Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ranking GG Campos de España

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Ranking GG Campos De España

Notapor Kiski » Lun Ene 16, 2012 11:08 pm

vampiro escribió:
otro tema es cual es el mas nos ha gustado de los que hemos jugado

Es que si no me he enterado mal ese es el objeto del ranking...

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Re: Ranking GG Campos de España

Notapor fu-manchu » Lun Ene 16, 2012 11:09 pm

Ya me he perdido.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor vampiro » Lun Ene 16, 2012 11:12 pm

Kiski escribió:
vampiro escribió:
otro tema es cual es el mas nos ha gustado de los que hemos jugado

Es que si no me he enterado mal ese es el objeto del ranking...

Saludos

salvo que se le de otro uso
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Ranking GG Campos de España

Notapor masaza » Sab Feb 04, 2012 9:12 pm

Actualizado el primer post :lol:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Enrique1983 » Lun Feb 06, 2012 12:42 am

1º Desert springs de Almería. Está en Almería lo cual te asegura jugar en manga corta prácticamente todo el año. Y es uno de los campos más curiosos y difíciles que he jugado, las calles son una "lengua de césped" sobre tierra desértica rodeado de cactus y pitas y al ser estrechas la bola si toca tierra estas perdido , y el césped está como el de la Hípica de Madrid.

2ºMontecastillo golf en Jerez de la frontera, simplemente inmaculado y muy bonito y además no le falta ningún obstáculo .

3º Talayuela golf en Extremadura (Creo que en Badajoz pero no estoy seguro) , fuí por casualidad con un amigo mío en un viaje que tenía como destino la isla de valdecañas y decidimos jugar el primer día allí , me sorprendió enormemente este campo diseñado por el gran Severiano Ballesteros, las calles espectaculares , hoyos ciegos , agua , búnkers .... Todo un reto.

Esta selección me gusta por tener a grandes desconocidos a los que deberíais de darles una oportunidad, la hípica de Madrid puede que sea el mejor que he jugado (o a mi me lo pareció) pero al estar en Madrid y pertenecer al club de campo la gente sí lo conocerá y tendrá muchos votos.
Aficionado

Handicap: 34,4

Notapor angelquintero » Lun Feb 06, 2012 1:13 am

1. Real Club Sotogrande
2. Almenara

conozco (por torneos y por enchufe de un operario) pero no he jugado San Roque Club y Valderrama pero tenian una pinta... grrrrrrrrr!!
Scratch

Ubicación: Lat.: 36,27621296 - Long.: -5,349344015 | Lat.: 36º 16' 53'' N - Long.: 5º 21' 9'' W

Notapor pakcorder » Lun Feb 06, 2012 10:59 am

Enrique1983 escribió:1º Desert springs de Almería. Está en Almería lo cual te asegura jugar en manga corta prácticamente todo el año. Y es uno de los campos más curiosos y difíciles que he jugado, las calles son una "lengua de césped" sobre tierra desértica rodeado de cactus y pitas y al ser estrechas la bola si toca tierra estas perdido , y el césped está como el de la Hípica de Madrid.

2ºMontecastillo golf en Jerez de la frontera, simplemente inmaculado y muy bonito y además no le falta ningún obstáculo .

3º Talayuela golf en Extremadura (Creo que en Badajoz pero no estoy seguro) , fuí por casualidad con un amigo mío en un viaje que tenía como destino la isla de valdecañas y decidimos jugar el primer día allí , me sorprendió enormemente este campo diseñado por el gran Severiano Ballesteros, las calles espectaculares , hoyos ciegos , agua , búnkers .... Todo un reto.

Esta selección me gusta por tener a grandes desconocidos a los que deberíais de darles una oportunidad, la hípica de Madrid puede que sea el mejor que he jugado (o a mi me lo pareció) pero al estar en Madrid y pertenecer al club de campo la gente sí lo conocerá y tendrá muchos votos.

