robleal escribió:es que al final hace tanto tiempo que ni me acuerdo que habia que pegar en las salidas porque era mucho canpo de salir con hierro gracias
erbolu escribió:Venga, otro que apunto en la agenda para pasarle consulta![]()
yasaldrarecta escribió:erbolu escribió:Venga, otro que apunto en la agenda para pasarle consulta![]()
Me parece a mi que tu no estas en el foro para quedar para jugar. Aquí has visto un chollo...![]()
rafarodjul escribió:yasaldrarecta escribió:erbolu escribió:Venga, otro que apunto en la agenda para pasarle consulta![]()
Me parece a mi que tu no estas en el foro para quedar para jugar. Aquí has visto un chollo...![]()
Me ha dicho un pajarito que su objetivo es recopilar información para su libro: "dejate de pamplinas, el golf es darle palante y ya está!"![]()
Lo tenía ya casi acabado hasta que llegó JPretor al foro y le descuadró todo![]()
![]()
robleal escribió:***** ahy que ponerle guasa al asunto jajaja que estamos muy concentrados y ahy que divertirseeeee jajajajajajaj estaba apunto de poner el hilo en compra y venta jajajajja
tonykant escribió:El domingo en la cancha te hago una performance, ya veras que divertido
Mariano escribió:Mejor lo cacheastonykant escribió:El domingo en la cancha te hago una performance, ya veras que divertido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados