Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vuelo De Bola

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Vuelo De Bola

Notapor Driver Flaco » Lun Abr 16, 2012 2:51 pm

Barri, no existe.
Barri, son los padres :book:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor NARUTO » Lun Abr 16, 2012 5:15 pm

Me he perdido
Scratch

Handicap: 22

Notapor Barri » Lun Abr 16, 2012 5:23 pm

NARUTO escribió:Me he perdido

Te has perdido, pero te he hallado. Regocijate.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor NARUTO » Lun Abr 16, 2012 5:32 pm

Barri escribió:

Te has perdido, pero te he hallado. Regocijate.

Regocijado me hallo, o grande entre los grandes
Scratch

Notapor oficinista » Lun Abr 16, 2012 5:33 pm

Barri los que te dicen que tiras la bola muy alta, no serán los "jovencitos" de tu club?
Ten en cuenta que no pueden levantar el cuello más de 10º y su visión estratosferica no va más allá de 20 m .....
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Barri » Lun Abr 16, 2012 5:49 pm

oficinista escribió:Barri los que te dicen que tiras la bola muy alta, no serán los "jovencitos" de tu club?
Ten en cuenta que no pueden levantar el cuello más de 10º y su visión estratosferica no va más allá de 20 m .....

Oh, no... si alguna vez dicen algo sobre el vuelo de mi bola es con admiración. Me parto con ellos, me encanta compartir sus partidas... tienen una visión del golf y la vida, una cosmología propia, interesantísima. :grin:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Lun Abr 16, 2012 5:53 pm

thebigD escribió:Barri dos preguntas. Que handicap tienes y donde juegas?. uN SALUDO :D

Hola, amigacho y pollo púber !

Soy El Elegido, aquel que es por si mismo y porque sí. En consecuencia, el handicap es únicamente una circunstancia que asumo para ponerme a la altura del resto de los jugadores (aficionados y profesionales) de golf, y no es indicativa en modo alguno.

Juego allá donde me lleva el DON.... mayormente en el St.Andrews valenciano (c) Micalet
Maestro

Notapor BokeronGolfista » Lun Abr 16, 2012 7:15 pm

Todo el mundo quiere una bola que vaya a las nubes y se frene en el green cual huevo de ave se estampa contra la llanura ( se dice así Barri?). Una bola alta tiene mucho mas control a la hora de saber su posicion final, es decir una bola baja puede sufrir multitud de contratiempos en su trayectoria. Sin embargo, esto no quita que si un tio tira la bola a alta tambien tiene que saber que un dia con viento hay que saber jugar punchs.

Lo que he dicho al principio me refiero sobre todo a hierros largos ( del 5 en adelante) y maderas. Ahora eso si, los pros que vemos en la tele con hierros cortos utilizan 3 cuartos de swing lo que propicia un vuelo de bola mas penetrante Why? Por dos motivos fundamentales, uno es el backspin ya que si utilzan un full-swing algunos jugadores pueden tener problema con este efecto. Dos, porque con un swing mas recortado son capaces de repetirlo mayor numero de veces.
Aficionado

Handicap: 4.0

Notapor Barri » Lun Abr 16, 2012 7:18 pm

BokeronGolfista escribió:Lo que he dicho al principio me refiero sobre todo a hierros largos ( del 5 en adelante) y maderas. Ahora eso si, los pros que vemos en la tele con hierros cortos utilizan 3 cuartos de swing lo que propicia un vuelo de bola mas penetrante Why? Por dos motivos fundamentales, uno es el backspin ya que si utilzan un full-swing algunos jugadores pueden tener problema con este efecto. Dos, porque con un swing mas recortado son capaces de repetirlo mayor numero de veces.

Este es el último tip que me dió el tecnificador supremo en nuestro último intercambio de ideas.
Maestro

Notapor BokeronGolfista » Lun Abr 16, 2012 8:56 pm

Barri, creia que un ser pluricelular tan competente como tu, tenia estos conocimientos de forma innata...
Aficionado

Handicap: 4.0

Notapor Driver Flaco » Lun Abr 16, 2012 10:23 pm

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 41&start=0

:wink:

Bienvenido al foro :grin:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Barri » Lun Abr 16, 2012 10:24 pm

BokeronGolfista escribió:Barri, creia que un ser pluricelular tan competente como tu, tenia estos conocimientos de forma innata...

¿Pluricelular? Por favor.... soy energía pura, un impulso eléctrico, un ser de luz que deambula libre por el continuum espacio-tiempo.

Y si, por supuesto que tengo dichos conocimientos y todos los demás. Pero mi carácter superior y magnánimo me dicta mostrar debilidad de vez en cuando para parecer accesible al pueblo llano, bajo, vulgo o populacho.

Y no me molestes más, que tengo que narrar una majestuosa epopeya acontecida éste mismo fin de semana.
Maestro

Notapor NARUTO » Lun Abr 16, 2012 10:49 pm

Driver Flaco escribió:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 41&start=0

:wink:

Bienvenido al foro :grin:

Muchas gracias ahora si :book: .
Scratch

Notapor Wedgedog » Dom Abr 22, 2012 1:45 am

Pues yo, ignorante total, un día le dije a mi pro: "¿No tiro la bola muy alta?"
Me dijo: "una bola NUNCA va muy alta".
"Amen", dije yo. :notworthy:

Desde entonces admiro su vuelo (cuando le doy) y me da tiempo a pensar en lo que he hecho bien (para intentar repetirlo) mientras cae.

Luego doy tres topazos para regresarme a la realidad. :-(
Mis palos son mejores que yo. El día que eso cambie, los cambiaré por otros.
Matraco

Notapor tonuel » Dom Abr 22, 2012 8:44 am

Barri escribió:Andaba meditabundo con lo que viene a ser la altura de vuelo de mi bola tras el golpeo, ya que diversos amateurs han comentado que es muy alto. Lo cierto es que servidor, ante tales comentarios, siempre ha pensado: 'Dios mío, son incapaces de admirar la majestuosidad del vuelo y se enorgullecen de los metros que recorren sus bolas rodando rastreramente por el pasto'.

jajaja... grandísimo Barri... y deja de jugar con jubilaos...!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Saludos :P
Maestro

Handicap: 20,3

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día