Moderadores: Lokooh, El Coyote
Fore escribió:La edad no perdona. A ver si the recuperas pronto! Te recomiendo el pilates!
Antonio escribió:No sabía nada, menuda putada........
javi_capo escribió:Y algo parecido a las de Snedecker??
MrRayas escribió:sin embargo, sí que creo que mi espalda lo agradecerá. ¿No crees?
TakeDeadAim escribió:MrRayas escribió:sin embargo, sí que creo que mi espalda lo agradecerá. ¿No crees?
La espalda no ve, sólo siente... y lo que siente es peso. No soy médico, pero tus L3 y L4 le van a dar igual 95grs de acero que de grafito.
Lynyrd escribió:No es por el peso. Es por la absorción de vibraciones del grafito con respecto al acero. También hay que tener en cuenta que son varillas de 80 a 95 gramos que te ofrecen trayectorias de bola y estabilidad de tip para las que necesitas varillas de acero de mínimo 110 gramos.
Saludos,
Lluís
Dario escribió:Mr Rayas por si te sirve mi experiencia, tengo discopatía cervical C5 C6.
Me pasé a grafito en los hierros y si bien sigo teniendo algunos dolores, puedo terminar las vueltas en mucho mejor forma y al otro día prácticamente no tengo dolores.Pero como cada uno es un mundo, yo te diría que pruebes, no pierdes mucho por probar y si te resulta ganas bastante.
MrRayas escribió:Lynyrd escribió:No es por el peso. Es por la absorción de vibraciones del grafito con respecto al acero. También hay que tener en cuenta que son varillas de 80 a 95 gramos que te ofrecen trayectorias de bola y estabilidad de tip para las que necesitas varillas de acero de mínimo 110 gramos.
Saludos,
Lluís
Ahí iba yo!!!. Mil gracias Lluis.![]()
![]()
![]()
Seguimos por MP.
supersoro escribió:Vamos Mr Rayas, ya no tienes excusas para ir a por el scratch de El Fresnillo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados