina » Lun Abr 23, 2012 10:29 am

Despues de recuperarme del sarao de ayer y sobretodo del sabado, paso a hacer mi cronica.
Pedazo de dia que pase ayer. Partida perfecta con Lendry, Yasaldrarecta y AZL. Un placer jugar con vosotros y conoceros, espero volver a coincidir con vosotros en mas ocasiones. En lo personal, juego regular por el cansancio del sabado, todo el dia bebiendo y comiendo y dormir una hora y media antes del torneo me mato. Lo buenos es que hice 34 puntitos para cumplir.

Enhorabuena a los ganadores!!! Ya se sabia que hay emboscados pero esto ya es GGB( Galaxia Golf Bosque). :laughing6:

Muchas gracias a los verdes por montar este sarao e intentare no faltar en los proximos.

Grande Galaxia Golf. :jerk:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Coque » Lun Abr 23, 2012 10:29 am

Espectacular el evento en el Fresquillo.

Agradecimiento a los organizadores del sarao, perfecta la coordinación del torneo en dos campos.

El campo bastante bien salvo los greenes (muy irregulares).

La compañia magnífica, Jose Luis, Gonzalo y M__. Gracias por una partida tan agradable.

Enhorabuena a los ganadores, Gizo y M__, y demás clasificatos.

El juego de M__ espectacular, en todas las facetas. :jerk: :jerk: :jerk:

Y el 19, como colofón, de escándalo. Muchas risas.

Eso sí los bocatas del Fresnillo algo escasos, me quede con hambre. :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor SIM » Lun Abr 23, 2012 10:36 am

Ya un poco más situado, gracias a los verdes por todo el trabajo y a los colaboradores y patrocinadores.

Mi partida con Astrako, Supersoro e Irre una buena. Son grandes compañeros de fatigas.
De mi juego, el driver fatal. Ayer me salió el día de llevármelas a la izquierda y luego bastante tenía con arreglar el estropicio. Después de todas las vicisitudes acabé +3 de mi hcp que no está nada mal para no conocer el campo.
A ver si para el 12M centró un poco el driver y me puedo dedicar a intentar coger GIR.
El 19 muy bueno y el jamoncito que me subo al Pirineo ya os contaré :P
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor josua » Lun Abr 23, 2012 10:47 am

bueno pues lo primero agradecer a todos los que tuvieron algo que ver con la organizacion verdes campos y patrocinadores :laughing6: y lo segundo agradecer a mis compis de partida links , rafa , y pedro aunque el dia en cuanto a golf fue muy irregular tampoco hay que quejarse mucho mientras uno pase un buen momento ya es suficiente.
con buena compania
y lo mejor el sorteo :laughing6: me ha tocado el premio que todos quieren pero que nadie se atreve a decirlo en voz alta

brujos pub forever :laughing6: :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Rougher » Lun Abr 23, 2012 10:56 am

Gran organización, verdes. Quiero daros las gracias por el sarao. No paré de saludar gente, y se me quedaron unos cuantos sin saludar que no encontré al final (Pink y Pedrol, que al final me tuve que ir rápido y no os pude saludar, leñe). Si no hubiera jugado tan mal al golf (¿Fue golf, realmente lo que jugué?) ya hubiera sido el remate. Enhorabuena
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Pedrol » Lun Abr 23, 2012 11:40 am

Rougher escribió:Gran organización, verdes. Quiero daros las gracias por el sarao. No paré de saludar gente, y se me quedaron unos cuantos sin saludar que no encontré al final (Pink y Pedrol, que al final me tuve que ir rápido y no os pude saludar, leñe). Si no hubiera jugado tan mal al golf (¿Fue golf, realmente lo que jugué?) ya hubiera sido el remate. Enhorabuena

Una pena, no te vimos por allí, ya coincidiremos en otra ocasión :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Pedrol » Lun Abr 23, 2012 12:05 pm

Gran día de golf ayer y con mucho ambiente y muchas risas, como siempre, en la entrega de premios.
Después de una mañana que comenzaba ajetreada ya que Guskauskas "se empeñó" en llevarnos a varios jugadores de 2ª categoría (Rafarodjul, Gus, Gizo, Teenager y a mí) de paseo hasta Ávila por lo que tuvimos que regresar hasta La Almarza en tiempo récord por una carretera interior :laughing6:
Primero dar las gracias a los Verdes por todo su trabajo y por la perfecta organización del torneo y también dar las gracias a los colaboradores ya que la cantidad de premios que fueron sorteados fue realmente espectacular.
Enhorabuena a todos los ganadores y clasificados para la final así como a los ganadores de los distintos premios, entre ellos mi compañero de partida jbarrabaja por el mejor approach en 2ª categoría.
Y gracias también a Roberto, un crack, por darme suerte para que me tocase esta vez un premio en el sorteo :laughing6:
Grande Galaxia :jerk:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor mussampa » Lun Abr 23, 2012 12:25 pm

Enhorabuena a todos los clasificados de este TORNEAZO

Espectacular la organizacion y despliege de medios, como siempre. Sorteo espectacular y muy divertido. Enhorabuena verdes.

Como siempre, es un lujo para mi poder acudir a estos saraos.

Por mi parte una partida "divertida" y peculiar en compañía de 3 jugones de ordago que tuvieron posibilidades de hacer mejor resultado... creo que les contagié con mis malos golpes xD
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 23, 2012 12:33 pm

Muchas gracias a los verdes por toda la organización :laughing3: :laughing3:

¡¡¡Enhorabuena a todos los clasificados!!!!! :smile: :smile:

Horroroso mi día de golf, a ver cuándo me quito el socket de la cabeza :mad: :mad:

Gran partida: Capi Fili que va como un tiro ¡¡¡qué máquina!!!!; aalf jugón, jugón qué bien pega a la bola y impresionante con el putter y Oscar qué pena el primer hoyo de juego (3 outs y como resultado un 10) porque luego, me parece, que te marcaste +3 del campo en 14 hoyos :laughing3: :laughing3:

Un placer conocer a nuevos foreros :smile:

Gracias Roberto, siempre que me pongo a tú lado me toca algo, en esta ocasión un puttter Yes :love1: :love1:
Última edición por PINK PANTHER el Lun Abr 23, 2012 3:40 pm, editado 2 veces en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Dani » Lun Abr 23, 2012 12:39 pm

mussampa escribió:Enhorabuena a todos los clasificados de este TORNEAZO

Espectacular la organizacion y despliege de medios, como siempre. Sorteo espectacular y muy divertido. Enhorabuena verdes.

Como siempre, es un lujo para mi poder acudir a estos saraos.

Por mi parte una partida "divertida" y peculiar en compañía de 3 jugones de ordago que tuvieron posibilidades de hacer mejor resultado... creo que les contagié con mis malos golpes xD

Y que tal las bolas?? :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 99

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012