Dani escribió:Yo seguramente tenga que hacer eso tambien![]()
Asi, que si quieres....para variar, vamos juntos
lleran escribió:A mi me pasa algo parecido pero desde la Almarza. Es que le Atleti juega en el calderón a las 18.00...
lleran escribió:A mi me pasa algo parecido pero desde la Almarza. Es que le Atleti juega en el calderón a las 18.00...
Stance escribió:Dani escribió:Yo seguramente tenga que hacer eso tambien![]()
De lujo, buena compañía, ya nos recogerán los premios de primero y segundo los verdes
Stance escribió:lleran escribió:A mi me pasa algo parecido pero desde la Almarza. Es que le Atleti juega en el calderón a las 18.00...
Te aconsejo qué abras un hilo específico qué fijo que encuentras gente, suerte.
vampiro escribió:Stance escribió:lleran escribió:A mi me pasa algo parecido pero desde la Almarza. Es que le Atleti juega en el calderón a las 18.00...
Te aconsejo qué abras un hilo específico qué fijo que encuentras gente, suerte.
No hace falta, se postea aqui y se contacta y queda por MP
Q como abramos 20 hilos para quedar .....
Dani escribió:Stance escribió:Dani escribió:Yo seguramente tenga que hacer eso tambien![]()
De lujo, buena compañía, ya nos recogerán los premios de primero y segundo los verdes
Ya hablaremos entonces
Conduces tu?![]()
supersoro escribió:Dani escribió:Stance escribió:Dani escribió:Yo seguramente tenga que hacer eso tambien![]()
Ya hablaremos entonces
Conduces tu?![]()
Hola a los dos,
Yo voy a tener una situación similar, aun bastante que me puedo escaquear el domingo, si queréis me uno a vosotros (yo vivo en Majadahonda). De hecho iba a abrir un hilo para quedar con gente para ir, pero aprovechando este....
Me decís. Un abrazo!
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado