vampiro escribió:
otro tema es cual es el mas nos ha gustado de los que hemos jugado
Es que si no me he enterado mal ese es el objeto del ranking...
Saludos
Moderador: masaza
vampiro escribió:
otro tema es cual es el mas nos ha gustado de los que hemos jugado
Kiski escribió:vampiro escribió:
otro tema es cual es el mas nos ha gustado de los que hemos jugado
Es que si no me he enterado mal ese es el objeto del ranking...
Saludos
Enrique1983 escribió:1º Desert springs de Almería. Está en Almería lo cual te asegura jugar en manga corta prácticamente todo el año. Y es uno de los campos más curiosos y difíciles que he jugado, las calles son una "lengua de césped" sobre tierra desértica rodeado de cactus y pitas y al ser estrechas la bola si toca tierra estas perdido , y el césped está como el de la Hípica de Madrid.
2ºMontecastillo golf en Jerez de la frontera, simplemente inmaculado y muy bonito y además no le falta ningún obstáculo .
3º Talayuela golf en Extremadura (Creo que en Badajoz pero no estoy seguro) , fuí por casualidad con un amigo mío en un viaje que tenía como destino la isla de valdecañas y decidimos jugar el primer día allí , me sorprendió enormemente este campo diseñado por el gran Severiano Ballesteros, las calles espectaculares , hoyos ciegos , agua , búnkers .... Todo un reto.
Esta selección me gusta por tener a grandes desconocidos a los que deberíais de darles una oportunidad, la hípica de Madrid puede que sea el mejor que he jugado (o a mi me lo pareció) pero al estar en Madrid y pertenecer al club de campo la gente sí lo conocerá y tendrá muchos votos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados