Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fresnillo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Fresnillo

Notapor faldivio » Vie Abr 20, 2012 9:59 am

yo creo que, quitando los pares 3, en los demás puedes salir con driver o madera 3/hibrido. Si eres muy pegador, igual en el 5 mejor con madera 3. El 6, dependiendo de la pegada, m3 o híbrido. De la segunda vuelta, otra vez m3 o híbrido en el 12 y en el 14. Los demás, o hierro en los pares 3, o driver sin preocupaciones.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor igrica » Vie Abr 20, 2012 10:14 am

robleal escribió:es que al final hace tanto tiempo que ni me acuerdo que habia que pegar en las salidas porque era mucho canpo de salir con hierro gracias

De nada.... :P :P :P :P :P :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Cucaracho » Vie Abr 20, 2012 11:02 am

Si si, de hierrito... el 2 para ser más exacto...

Juer Rober como se te pira la fresa. :roll:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor erbolu » Vie Abr 20, 2012 11:07 am

Venga, otro que apunto en la agenda para pasarle consulta :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Pedrol » Vie Abr 20, 2012 11:08 am

erbolu escribió:Venga, otro que apunto en la agenda para pasarle consulta :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor cricketman » Vie Abr 20, 2012 11:08 am

erbolu escribió:Venga, otro que apunto en la agenda para pasarle consulta :laughing6: :laughing6:

joer como esto siga así, vas a tener trabajo para tí y toda tu familia :laughing6: :laughing6: :laughing6: no somos nadie :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor yasaldrarecta » Vie Abr 20, 2012 11:31 am

Me parece a mi que tu no estas en el foro para quedar para jugar. Aquí has visto un chollo... :twisted: :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor califa » Vie Abr 20, 2012 11:38 am

yasaldrarecta escribió:

Me parece a mi que tu no estas en el foro para quedar para jugar. Aquí has visto un chollo... :twisted: :laughing6:

Me ha dicho un pajarito que su objetivo es recopilar información para su libro: "dejate de pamplinas, el golf es darle palante y ya está!" :tongue:

Lo tenía ya casi acabado hasta que llegó JPretor al foro y le descuadró todo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor yasaldrarecta » Vie Abr 20, 2012 11:42 am

rafarodjul escribió:
yasaldrarecta escribió:

Me ha dicho un pajarito que su objetivo es recopilar información para su libro: "dejate de pamplinas, el golf es darle palante y ya está!" :tongue:

Lo tenía ya casi acabado hasta que llegó JPretor al foro y le descuadró todo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Creo que esa va a ser la segunda parte: " como resolver a frustración ante: cuantos mas numeros hago, menos me cuadran las cuentas" :lol:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor tonykant » Vie Abr 20, 2012 1:07 pm

robleal escribió:***** ahy que ponerle guasa al asunto jajaja que estamos muy concentrados y ahy que divertirseeeee jajajajajajaj estaba apunto de poner el hilo en compra y venta jajajajja

Veo que estas todavía con el puntillo :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor tonykant » Vie Abr 20, 2012 1:11 pm

El domingo en la cancha te hago una performance, ya veras que divertido :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Bastion » Vie Abr 20, 2012 1:44 pm

tonykant escribió:El domingo en la cancha te hago una performance, ya veras que divertido :lol:

Mejor lo cacheas :twisted:
Maestro

Handicap: 6

Notapor msotomayor » Vie Abr 20, 2012 2:22 pm

Mariano escribió:
tonykant escribió:El domingo en la cancha te hago una performance, ya veras que divertido :lol:
Mejor lo cacheas :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas