JMmadrid escribió:desde mi opinion de paquete handicap 28 yo creo que lo de inclinar el tronco un poco hacia atras en el stance de madera no es exactamente para pegar hacia arriba, o no solo para eso... y me explico
con un swing de hierro normal, el palo cuando llega al pie izquierdo ya esta subiendo, quiza no con un angulo tan pronunciado como cuando inclinas el tronco hacia atras, pero si que esta ya subiendo... el problema que veo, es que si bien el palo esta subiendo, la cara del palo ya estara cerrada, si, como en un swing normal, se hubiera cuadrado al centro de los pies.
en un swing de hierro normal, mas o menos habria una linea formada por nuestra barbilla, el ombligo y la pelota, si inclinamos el torso hacia atras, podemos mantener esa linea, que manteniendo los mismo fundamentos de nuestro swing hara que la cara llegue cuadrada a la pelota y con una trayectoria aun mas ascendente que nos ayudara a hacer volar mejor la dichosa pelotita.
pero ya digo que todo esto es mi impresion personal y por lo que yo lo hago... a mi me dijeron hazlo asi, y yo lo hago, lo demas son explicaciones que me he ido buscando yo en base a mi experiencia
Si quieres que la bola salga mas alta coges un hierro mas abierto, con eso le incrementas loft al palo y es una postura malisima para la espalda, en el finish tienes que estar erguido no caido hacia atras?
Eso es un error que yo cometia y mi pro me correguio