astrako escribió:Grande el sarao que han montado los verdes... Mil gracias verderones !!!!
Enhorabuena a los ganadores...
luisminero escribió:astrako escribió:Grande el sarao que han montado los verdes... Mil gracias verderones !!!!
Enhorabuena a los ganadores...
¿Por qué no te llevaste el drive más largo? ¿Por qué?

y lo segundo agradecer a mis compis de partida links , rafa , y pedro aunque el dia en cuanto a golf fue muy irregular tampoco hay que quejarse mucho mientras uno pase un buen momento ya es suficiente.
me ha tocado el premio que todos quieren pero que nadie se atreve a decirlo en voz alta

Rougher escribió:Gran organización, verdes. Quiero daros las gracias por el sarao. No paré de saludar gente, y se me quedaron unos cuantos sin saludar que no encontré al final (Pink y Pedrol, que al final me tuve que ir rápido y no os pude saludar, leñe). Si no hubiera jugado tan mal al golf (¿Fue golf, realmente lo que jugué?) ya hubiera sido el remate. Enhorabuena

mussampa escribió:Enhorabuena a todos los clasificados de este TORNEAZO
Espectacular la organizacion y despliege de medios, como siempre. Sorteo espectacular y muy divertido. Enhorabuena verdes.
Como siempre, es un lujo para mi poder acudir a estos saraos.
Por mi parte una partida "divertida" y peculiar en compañía de 3 jugones de ordago que tuvieron posibilidades de hacer mejor resultado... creo que les contagié con mis malos golpes xD

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados