Barri, son los padres

Moderador: javi_capo
NARUTO escribió:Me he perdido
Barri escribió:NARUTO escribió:Me he perdido
Te has perdido, pero te he hallado. Regocijate.
oficinista escribió:Barri los que te dicen que tiras la bola muy alta, no serán los "jovencitos" de tu club?
Ten en cuenta que no pueden levantar el cuello más de 10º y su visión estratosferica no va más allá de 20 m .....
thebigD escribió:Barri dos preguntas. Que handicap tienes y donde juegas?. uN SALUDO
BokeronGolfista escribió:Lo que he dicho al principio me refiero sobre todo a hierros largos ( del 5 en adelante) y maderas. Ahora eso si, los pros que vemos en la tele con hierros cortos utilizan 3 cuartos de swing lo que propicia un vuelo de bola mas penetrante Why? Por dos motivos fundamentales, uno es el backspin ya que si utilzan un full-swing algunos jugadores pueden tener problema con este efecto. Dos, porque con un swing mas recortado son capaces de repetirlo mayor numero de veces.
BokeronGolfista escribió:Barri, creia que un ser pluricelular tan competente como tu, tenia estos conocimientos de forma innata...
Driver Flaco escribió:NARUTO escribió:Me he perdido
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 41&start=0
![]()
Bienvenido al foro
Barri escribió:Andaba meditabundo con lo que viene a ser la altura de vuelo de mi bola tras el golpeo, ya que diversos amateurs han comentado que es muy alto. Lo cierto es que servidor, ante tales comentarios, siempre ha pensado: 'Dios mío, son incapaces de admirar la majestuosidad del vuelo y se enorgullecen de los metros que recorren sus bolas rodando rastreramente por el pasto'.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado