Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

40 Golpes En 9 Hoyos

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

40 Golpes En 9 Hoyos

Notapor califa » Mié Abr 18, 2012 12:47 am

Bueno, pues después de un par de meses en que mi juego me tenía bastante desconcertado, viendo que progresaba en muchos aspectos en los entrenamientos pero no siendo capaz de reflejar del todo esos progresos en el campo, llevo un par de días que parece que he visto la luz.

Después de una ronda este domingo en que acabé al borde de la locura de tanto pensar en mi stance, grip, plano y su PM, con la consecuencia lógica de que no daba un golpe a derechas, me fui ayer a jugar unos hoyitos con el único objetivo de no pensar en NADA que no fuera ponerme a la bola y atizarle. 6 hoyitos me dió tiempo a jugar... no pensaba ni contarme los golpes, pero así a lo tonto voy y me casco 1 doblata, 4 pares y un birdie. +1 del campo en esos 6 hoyos :shock:

Pero bueno, 6 hoyos no son nada... fue cosa de suerte... eso pensaba. Así que hoy me he vuelto a subir con el mismo objetivo. Ni he pasado por la cancha de prácticas (suelo tirar 1 o 2 cubos antes de jugar, ya sea torneo o pachanga) y directo al tee del 1, y esta vez sí, a jugar 9 hoyos a tope de concentración y a hacer resultado, pero intentando no pensar en la técnica en ningún momento.

El resultado: 40 golpes, os pongo la tarjeta (por supuesto no he jugado de negras, de hecho en Córdoba ni tenemos eso :roll: , pero es el único tee que sale en oobgolf)

Imagen

Y tampoco es que haya hecho nada extraordinario, ni he cogido muchas calles, ni he pateado excepcionalmente bien, los approachs pues unos mejores y otros peores... creo que el único cambio respecto a otros días ha sido jugar con actitud positiva y no andar jodido porque un driver se me ha abierto demasiado o he fallado un approach. Y dar cada golpe pensando en lo que tienes por delante y no en lo que has dejado por detrás.

Es algo tan básico y que todos estamos hartos de leer y escuchar (soy de los que sin haber leído nunca a Rotella, creo que algo ya he leído) pero que creo que había dejado muy de lado en las últimas semanas. Que la técnica es muy importante, sí, pero al golf se juega con la cabeza.

Perdonad el tochazo pero necesitaba compartirlo con vosotros y dejar constancia escrita para releermelo si alguna vez se me vuelve a olvidar.

Por cierto que por casualidades de la vida hoy hacía justo 1 año de mis primeros 18 hoyos y también me caían 35 primaveras, que pedazo regalo me llevo con esta vuelta :lol:
Cosaco

Handicap: 6,1

Re: 40 Golpes En 9 Hoyos

Notapor Piquitrunchi » Mié Abr 18, 2012 12:50 am

Dale nene, q tu puedes, muy buena media vuelta... sigue asi! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Alfonso LL » Mié Abr 18, 2012 12:50 am

Bravo rafita :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

:wav: :wav: :wav:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor asturkiller » Mié Abr 18, 2012 1:02 am

Buena vuelta rafa, tienes toda la razon, en el campo lo importante es jugar sin presion y sin comerse la cabeza, para eso eta la cancha de practicas
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor cricketman » Mié Abr 18, 2012 7:17 am

Muy bien, si la técnica es importante, la cabeza................
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor PINK PANTHER » Mié Abr 18, 2012 7:42 am

¡¡Enhorabuena por la media vuelta!!! A seguir en esa línea :laughing3:
Felicidades atrasadas :smile:
Última edición por PINK PANTHER el Mié Abr 18, 2012 8:40 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor viernes » Mié Abr 18, 2012 8:08 am

Bravo por la vuelta y Felicidades por los 35!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Cienfuegos » Mié Abr 18, 2012 8:21 am

Rafa emboscao!!!!!

Gran media vuelta!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Hermes » Mié Abr 18, 2012 8:34 am

Enorme Rafa ... !! Llegas finito a La Almarza, cuidadin con este !! :roll:

POr cierto, felicidades con retraso ... 8-)
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Guskauskas » Mié Abr 18, 2012 8:58 am

Muy bien hecho Rafa, y el domingo 80 golpes y a Huesca :jerk:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor MrRayas » Mié Abr 18, 2012 9:03 am

Enhorabuena Rafa!!!. Y por lo que me han dicho, en un campo nada fácil!!!!. :wink:
Y Muuchas Felicidades por esos 35!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor erbolu » Mié Abr 18, 2012 9:21 am

Grande Rafa :jerk: :jerk: :jerk:

Jugón, jugón, clasifícate en LA anda, así dejas una placita más para los sureños. :laughing6:

Campo difícil y muy bonito Rayitas :wink:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor richygbravo » Mié Abr 18, 2012 9:24 am

Enhorabuena Rafa.

Apuesta segura para el CN :jerk: :jerk: :jerk:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Hoyoen1 » Mié Abr 18, 2012 9:37 am

Enhorabuena jugon!!!!.... y ademas por partida doble, por eso de los tantaitantos lereles :grin:

pero he de decir que esos 40 en 9 holes no son ninguna sorpresa en tu caso, ya se te veia venir .... solo ver como te "machacabas" en la cnacha de Talayuela :P :laughing6: :laughing6:

sorpresa son mis 42 de hace unos dias, jugando con aplicacion del mismo procedimiento que has hecho tu .... y digo sorpresa porque que un servidor termine +6 de mi campo en 9 hoyos es cosa de misterio de Lourdes :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: ... eso si ... en desacarga de la cofadria del santo milagro, dire que habia unas condiciones optimas, dia soleado con calorcito, la bola por fin volaba y rodaba con gusto :twisted: ... hasta me senti hitter y todo!!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Melenas » Mié Abr 18, 2012 9:49 am

Grande Rafa ahora a igualar tu edad con los golpes !!!!!!
Enorawena y felicidades !!!!
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Siguiente

Volver a Batallitas