Buen ranking Enrique!!
Me gusta la variedad de estilos y trazado de los tres campos, ademas de tres provincias distintas
Talayuela ( esta en Caceres no Badajoz) es un campazo de Seve, muestra de que los campos publicos y con green fees asequibles tbn pueden llegar a estar entre los mejores , en marzo se celebrara alli el campeonato de España de 4 categoria. Y destaca por el paisaje tipico extremeño de encinas.
Su vecino Valdecañas es otro campazo , increible que dada su singularidad no este en el ranking del foro teniendo en cuenta lo extensa que ya empieza a ser
Otro que me alegro que menciones es Desert Spring ya que tampoco entiendo como no aparece aun!
Y Montecastillo , un poco seco cuando lo jugue hace un mes, no requiere de ninguna defensa..jajaja
Bravo Enrique por rescatar dos campazos!
Scratch

Handicap: 12.3

Notapor Enrique1983 » Mar Feb 07, 2012 2:00 am

Por cierto , gracias pakcorder por la corrección de Talayuela que esté en Cáceres .
Al hilo del foro creo que en la lista la gente vote campos números uno como por ejemplo Valderrama , PGA .... Es un poco absurdo porque de lo que se trata es de votar campos habituales de juego o que te han sorprendido, pero decir campos que salen en cualquier lista de golf digest o similar creo que no es el objetivo.

Además tenemos 3 para elegir , podéis poner uno del top y los otros más "escondidos".

Un saludo

PD : pakcorder a ver si sacas tu selección !
Aficionado

Handicap: 34,4

Notapor pakcorder » Dom Feb 26, 2012 6:09 pm

Mi eleccion es,

1, Real Club de Golf Sevilla. Sencillamente impresionante..y muyy largo ( a mi me abrumo cnd lo conoci, me comio enterito) estoy deseando verlo por la tele en el campeonato de España y recordar sus hoyos. Imprescindible .

2. Montecastillo. Un campo de un diseño muy atractivo , la salida del 18 en alto pone los pelos de punta ...la bola esta muchos segundos en el aire y la estampa es genial.

3. Isla de Valdecañas. En este me explayo mas , ya que los dos anteriores estan ya muy arriba en el ranking y no requieren de presentacion. Este en cambio , no entiendo como ni tan siquiera aparece en la lista! Es divertido, tecnico, greenes muy jugones, bien cuidado, hoyos muy distintos unos de otros, los pares 3 son chulisimos... Y sobre todo la particularidad de su entorno en una isla artificial en un pantano, el paisaje mientras juegas es muy bonito. No digo que el campo deba estar entre los 5 primeros, pero conozco otros de los que si salen y este por lo menos merecer aparecer en la lista. Por cierto si vais por la zona jugad Talayuela es una prueba de golf tecnico de Seve en un paisaje puro extremeño.

Saludos !
Scratch

Handicap: 12.3

Notapor holita2001es » Jue Mar 15, 2012 11:32 pm

1. Zapateira (A Coruña)
2. Meis (Pontevedra)
3. Sotogrande
Aficionado

Handicap: 21,8

Notapor duncan501 » Dom Mar 18, 2012 11:04 pm

1º- Font de llop (alicante).

2º- Las Caldas (asturias).

3º- La sella (alicante).
:book:
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor txato » Lun Mar 19, 2012 12:15 pm

1. Valderrama
2. PGA - VERDE-.
3.Neguri
Aficionado

Notapor faldivio » Mar Abr 03, 2012 1:52 pm

Está difícil, lo cual es una alegría, porque significa que tenemos la suerte de tener campazos en este país! A ver, siendo seguro injusto, los que más me gustan son:

1.- Valderrama
2.- PGA de Cataluña
3.- Finca Cortesín

Me dejo fuera muchos con encanto como el de La toja, el Golf de Las Palmas, Abama, La Reserva, o los de RSHECC, pero los anteriores son los que me parecen "que justifican el viaje".
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor angel50 » Mar Abr 03, 2012 2:21 pm

1. Isla Valdecañas
2. La Herreria
3. Lerma
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Harold » Lun Abr 16, 2012 8:24 pm

Mis preferidos:

1.- Neguri: porque lo tiene todo.
2.- RSHECC: porque es mi club.
3.- Alferini: porque habitualmente hay mas trabajadores de mantenimiento que golfistas jugando.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf