Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Socket Me Ha Vencido

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Socket Me Ha Vencido

Notapor Jotabe » Vie Abr 20, 2012 6:29 pm

Coincidí contigo en el CNG (creo que en el TCGG) jugando con Pumuki (por lo que no te conozco nada) y lo que vi era un tío con mucha confianza, claro que se te fueron algunas a tomar por c____, pero se te veía relajado, disfrutando y en la segunda vuelta le diste pal pelo a la Esencia

Vuelve a retomar esas sensaciones, recuerda lo mucho que te gusta el golf y la cosa seguro que mejora

Nota: No me hagas caso, soy un paquete de los buenos

Saludos
Aficionado

Handicap: Ufff

Notapor TakeDeadAim » Vie Abr 20, 2012 7:22 pm

angel v escribió:Yo de verdad que no entiendo como podéis mover la bola con la mente, telequinesia y eso.

Juas. Muy fino.

A ver, ya puestos, yo digo que la causa del socket es pegar a la bola con el cuello de la cabeza del palo.

A ver quién me supera...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor El pakete perfecto » Vie Abr 20, 2012 7:44 pm

Ánimo con ello!!!!

Sólo cuando el tunel está en la más absoluta oscuridad, es cuando puede verse volverse a ver la luz con claridad!

Un par de pasos hacia atrás, para coger carrerilla y a volver a avanzar!
Ayudante de Maestro

Handicap:

Notapor gold_age » Sab Abr 21, 2012 12:38 am

Tony El golf es técnica (30%), fisico (30%) y psique (40%).
Físico te sobra, a la vista está.
Técnica , con lo tu trabajas y entrenas no ha de faltarte.
Luego, está claro que debes relajarte, porque el problema está en tu obsesión por la perfección.

Disfruta del clima, de la compañía, del entorno, libera tu mente de cualquier objetivo y disfruta de los pequeños detalles (un buen aproach, un chip cerquita de bandera, un putt largo, los montados de lomo de El Fresnillo, etc... Afloja un poquito el Grip no vayas a abollar los palos y haz el movimiento con ritmo relajado. El swing está ahí, cada uno tenemos el nuestro. Sólo tenemos que dejar que nos encuentre. El a nosotros y no al revés.
Ánimo chaval!
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor Zafonic » Sab Abr 21, 2012 12:19 pm

gold_age escribió:Luego, está claro que debes relajarte, porque el problema está en tu obsesión por la perfección.

Yo no lo veo así, por lo menos para quitarte el socket

Esa distribución de % puede servir para hacer pocas en un torneo/vuelta/partido, donde la predisposición para superar errores, salir de situaciones jodidas o afrontar los retos de la vuelta es VITAL la parte mental

Pero esto del socket es otra cosa, donde un fallo técnico te impide dar buenos golpes. Hay parte mental, pero no en un grado tan alto porque como decía alguien por ahí la bola no se mueve con la mente
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor tonykant » Sab Abr 21, 2012 12:59 pm

Hoy ha sido la ultima sesión se bolas en mucho tiempo. El socket sigue ahí, solo he conseguido amarrar un swing de emergencia para no hundirme en la miseria en el CN.

Ya lo tengo claro... Voy a hacer un brake y cambio de profe, empezare de cero y veremos que tal :|
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Red Rum » Sab Abr 21, 2012 7:42 pm

Sorprende
Obnubila
Cabrea
Knock-out
Embota
Traumatiza
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Zafonic » Dom Abr 22, 2012 11:06 pm

tonykant escribió:Hoy ha sido la ultima sesión se bolas en mucho tiempo. El socket sigue ahí, solo he conseguido amarrar un swing de emergencia para no hundirme en la miseria en el CN.

Ya lo tengo claro... Voy a hacer un brake y cambio de profe, empezare de cero y veremos que tal :|

SUERTE!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Bastion » Dom Abr 22, 2012 11:08 pm

tonykant escribió:Hoy ha sido la ultima sesión se bolas en mucho tiempo. El socket sigue ahí, solo he conseguido amarrar un swing de emergencia para no hundirme en la miseria en el CN.

ya nos cuentas como te va! Suerte!!!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor Luisja » Dom Abr 22, 2012 11:10 pm

¡¡¡ que alguien con "poderes" borre este hilo o lo pase a Humor.......!!! :twisted: :twisted: :book: :book:

Ni un socket ha dado Tonykant en los casi 100 golpes que ha pegado..... :laughing6: :laughing6:

Luisja o sea yo, un par de ellos recuerdo....... :cry: :cry:

Asi que Tony, putting green y dejate de Batallitas perdidas con el nombre de un mal golpe....... :roll: :tongue: :tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor tonykant » Dom Abr 22, 2012 11:28 pm

A ver, he hecho 92 golpes con el 9 del 14 y el baile de búnkers del 6 ... 35 puntos alcanfor que me dejan como estoy.

Hoy me he agarrado al campo con un swing de emergencia que por lo menos me ha dejado respirar, pero no he ido cómodo en ningún momento, y con los hierros he jugado fatal, ... separarse tanto de la bola no es muy sano para el swing, pero era lo que tocaba.

Aunque jugando mal he conseguido mantener el tipo, me voy a tomar un descansito, relajarme y tratar de empezar de nuevo... ya os contaré que pasa y si consigo desterrar el innombrable. Por ahora a descansar y tratar de recuperar ritmo y confianza
Bucanero

Notapor approachman » Dom Abr 22, 2012 11:57 pm

Animo Tony!!!!
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor asturkiller » Dom Abr 22, 2012 11:58 pm

tonykant escribió:A ver, he hecho 92 golpes con el 9 del 14 y el baile de búnkers del 6 ... 35 puntos alcanfor que me dejan como estoy.

Hoy me he agarrado al campo con un swing de emergencia que por lo menos me ha dejado respirar, pero no he ido cómodo en ningún momento, y con los hierros he jugado fatal, ... separarse tanto de la bola no es muy sano para el swing, pero era lo que tocaba.

Aunque jugando mal he conseguido mantener el tipo, me voy a tomar un descansito, relajarme y tratar de empezar de nuevo... ya os contaré que pasa y si consigo desterrar el innombrable. Por ahora a descansar y tratar de recuperar ritmo y confianza

Buena vuelta tony, bien luchado
Tu tranquilo que todo llega :P
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor tonykant » Lun Abr 23, 2012 12:02 am

Gran placer conocerte astur, a ver si un día entrenamos juntos y nos arreglamos los swings :wink:
Bucanero

Notapor asturkiller » Lun Abr 23, 2012 12:04 am

tonykant escribió:Gran placer conocerte astur, a ver si un día entrenamos juntos y nos arreglamos los swings :wink:

Te tomo la palabra tu enderezas mi driver y yo te doy animos porque en lo de la tecnica soy un pakete :laughing6: :laughing6: :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas