vampiro escribió:Imagina 128 a tiro en un campo a ritmo ....
Imagina mejor el hoyo 19

vampiro escribió:Imagina 128 a tiro en un campo a ritmo ....
luisminero escribió:Si yo jugase en 1ª, a la ida pararía en LA para ir encargando la comida, que luego va a haber tortas para pillar un tercio....
jlcallejon escribió:msotomayor escribió:jlcallejon escribió:Leyendo las dos primeras frases del dossier de La Almarza... Calles estrechas y mucha agua... Creo que me postulo como firme candidato al forrabolas (por mucho handicap que tenga) jejejeje. Por cierto, ¿sabéis qué handicap de juego me toca, teniendo en cuenta que tengo el handicap exacto limitado en 26,4?
Otra preguntita... ¿soléis hacer quedadas desde Madrid para ir hasta allí y ahorrar gasolina? O visto desde otro punto de vista... en principio voy sólo en el coche... ¿alguién se apunta a venir conmigo y compartir gastos? (que la crisis aprieta...)
Saludos!!
Venga... abro hilo
¿Has abierto el hilo para el tema de organizar el viaje? Dime, por favor, dónde está... que no soy capaz de localizarlo.
Saludos!
vampiro escribió:luisminero escribió:Si yo jugase en 1ª, a la ida pararía en LA para ir encargando la comida, que luego va a haber tortas para pillar un tercio....
Hombre de poca fe
jlcallejon escribió:msotomayor escribió:jlcallejon escribió:Leyendo las dos primeras frases del dossier de La Almarza... Calles estrechas y mucha agua... Creo que me postulo como firme candidato al forrabolas (por mucho handicap que tenga) jejejeje. Por cierto, ¿sabéis qué handicap de juego me toca, teniendo en cuenta que tengo el handicap exacto limitado en 26,4?
Otra preguntita... ¿soléis hacer quedadas desde Madrid para ir hasta allí y ahorrar gasolina? O visto desde otro punto de vista... en principio voy sólo en el coche... ¿alguién se apunta a venir conmigo y compartir gastos? (que la crisis aprieta...)
Saludos!!
Venga... abro hilo
¿Has abierto el hilo para el tema de organizar el viaje? Dime, por favor, dónde está... que no soy capaz de localizarlo.
Saludos!
msotomayor escribió:jlcallejon escribió:msotomayor escribió:jlcallejon escribió:Leyendo las dos primeras frases del dossier de La Almarza... Calles estrechas y mucha agua... Creo que me postulo como firme candidato al forrabolas (por mucho handicap que tenga) jejejeje. Por cierto, ¿sabéis qué handicap de juego me toca, teniendo en cuenta que tengo el handicap exacto limitado en 26,4?
Saludos!!
Venga... abro hilo
Saludos!
Al final parece que se usa este
[url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=115&t=37115&postdays=0&postorder=asc&start=0[/url]
Fernando - El Brujo escribió:vampiro escribió:Imagina 128 a tiro en un campo a ritmo ....
Pues chupado ...........6:30 h y listo.![]()
Wally escribió:Que ilusion, agua y viento. Ya nadie habla de hacer 40y pico puntos...
En fin, que creo o mucho cambia el tiempo o el trofeo mas disputado va a ser el de forrabolas.
msotomayor escribió:Mier... y me entregan mi nuevo GoreTex impermeable al día siguiente...
asturkiller escribió:Seguro que el tiempo mejora, no dan una
JPretor escribió:Bueno... con las posibilidades de ganar otro GF voy de atracaviejas y me he inscrito!!!! Por lo menos así espero, ya que la DDBB ha dado un erro y no se si al final ha validado o no la inscripción...
Aviso a los navegantes en los hoyos a mi derecha... mucho cuidado, si voy a salir de driver mirar bien a la bola para no haber sorpresas!!!!!
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados