angel v escribió:Yo de verdad que no entiendo como podéis mover la bola con la mente, telequinesia y eso.
gold_age escribió:Luego, está claro que debes relajarte, porque el problema está en tu obsesión por la perfección.
tonykant escribió:Hoy ha sido la ultima sesión se bolas en mucho tiempo. El socket sigue ahí, solo he conseguido amarrar un swing de emergencia para no hundirme en la miseria en el CN.
Ya lo tengo claro... Voy a hacer un brake y cambio de profe, empezare de cero y veremos que tal
tonykant escribió:Hoy ha sido la ultima sesión se bolas en mucho tiempo. El socket sigue ahí, solo he conseguido amarrar un swing de emergencia para no hundirme en la miseria en el CN.
Ya lo tengo claro... Voy a hacer un brake y cambio de profe, empezare de cero y veremos que tal
tonykant escribió:A ver, he hecho 92 golpes con el 9 del 14 y el baile de búnkers del 6 ... 35 puntos alcanfor que me dejan como estoy.
Hoy me he agarrado al campo con un swing de emergencia que por lo menos me ha dejado respirar, pero no he ido cómodo en ningún momento, y con los hierros he jugado fatal, ... separarse tanto de la bola no es muy sano para el swing, pero era lo que tocaba.
Aunque jugando mal he conseguido mantener el tipo, me voy a tomar un descansito, relajarme y tratar de empezar de nuevo... ya os contaré que pasa y si consigo desterrar el innombrable. Por ahora a descansar y tratar de recuperar ritmo y confianza
tonykant escribió:Gran placer conocerte astur, a ver si un día entrenamos juntos y nos arreglamos los swings
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados